bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Poca duracion de bateria

Buenas, alguien sabria decirme por que me dura la bateria tan poco? Bueno, llego a final del dia a eso de las 21:00 horas desde las 10 de la mañana aproximadamente pero es que tengo un amigo que tiene el mismo movil y en cuanto desenchufa el movil de la corriente le pone que le dura la bateria 2 dias y pico, y a mi ni de coña me pone eso. No se si seran algunas apps que me chupen la bateria, pero os pongo capturas para que me digais.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-24-19-29-18.jpg (47.8 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-24-19-29-34.jpg (55.2 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-24-19-29-49.jpg (40.3 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Al igual que el otro hilo que has abierto, te pasa porque no tienes los contactos en Gmail. Y esa M que aparece arriba, si es la app de Marca desinstálala porque genera problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchas gracias. Que tipo de problemas?

Y por cierto, como se pasan a Gmail los contactos? No entiendo mucho de esto, jeje.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alemlg72 Ver Mensaje
Vale muchas gracias. Que tipo de problemas?

Y por cierto, como se pasan a Gmail los contactos? No entiendo mucho de esto, jeje.

Saludos
Mirate este comentario de Soporte BQ y haz todo lo que pone -> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=937

Sobre la App de Marca, hay gente que lo ha relacionado con reinicios y bloqueos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
No te fíes de las lecturas de otra gente. La batería depende de qué y cuántas aplicaciones tengas en segundo plano, de las veces que enciendas la pantalla, de si utilizas wifi o 3g o bluetooth, de cómo lo has cargado...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No te fíes de las lecturas de otra gente. La batería depende de qué y cuántas aplicaciones tengas en segundo plano, de las veces que enciendas la pantalla, de si utilizas wifi o 3g o bluetooth, de cómo lo has cargado...
En este caso son las aplicaciones básicas de android que las tiene disparadas, con lo que le puse arriba se le corrige y listo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya hice esos pasos, a ver si asi me dura mas la bateria. Inhabilite apps como Keeps, Hangouts, las apps de Google play kiosko, peliculas, libros, etc. Tambien desactive la opcion de NFC que la tenía activada y la de Buscar redes wifis siempre, que tambien estaba activada. No se si eso chupaba mucha bateria o no pero a ver que tal ahora.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje

Que es eso de aplicaciones en segundo plano?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

repetido
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hice esos pasos, a ver si asi me dura mas la bateria. Inhabilite apps como Keeps, Hangouts, las apps de Google play kiosko, peliculas, libros, etc. Tambien desactive la opcion de NFC que la tenía activada y la de Buscar redes wifis siempre, que tambien estaba activada. No se si eso chupaba mucha bateria o no pero a ver que tal ahora.

Saludos.
Yo no inhabilitaría ninguna aplicación, a veces produce el efecto contrario disparándose el consumo de los Google Play Services.

Las cosas que no usas si que tienen que estar desactivadas, NFC, GPS etc.. lo de bucar WiFi es tontería porque puede que no se conecte automáticamente a las redes que tengas guardadas, yo cuando salgo de casa desactivo el WiFi en el widget y listo.

Que es eso de aplicaciones en segundo plano?
Aplicaciones que están ejecutándose o sincronizándose en segundo plano, Twitter y Facebook son unos de los 2 mayores bebedores de batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Aplicaciones que están ejecutándose o sincronizándose en segundo plano, Twitter y Facebook son unos de los 2 mayores bebedores de batería.
Eso es lo de darle a Forzar detencion no? Pero si le doy le pasa algo a la App?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo de darle a Forzar detencion no? Pero si le doy le pasa algo a la App?
No tiene nada que ver, si tu fuerzas la detención la aplicación se detiene pero inmediatamente va a volver a funcionar como lo estaba haciendo, eso se hace controlando la sincronización en segundo plano de las aplicaciones.

Por supuesto Antivirus y programas de gestión como Clean Máster, CCleaner, SDMaid etc... Fuera del terminal, sólo sirven para gastar batería y empeorar el rendimiento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 24/04/16 a las 23:18:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Google Play Services (Google Play también) lo tengo inhabilitado porque no tengo necesidad de estar en la Google Play a todas horas, con una vez al mes para actualizar llega...

Voy a hacer también eso de los contactos a ver si me sale...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Google Play Services (Google Play también) lo tengo inhabilitado porque no tengo necesidad de estar en la Google Play a todas horas, con una vez al mes para actualizar llega...

Voy a hacer también eso de los contactos a ver si me sale...
Si los inhabilitas dejan de funcionar muchas cosas... yo no tengo nada inhabilitado y me dura 2 días, casi 5 horas de pantalla, llamadas y el smartwatch conectado todo el día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si los inhabilitas dejan de funcionar muchas cosas... yo no tengo nada inhabilitado y me dura 2 días, casi 5 horas de pantalla, llamadas y el smartwatch conectado todo el día.
Tomo en consideración tus indicaciones porque reconozco que sabes, a pesar de eso no he notado nada raro.

Todo lo que uso me funciona: WhatsApp, sms, Internet, la aplicación esa de Google que le hablas y escribe, correos con BlueMail con opción de que funcione indefinidamente sin actualizar (Gmail inhabilitado y sin ninguna cuenta), la aplicación Tuenti...

No he notado que nada de lo que uso me deje de funcionar

Tengo inhabilitados también Contactos (no Información de Contactos), Google Play, Servicios de Google Play, Agente de Comentarios Market, todas las aplicaciones de Google que se dejan, Fit desinstalado, algún proceso Android que no recuerdo. No tengo nada sincronizado.

Con el launcher stock, hoy, con el brillo al 100% y un consumo del 30% de batería me ha hecho 1,30 horas de pantalla (y me queda otro 70% de batería) y lo mismo me hubiera durado un poquillo más si no hubiera estado trasteando en Ajustes y rollos varios...

- Reedito: Solo he tenido que volver a habilitar Servicios de Google Play para poder ver el tiempo meteorológico y la imagen de satélite

He usado la aplicación GSam Battery Monitor para saber exactamente que aplicaciones están consumiendo y cuanto porcentaje del sistema Android y otras cosas de Android consume, permite ir inhabilitando.
Antes me consumía mucho WP8 Launcher, muy bonito pero mucho consumo (además analizado con Malwarebytes Anti-Malware tiene varios malware)

Última edición por Malewiqk Día 25/04/16 a las 16:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agradecer a artagerges la mejora de mi bateria de movil. Hoy si he llegado sin problemas a final del dia
A ver si puedo subir capturas que no me deja jaja
.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Por ejemplo, en los ajustes del Wifi puedes desactivar que ayude a la geolocalización a pesar de estar apagado: wifi, ajustes avanzados, buscar redes siempre. Mira la ubicación, a ver si la tienes en modo ahorro, y, si no es vital que uses mapas o cosas del estilo, desactívala, que también consume.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Sigo haciendo mucho incapie en solo usar red 2G en lugar de 4G, y activar unicamente 4G cuando necesitamos mas potencia de señar asi como de rapidez, para correos, whatsapp y demas, con 2G es suficiente, os parecera una tonteria, pero este ajuste hace que el gasto de bateria se note a mejor y mucho, yo siempre lo he notado y actualmente con mi M5 lo sigo notando.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo 6 horas de pantalla y aun me queda un 15% de bateria. Me esta durando mas del doble que antes de inhabilitar esas apps que me dijeron.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
En lugar de inhabilitar nada de las aplicaciones de Google, es mejor que simplemente entres en Ajustes-Cuentas-Google y ahí quites la sincronizacion de las aplicaciones que no uses. Ayudará a gastar menos aún.
Me alegro de que te vaya mucho mejor el móvil ahora.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas

Hora actual: 19:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /