|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal, en esta nueva version hay que hacer lo mismo que en la anterior? iniciar el cel en idioma ingles, brincar micloud y ya iniciado poder cambiar al español? o ya que resuelto eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux recien instalada y te comento que si funciona flashfire, ahora a instalar xposed, gracias maestro.
![]() Ya sabemos que la base multirom no sirve para flashfire y xposed. Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Subida nueva ROM para flashtool con la partición boot.img que había olvidado poner. Ahora sí, todo bien ;)
|
|
||||
|
||||
![]() Daba para una media hora más. Va bien de batería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero para sonido de altavoz sonaba muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En plan rajado, distorsionado, o como de demasiado volumen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, se que quiza esto no toca por aqui, pero que modulos de xposed veis interesantes para miui? Ya que hay muchos que no funcionan...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que en el hennessy, el xposed aún es inestable, y que ni @jamflux en sus FluxyON ni yo en mis RaineStorm nos responsabilizamos de las inestabilidades generadas por xposed o similares. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
lleva horas y sólo se ha cargado un 20-30%
la primera vez llega al 100% normal, calibro como siempre la batería y dejo que baje hasta mínimos, luego otra vez lo cargo y hoy se me ha descargado otra vez al 5% y lleva horas y sólo se ha cargado muy muy poco :S es la primera vez q me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
lleva horas y sólo se ha cargado un 20-30%
la primera vez llega al 100% normal, calibro como siempre la batería y dejo que baje hasta mínimos, luego otra vez lo cargo y hoy se me ha descargado otra vez al 5% y lleva horas y sólo se ha cargado muy muy poco :S es la primera vez q me pasa. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux te has fijado en tu rango? Ya eres cocinero, escribí antes a jorge_kai para ver qué le parecía lo de la rom's y para comentarle otras cosas a parte que no vienen al caso, y ya somos cocineros oficiales ;).
Un abrazo!
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux te has fijado en tu rango? Ya eres cocinero, escribí antes a jorge_kai para ver qué le parecía lo de la rom's y para comentarle otras cosas a parte que no vienen al caso, y ya somos cocineros oficiales ;).
Un abrazo! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias recién instalada va muy bien hasta ahora, una duda no soporta xposed ?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcerino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux podrías modificar el tz? O sabes cómo hacerlo? Chile aparece con -4utc pero estamos con huso -3utc, es sólo está ROM, las anteriores estaban bien 6.4.24
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |