|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el jueves desde china, a ver si me sale mañana tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido desde europa uno de 32 Negro, me preocupa el tema de los píxeles muertos ya que suelo tener mala suerte con el tema... Se ha hablado del tema en el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom en español que viene es la estable? o todavía no existe una oficial de xiaomi y la que ponen es un que esta en español directamente?
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es bueno que abran la caja a si se aseguran de que el movil funcione y no se lleven ninguna sorpresa y tenga que devolverlo por algun fallo por eso yo no entiendo a gente que no quieren que le vengan con la caja abierta otra cosa es que te dejen el software de fabrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Una vez hayan pasado los primeros 7 días hábiles desde la entrega, el cliente podrá devolver un pedido a Zimexport.com debido a defectos en el producto acudiendo a la garantía y solicitar su reparación. Zimexport.com responderá ante el comprador y hará las gestiones oportunas directamente con el fabricante." [...] "Tenga en cuenta que una pantalla puede ser considerada como defectuosa cuando la misma presente 3 o más píxeles fallidos adyacentes y/o 5 o más píxeles fallidos no adyacentes siempre y cuando el fallo no sea imputable al uso incorrecto, cambio de software (CMOS) o ruptura por accidente por parte del cliente." Creo que eso puede aclarar la duda Y por cierto, mi paquete ya pasó la frontera, va por El Prat de Llobregat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN:
Tras 15 largos días, de marear a Tecnofun y no desearle precisamente un feliz dia de la madre el Chino Taylor (el que me atendía a los mensajes) hoy al mediodía recogeré al fin mi cacharro. Espero que no se complique algo por que menudo gafe que llevo. De todas formas una vez mas y se lo merece GRACIAS TECNOFUN por la atención dada y por el aguante que tienes con algunos como yo. Haber si subo algún foto. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN:
Tras 15 largos días, de marear a Tecnofun y no desearle precisamente un feliz dia de la madre el Chino Taylor (el que me atendía a los mensajes) hoy al mediodía recogeré al fin mi cacharro. Espero que no se complique algo por que menudo gafe que llevo. De todas formas una vez mas y se lo merece GRACIAS TECNOFUN por la atención dada y por el aguante que tienes con algunos como yo. Haber si subo algún foto. ![]() Es de los de vigo no?- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que es necesario tener el bootloader desbloqueado?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta trastear con roms es aconsejable tener-lo desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que al tener desbloqueado el bootloader, el lector de huellas podría perder su funcionamiento o es menos seguro. ¿Conocen algo sobre eso?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader desbloqueado te permite instalar el twrp recovery y de una forma sencilla ir cambiando de ROM, ya sean oficiales o no oficiales.
Tenerlo desbloqueado no está asociado con ningún fallo..los fallos que están saliendo son bugs de la ROM global oficial, uno de ellos es el sensor de huellas, hasta que salga una actu pues seguira con ese fallo dando igual como este el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |