|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom G es la actualización de la I.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho downgrade a la 4.5.4.1A para intentar meter la 5.1.2U (en la que me funcionan las notificaciones) y me sigue dando "firmware corrupt" ¿alguna idea de por qué puede ser?. El móvil está internacionalizado aunque no debería importar al pasar de A a U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en Meizu es siempre configuración de seguridad y Acelerador
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté ya probé a configurarlas (acelerador, batería, permisos, administrador de tareas...) en la 5.1.3G y 5.1.4A sin resultado, ahora habiendo downgradeado a la 4.5.4.1A me funcionan bien pero quería volver a la 5.1.2U que también me funcionaban pero me da corrupt al intentar upgradear... cosa rara.
Última edición por farylol Día 25/04/16 a las 01:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
has provado a quitar el ipv6 de router?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa al poner SU en terminal me aparece SU not found... que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mañana si puedo pongo como configurar las notificaciones.
Al final ya lo tengo, le he puesto la ROM A. Como os va el consumo de batería? vengo del M2 Note y este como era de esperar chupa mas, en cuanto al móvil es un cañón... Cuanto os hace de pantalla con uso normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mañana si puedo pongo como configurar las notificaciones.
Al final ya lo tengo, le he puesto la ROM A. Como os va el consumo de batería? vengo del M2 Note y este como era de esperar chupa mas, en cuanto al móvil es un cañón... Cuanto os hace de pantalla con uso normal? ![]() Se agradecerá el tutorial de configuración de notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradeceria mucho ese tuto!
Yo acabo de recibir el mx5, ya he hecho el script, y ahora voy a descargar la version mas actual, la 5.1.3G. Pero antes os quisiera preguntar, tengo instalada la version que viene con el Meizu, la 5.1.5.0A, puedo cambiar sin problemas por la G, o al ser otra version en principio más baja, debo de hacer algun otro paso? Más que nada lo pregunto antes para no fastidiarla. Y por ultimo, por vuestra experiencia, sabeis si vale la pena el cambio? El unico problema es el tema notificaciones, pero por lo demas lo veo muy bien. Gracias! Última edición por omonne Día 29/04/16 a las 17:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por omonne Día 29/04/16 a las 17:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia a la G sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llego con la 4.5 I y le puse la A
Pregunto como el compi... puedo poner la G directamente? el archivo update y ya está? Consume menos la G que la A?? Gracias Última edición por bosstime Día 30/04/16 a las 11:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que adelante sin problemas! Como me dijeron, es un gran (y obligado) cambio, creo yo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho esta mañana y perfecto de momento, aunque abrire post para preguntar sobre el tema cobertura a ver si se puede mejorar?
Asi que adelante sin problemas! Como me dijeron, es un gran (y obligado) cambio, creo yo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Lo tenías en la versión A? Lo tenías ya Root? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |