|
||
|
||||
|
||||
G3 con MM del G5
¿Alguien ha probado esto?
La verdad es que tiene muy buena pinta. Lo que no se es como irá y cuanta fluidez pierde con respecto a MM oficial. Lo que está claro es que igual no puede ir, no olvidemos que el sistema está pensado para correr con un procesador mucho más potente, como es el 820. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probablemente ya empiecen a salir los ports de las aplicaciones del G5 que sean un real aporte. Hay que ver si UX5 tiene mejor rendimiento de batería y fluidez que UX4. Yo por lo menos con esta última estoy muy cómodo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a recibir hoy de amazon un lg g3 blanco de 3gb de ram, tu si consideras que se nota ese giga de extra de ram?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah se me olvidaba y respondiendo a tu pregunta, no, no se nota ese giga extra para los usos comunes que se les da a los terminales, he tenido los dos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pregunto tanto para no perder 100 euros a lo tonto
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y te molesta que pregunte a alguien que no participó en ese post y ha hecho aquí referencia al de 3gb de ram? O hay que pedir permiso? Madre mia hay que andar con miedo para preguntar
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero vamos, es un foro libre y pon lo que te de la regalada gana, solo que según preguntes te contestarán como les de la regalada gana. De buen rollo... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver pero jose_95 hace referencia al modelo de 3gb de ram y por eso le pregunto, que no es que yo me aburriera y preguntara en un post que no tiene nada que ver...mi pregunta es a raiz de que el hace referencia al modelo de 3gb y aprovecho y pregunto
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver pero jose_95 hace referencia al modelo de 3gb de ram y por eso le pregunto, que no es que yo me aburriera y preguntara en un post que no tiene nada que ver...mi pregunta es a raiz de que el hace referencia al modelo de 3gb y aprovecho y pregunto
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vamos, que este es un foro que le debe servir a todos, no sólo a ti. ![]()
|
||||
|
||||
Estas leyendo el hilo? Porque veo que no, si un usuaro hace referencia a algo y yo quiero preguntarle no hay ningun problema porque para eso es un foro libre ok?
Y si me vas a decir que para preguntar ya hay un post específico ahorratelo que ya lo se, que he preguntado ahi porque un usuario ha nombrado ese tema y le he preguntado a el. Y si me vas a decir que en el otro post ya me han contestado ahorratelo porque ya lo se, pero este chaval no contesto y en este post sin embargo si ha hecho referencia y por eso le pregunte, te vale la respuesta? Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La próxima vez que lo repitas, le pediré a un moderador que elimine tu mensaje. Saludos. P.S.: que sea un foro libre no significa que pueda publicar lo que quieras, las veces que desees y que hagas off topic todo el tiempo.
|
||||
|
||||
Volviendo al tema original, ¿alguien se ha atrevido a poner esta ROM? Estoy tentado de probarla.
|
|
||||
|
||||
Sí, leí este hilo y todas las veces que hiciste la pregunta en hilos diferentes.
La próxima vez que lo repitas, le pediré a un moderador que elimine tu mensaje. Saludos. P.S.: que sea un foro libre no significa que pueda publicar lo que quieras, las veces que desees y que hagas off topic todo el tiempo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado esto?
La verdad es que tiene muy buena pinta. Lo que no se es como irá y cuanta fluidez pierde con respecto a MM oficial. Lo que está claro es que igual no puede ir, no olvidemos que el sistema está pensado para correr con un procesador mucho más potente, como es el 820. ![]() Del hilo del desarrollador xpirt: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-v30b-t3304556 ...Fulmics ROM 5.0 (April 19th) Updates
Additions
Yo la tuve durante 3/4 días y me fué bastante bien, pero tampoco tengo un uso excesivo del móvil. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |