|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio lo preguntas ? en la pagina oficial de España tenes lo necesario
![]() http://www.asus.com/es/Phone/ZenFone...Desk_download ![]() ![]() gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros los que lo teneis, teneis los problemas que comenta el compa @pixelporpulgada en la review de la app de teléfono, y en el tema de el wifi?
Última edición por canruliano Día 24/04/16 a las 13:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he comprado el movil zenfone max en vayava y una cosa en el terminal que me habéis mandado en ajustes, acerca de.. no me aparece actualizar teléfono, me he puesto en contacto con asus y me han dicho que el teléfono este zenfone max que he comprado esta destinado al mercado asiático, que pasa no se puede actualizar el teléfono??, no me llegaran actualizaciones via ota??, tengo que cambiar la rom??, no se decirme algo por favor.
Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado otra ROM porque no he encontrado ninguna
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por cierto acabo de ver que han sacado el zenfone max 32gb. lo que me ha dejado sorprendido es el precio!, 120€ el de 16gb y 355€ el de 32gb??? 235€ mas por 16gb mas? porque en las especificaciones no pone ninguna otra diferencia que hayan mejorado, solo la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En asus me han dicho que me ponga en contacto con la tienda era lo compré
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo de momento e cancelado el pedido hasta saber si hay algun problema o no, aun no ponia enviado y me daba la opcion de hacer la cancelacion asique espero que la acepte y no sea tan cabron de enviarlo mañana para no devolverme el dinero. aunque tampoco me preocupa demasiado lo de poder actualizar ya que en principio lo compraba como movil de repuesto y mas para el trabajo. pero bueno, si se supone que se va a poder actualizar a marshmallow me gustaria.
supongo que tendras que descargarte una de esos 5 firmware, lo que no se cual sera el correcto, por fecha el primero que sale es el ultimo que salio...y lo que tampoco se es como se hace luego para instalarlo en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió una nueva, WW, que debería corregir varias cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros!!
Conseguisteis cambiar la ROM? Se soluciono el problema del WiFi?
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Recién me desayuno que salió una nueva versión del MAX, con snapdragon 615, 3GB de ram, y 32GB de almacenamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, después de una primera compra que terminó en fracaso, terminé comprando la versión de 32Gbytes que me llegó hoy temprano. Como venía de un zenfone 5, se me ocurrió hacer un backups completo que luego pasé a mi nuevo Max, y como por arte de magia, no tuve que reinstalar prácticamente nada. El max funciona perfectamente, incluyendo WiFi, BT, 2 SIMS. Todo junto y a la vez. Cero problema con el wifi. Por ahora me quedo con Lollipop, por lo menos hasta Marshmallow este más pulido.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, después de una primera compra que terminó en fracaso, terminé comprando la versión de 32Gbytes que me llegó hoy temprano. Como venía de un zenfone 5, se me ocurrió hacer un backups completo que luego pasé a mi nuevo Max, y como por arte de magia, no tuve que reinstalar prácticamente nada. El max funciona perfectamente, incluyendo WiFi, BT, 2 SIMS. Todo junto y a la vez. Cero problema con el wifi. Por ahora me quedo con Lollipop, por lo menos hasta Marshmallow este más pulido.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Súper feliz con el Max, una sola carga y 3 días de uso con 15hs de pantalla. Súper fluido todo (los juegos no es lo mío). El wifi no se desconecta nunca. Siempre tengo activado el BT con una pulsera Xiaomi y el estéreo de la camioneta. Además, lo uso con 2 líneas, Movistar y Tuenti. Los datos van fluidos. Mucho mejor que mi Zenfone 5. Siempre tengo todo activado, y el consumo de batería lo tengo en modo normal. Alguien instaló MM que salió esta semana?
Saludos y no dejen de participar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Súper feliz con el Max, una sola carga y 3 días de uso con 15hs de pantalla. Súper fluido todo (los juegos no es lo mío). El wifi no se desconecta nunca. Siempre tengo activado el BT con una pulsera Xiaomi y el estéreo de la camioneta. Además, lo uso con 2 líneas, Movistar y Tuenti. Los datos van fluidos. Mucho mejor que mi Zenfone 5. Siempre tengo todo activado, y el consumo de batería lo tengo en modo normal. Alguien instaló MM que salió esta semana?
Saludos y no dejen de participar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Todo sigue fluido. Lo compré en Ali, lo pagué u$s135, versión de 32Gbytes. Lo pedí con sku WW y así vino, oficial sin ninguna aplicación china. No se si tiene sentido que te pase el nombre del vendedor porque sé qué hace rato que no tiene stock. Si igualmente te interesa, lo busco y lo paso luego. El GPS con Waze y Garmin Viago va perfecto. Yo lo recomiendo. Pero ojo, no es el móvil ideal para jugar. Para todo lo demás existe "EL MAX". JAJAJA
Última edición por LUIGY2005 Día 19/07/16 a las 12:17:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Eh encontrado un fallo. En el menú no me aparece la opción de actualizar el sistema o firmware. No tengo DMCLIENT ni opción de actualizar en la configuración / acerca de. Probé bajando el último firmware y copiarlo en la raíz de la memoria interna, y reiniciando el móvil, y nada, no lo reconoce, y el sku es el mismo, WW.
Última edición por LUIGY2005 Día 21/07/16 a las 02:01:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |