|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poca duracion de bateria
Buenas, alguien sabria decirme por que me dura la bateria tan poco? Bueno, llego a final del dia a eso de las 21:00 horas desde las 10 de la mañana aproximadamente pero es que tengo un amigo que tiene el mismo movil y en cuanto desenchufa el movil de la corriente le pone que le dura la bateria 2 dias y pico, y a mi ni de coña me pone eso. No se si seran algunas apps que me chupen la bateria, pero os pongo capturas para que me digais.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el otro hilo que has abierto, te pasa porque no tienes los contactos en Gmail. Y esa M que aparece arriba, si es la app de Marca desinstálala porque genera problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias. Que tipo de problemas?
Y por cierto, como se pasan a Gmail los contactos? No entiendo mucho de esto, jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la App de Marca, hay gente que lo ha relacionado con reinicios y bloqueos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de las lecturas de otra gente. La batería depende de qué y cuántas aplicaciones tengas en segundo plano, de las veces que enciendas la pantalla, de si utilizas wifi o 3g o bluetooth, de cómo lo has cargado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice esos pasos, a ver si asi me dura mas la bateria. Inhabilite apps como Keeps, Hangouts, las apps de Google play kiosko, peliculas, libros, etc. Tambien desactive la opcion de NFC que la tenía activada y la de Buscar redes wifis siempre, que tambien estaba activada. No se si eso chupaba mucha bateria o no pero a ver que tal ahora.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de aplicaciones en segundo plano? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice esos pasos, a ver si asi me dura mas la bateria. Inhabilite apps como Keeps, Hangouts, las apps de Google play kiosko, peliculas, libros, etc. Tambien desactive la opcion de NFC que la tenía activada y la de Buscar redes wifis siempre, que tambien estaba activada. No se si eso chupaba mucha bateria o no pero a ver que tal ahora.
Saludos. ![]() Las cosas que no usas si que tienen que estar desactivadas, NFC, GPS etc.. lo de bucar WiFi es tontería porque puede que no se conecte automáticamente a las redes que tengas guardadas, yo cuando salgo de casa desactivo el WiFi en el widget y listo. Aplicaciones que están ejecutándose o sincronizándose en segundo plano, Twitter y Facebook son unos de los 2 mayores bebedores de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto Antivirus y programas de gestión como Clean Máster, CCleaner, SDMaid etc... Fuera del terminal, sólo sirven para gastar batería y empeorar el rendimiento. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 24/04/16 a las 23:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Services (Google Play también) lo tengo inhabilitado porque no tengo necesidad de estar en la Google Play a todas horas, con una vez al mes para actualizar llega...
Voy a hacer también eso de los contactos a ver si me sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Si los inhabilitas dejan de funcionar muchas cosas... yo no tengo nada inhabilitado y me dura 2 días, casi 5 horas de pantalla, llamadas y el smartwatch conectado todo el día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que uso me funciona: WhatsApp, sms, Internet, la aplicación esa de Google que le hablas y escribe, correos con BlueMail con opción de que funcione indefinidamente sin actualizar (Gmail inhabilitado y sin ninguna cuenta), la aplicación Tuenti... No he notado que nada de lo que uso me deje de funcionar Tengo inhabilitados también Contactos (no Información de Contactos), Google Play, Servicios de Google Play, Agente de Comentarios Market, todas las aplicaciones de Google que se dejan, Fit desinstalado, algún proceso Android que no recuerdo. No tengo nada sincronizado. Con el launcher stock, hoy, con el brillo al 100% y un consumo del 30% de batería me ha hecho 1,30 horas de pantalla (y me queda otro 70% de batería) y lo mismo me hubiera durado un poquillo más si no hubiera estado trasteando en Ajustes y rollos varios... - Reedito: Solo he tenido que volver a habilitar Servicios de Google Play para poder ver el tiempo meteorológico y la imagen de satélite He usado la aplicación GSam Battery Monitor para saber exactamente que aplicaciones están consumiendo y cuanto porcentaje del sistema Android y otras cosas de Android consume, permite ir inhabilitando. Antes me consumía mucho WP8 Launcher, muy bonito pero mucho consumo (además analizado con Malwarebytes Anti-Malware tiene varios malware) Última edición por Malewiqk Día 25/04/16 a las 16:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a artagerges la mejora de mi bateria de movil. Hoy si he llegado sin problemas a final del dia
A ver si puedo subir capturas que no me deja jaja . |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en los ajustes del Wifi puedes desactivar que ayude a la geolocalización a pesar de estar apagado: wifi, ajustes avanzados, buscar redes siempre. Mira la ubicación, a ver si la tienes en modo ahorro, y, si no es vital que uses mapas o cosas del estilo, desactívala, que también consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo mucho incapie en solo usar red 2G en lugar de 4G, y activar unicamente 4G cuando necesitamos mas potencia de señar asi como de rapidez, para correos, whatsapp y demas, con 2G es suficiente, os parecera una tonteria, pero este ajuste hace que el gasto de bateria se note a mejor y mucho, yo siempre lo he notado y actualmente con mi M5 lo sigo notando.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 6 horas de pantalla y aun me queda un 15% de bateria. Me esta durando mas del doble que antes de inhabilitar esas apps que me dijeron.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de inhabilitar nada de las aplicaciones de Google, es mejor que simplemente entres en Ajustes-Cuentas-Google y ahí quites la sincronizacion de las aplicaciones que no uses. Ayudará a gastar menos aún.
Me alegro de que te vaya mucho mejor el móvil ahora. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |