|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si LG consigue el año que viene implementar sus 3 excelentes cámaras (mejorándolas en la medida de lo posible) en un cuerpo metálico, le ofrezcan mayor autonomía y mejor diseño y acabado.. Se convertirá en una opción a considerar por mi parte.
Ahora mismo, y ciñendome únicamente a su apartado fotográfico, veo 3 buenas cámaras en un dispositivo a medio hacer. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camaras mejorws q s7.el cuerpo es metalico pintado.autonomia le cambiare la bateria cuando kiera,jeje. Si kiero usarlo d hd tb puedo,acepta hasta 2 teras. Cambia ya el s7
|
|
|
||||
|
||||
|
Si LG consigue el año que viene implementar sus 3 excelentes cámaras (mejorándolas en la medida de lo posible) en un cuerpo metálico, le ofrezcan mayor autonomía y mejor diseño y acabado.. Se convertirá en una opción a considerar por mi parte.
Ahora mismo, y ciñendome únicamente a su apartado fotográfico, veo 3 buenas cámaras en un dispositivo a medio hacer. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk ![]() Última edición por Underworled Día 24/04/16 a las 20:43:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo es comenzar innovando y cambiando cosas. El s6 y el s7 no son prototipos...son muy parecidos por n decir iguales. Espero ansioso el "prottotipo" del s8 o un s7 que enseñe algo nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandemans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, y ciñendome únicamente a su apartado fotográfico, veo 3 buenas cámaras en un dispositivo a medio hacer. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk ![]() Si algun dia tu supuesta novia te deja trastear su supuesto g5 veras como cambias de opinion XD Seguimos esperando ese zas! que nos prometiste desde hace dos semanas....mucho palike es lo que tu tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sin animo de molestar ni nada por el estilo, veo que tienes un s7 edge, pero pasas mucho más tiempo contestando en el foro del G5 ...... ya se que dirás que tu puedes estar en el foro que te de la gana y lo entiendo, pero, si tanto te gusta el G5 y su foro, no crees que deberías de cambiar tu móvil por el G5? serías bienvenido a la comunidad del LG G5 ...
Saludos! ![]() Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso,pásate al caballo ganador
|
|
|
||||
|
||||
|
Jogortizg tio a que juegas? pues no ves que poco a poco te van calando?
Tienes un personaje muy elaborado,pero personaje al fin y al cabo...eres un troll inteligente las cosas como son ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dijiste que demostrarias tener un g5 el fin de semana que vendria tu novia... viniste diciendo que habias descubierto que el movil no podias verlo con gafas polarizadas...despues se descubre que una semana antes pusiste un analisis donde ya se confirmaba eso mismo...pero te hiciste el sorprendido... subes unas supuestas fotos de una comparativa pero evitas subirlas a flickr para que no podamos ver los metadatos...sospechoso... tienes un s7 y te pasas el dia aqui...muy sospechoso... Solo los usuarios mas nuevos tienen algo de fe en ti,pero a los demas nos tienes con muchas dudas y no eres capaz de demostrar lo que prometiste que harias... Te gusta ser el centro de atencion eh pajaro!?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entra ese "noseque" que te pone "nosecomo".. Lo entiendo javito. No te culpo por ello. Así es la vida ✌️ mi novia contenta con su G5 y yo con mi S7 edge 😆
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desviar el hilo del compañero, pero me lo ponéis difícil. Que conste que no empecé yo a citar a nadie, pero si se me nombra no tengo inconveniente en contestar.. Pero de "colegueo" ehh! 😆✌️
|
|
||||
|
||||
|
La broma esta bien,pero la gente quiere informacion real de primera mano y no de un troll que se inventa muchas cosillas sobre la marcha y no demuestra ninguna... cada uno que piense lo que quiera pero ya somos varios los que vamos tras la pista de las siguientes fantasmadas... con lo facil que hubiese sido ese fin de semana cerrarnos la boca y no pudiste hacerlo! |
|
|
||||
|
||||
|
y el p9 que dijiste que ya lo tienes pedido no? el htc 10 imagino que tambien caera....pero vamos tu to el dia aqui metido y sin tener el g5.....sospechosisimo...
La broma esta bien,pero la gente quiere informacion real de primera mano y no de un troll que se inventa muchas cosillas sobre la marcha y no demuestra ninguna... cada uno que piense lo que quiera pero ya somos varios los que vamos tras la pista de las siguientes fantasmadas... con lo facil que hubiese sido ese fin de semana cerrarnos la boca y no pudiste hacerlo! ![]() 2. El P9 el día 5 hace un mes que lo pedí! 3. El HTC, me parece buen terminal pero no me termina de convencer (preferencia de gustos) 4. No le trolees el hilo a nuestro compañero joe, mientras me digas cosas normal que te siga contestando. Déjalo ya 😆✌️👍 Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y volvemos otra vez a las discusiones tontas, por favor vamos a seguir el hilo del post, y dejar esas disputas de lado.
A mí, este tema me interesa muchísimo, ya que nunca he sido un "profesional" de la foto, tanto en móvil como en cámara, y a veces ando perdido en cuanto ajustes manuales se refiere... Alguna recomendación y/o consejo para empezar acostumbrarme?¿ Otra cosa, solo se puede grabar vídeo en el modo básico?¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |