|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras pasar mi moto G2 por la lavadora el pasado sábado me uno al club del LG G3 de 16 Gb, comprado en amazon de los reacondicionados (este sólo tenía desperfectos en la caja y me ha salido por 226. Por ahora contentísimo con el cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De un jiayu g4s a este movil. Me parece un movil de gama alta TOP, de momento ... FELIZ !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compré en diciembre de 2014 y excelente movil. Acabo de actiaizar a Android M y genial
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la familia G3, lo compré por Amazon en reacondicionados (con defectos sólo en la caja), venía precintado, 220€. Me va estupendamente, y más viniendo de un xperia SP con tres años de uso a sus espaldas... mi versión es la D855 6ES. Lo recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber tenido un Jiayu, el cual no me ha decepcionado en absoluto; ahora llevo cuatro semanas con el LG-G3 dorado de 32Gb D855 y me esta gustando mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo pone en mi perfil. Aunque hace tiempo no se actualiza este hilo. El mío es de 16GB color negro titán modelo D855.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une al club, su bajada tan radical de precios (227 nuevo) y que ya cuenta con 6.0 lo convierten en un must have.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une por aquí con otro G3 reacondicionado de Amazon, móvil ya abierto y caja tocada pero el móvil sin un rasguño y la batería en buen estado, no puedo pedir mas por los 95 euros que me salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pura suerte la verdad, luego cambió el precio a los 200 casi, pensaba que llegaría algo destrozado y por eso el precio pero viene bastante bien asi que ya tengo juguete nuevo, después de estar casi decidido a comprar un G2 de china por esos casi 100 euros, y para colmo trae de compañia un LG watch urbane por 33 euros caja destrozada pero estéticamente perfecto, me cayeron del cielo las 2 cosas, he gastado el año de suerte ya
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo, apuntarme 16GB blanco D855
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de pillarme un 32 gb gold D855...Que pepinooooo.
Muy contento con la compra,tenia los plasticos y precintos originales,lo he comprado por 180 euros ¿que tal lo veis? Ya soy de vuestro club,seguro que me leeis por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Que qué tal lo veo? Que por ese precio te has llevado un movilazo. A disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos,ya estaba en la web pero hacia demasiado tiempo y pues me creado nueva cuenta para decir que ayer mismo compre un G3 titanium D855 por 180€ con funda y cristal templado totalmente sin desperfectos,vengo de un G2 mini,viene con android 5.0 y noto lag es por el android?¿ gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg G3 D855 Titán 32 Gb, 3 Gb RAM. Para un año de uso, un poco tarde, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, me presento en este foro, vengo del Moto G 1, y me pille el G3 de segunda mano, despues de que pasase por el SAT
, vamos a ponerlo a tono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, vengo de un BQ E5 FHD y me cambié para tener NFC y 4G, versión D855 con 3GB RAM / 32 GB memoria y color dorado, comprado por unos 160 € en estado prácticamente nuevo (reacondicionado, creo que lo usaban de demostración en una tienda) en la tienda china Fastcardtech, no tiene ni un rasguño, lo actualicé a Android 6.0 y va perfecto. Trajo todos sus accesorios (auriculares, cable USB y cargador) con su caja y la pegatina en la pantalla con las características. Lo único que al parecer el vendedor le puso una tapa de otra versión o modelo porque la antena NFC tiene 2 contactos en la parte inferior cuando deberían ser 4 contactos en la superior, pero bueno a lo mejor compro la pegatina de la antena para cambiársela, porque si le reclamo seguro que me tarda en llegar jaja.
Última edición por aaron89 Día 06/06/16 a las 21:30:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí en negro, vengo de un Optimus G, ahora al G3, espero que me de las mismas o mejores satisfacciones que el G.
El mío es el de 2Gb/16Gb, versión europea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |