|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, puesta desde la V5 directamente a V7, eso si haciendo todos los vipes. Y todo ok por ahora todo funciona perfectamente. El unico fallo que me da es en la sincronizacion, pero quito la automatica y todo bien. Gracias por este magnifico trabajo, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valoro mucho el tiempo y desempeño que pasa Timber0001 yasi como Julio lo pasó en su momento, pero creo que debemos espabilar. Seguiré investigando lo del fichero de la bielorrusa ¿dónde se encuentra el fichero del lenguaje? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi las primeras impresiones son que el consumo esta muy a la par con la del 6.1.7, aunque ya mañana te confirmo, y lo de que solo este en ingles no me supone ningun problema, por lo menos en mi caso. De que rom venias antes de todas formas? Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo de que es muy tragona esta ultima rom que a puesto timber , he vuelto a la que tenia antes la 6.1.28 y ahora si me dura todo el dia, la otra no llegaba ni a la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Simplemente indicar que habemus versión nueva.
Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a alguna en español, a no ser que haya un avance significativo.
Saludos y gracias. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas últimas versiones se pueden meter "sobre" las anteriores sólo con los wipes de caché, dalvic... O hay que empezar de cero?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad que no me parece que tenga un consumo muy desproporcionaso la ROM, anda muy a la par con la ROM que llevaba antes. No se porque al compañero no le llegaba ni a mediodia Sent from my 2013023 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fitoma!
Yo las he instalado sobre las anteriores simplemente con los wipes habituales de dalvik, etc... bueno, la primera versión sin ni siquiera esos wipes, lo reconozco. En cualquier caso, con ellos y sin ellos me ha funcionado siempre perfectamente... aunque la verdad es que no cuesta nada hacer esos sencillos wipes y curarse en salud. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esos datos, Nalrom.
Hombre, a mí creo que me dura más (llego a esta hora del día con un 35-40% de batería) pero supongo que será también por el uso que le doy (por lo general solo lo uso de manera muy puntual) y las aplicaciones que tengo (ni la app de facebook ni el cliente de Gmail ni otras por el estilo). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esos datos, Nalrom.
Hombre, a mí creo que me dura más (llego a esta hora del día con un 35-40% de batería) pero supongo que será también por el uso que le doy (por lo general solo lo uso de manera muy puntual) y las aplicaciones que tengo (ni la app de facebook ni el cliente de Gmail ni otras por el estilo). Saludos! ![]() Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta "estable". A que versión corresponde y la podrías cocinar timber0001?
http://en.miui.com/download-82.html |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta "estable". A que versión corresponde y la podrías cocinar timber0001?
http://en.miui.com/download-82.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, gentes de bien.
Como veréis he dejado la versión de esta semana, pero con un par de novedades: -abandono la versión de miuipro.ru para apostar por la de miui.su -esto está relacionado con una petición recurrente que he venido recibiendo, como es la de una versión en castellano; pues bien, los chicos de miui.su publican la suya con este idioma, así que tomándola como base recuperamos el multilenguaje y de paso la opción de ponerla en castellano, claro Aparte del multilenguaje, la versión de estos chicos incluye otras mejoras como son: -mejor aprovechamiento de la pantalla de accesos rápidos/conmutadores -inclusión de Mi Space, un escritorio alternativo - tras el primer arranque os saldrá el gesto para activarlo -disminución del nivel mínimo de brillo seleccionable para la pantalla Y no sé si alguna cosa más. Veréis que la traducción deja algunos elementos fuera, pero considerando que lo último que hemos tenido eran versiones en inglés no creo que nadie se vaya a quejar. En cualquier caso advierto desde ya que no me pienso meter a traducir a lo que queda Por lo demás se instala como cualquier otra release de las que publicamos por aquí, independientemente de que vengáis de una v7 de las de JulioMC, de las "mías" multilenguaje, de las "mías" en inglés o lo que sea. Saludos y a disfrutarla. Última edición por timber0001 Día 23/04/16 a las 14:42:24. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, gentes de bien.
Como veréis he dejado la versión de esta semana, pero con un par de novedades: -abandono la versión de miuipro.ru para apostar por la de miui.su -esto está relacionado con una petición recurrente que he venido recibiendo, como es la de una versión en castellano; pues bien, los chicos de miui.su publican la suya con este idioma, así que tomándola como base recuperamos el multilenguaje y de paso la opción de ponerla en castellano, claro Aparte del multilenguaje, la versión de estos chicos incluye otras mejoras como son: -mejor aprovechamiento de la pantalla de accesos rápidos/conmutadores -inclusión de Mi Space, un escritorio alternativo - tras el primer arranque os saldrá el gesto para activarlo -disminución del nivel mínimo de brillo seleccionable para la pantalla Y no sé si alguna cosa más. Veréis que la traducción deja algunos elementos fuera, pero considerando que lo último que hemos tenido eran versiones en inglés no creo que nadie se vaya a quejar. En cualquier caso advierto desde ya que no me pienso meter a traducir a lo que queda Por lo demás se instala como cualquier otra release de las que publicamos por aquí, independientemente de que vengáis de una v7 de las de JulioMC, de las "mías" multilenguaje, de las "mías" en inglés o lo que sea. Saludos y a disfrutarla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y primeras impresiones:
Esto vuela ![]() ![]() , he notado una velocidad cojonuda con respecto a la ultima multilenguaje de timber0001 del dia 28 de enero, me parece otro movil. ![]() El arranque con el logo de miui 7 ![]() Con respecto a la traduccion, esta realmente bien, no he notado fallos respecto a la que soliamos usar normalmente bueno si ROOT ACCESS en vez de ACCESO ROOT ![]() Solo he notado un problema, no me conecta para bajar los temas y fondos de pantalla, no se si es esta version o ahora es asi. Por lo demas el escritorio nuevo es bonito y rapido y se pasa de uno al otro, con el gesto de los dos deditos facilmente, eso si, aparece alguna imagen de los accesos rapidos como el calendario en ruso los dias, luego una vez que entras ya sale bien la aplicacion del calendario normal en miui, es una cosa sin importancia.Es una ROM que por lo que he podido probar ME ENCANTA ahora vere como va de bateria, pero es la ROM de la que debemos partir, gran trabajo Timber0001 por usarla y gracias, como no,a los chicos de la Madre Rusia. Saludos Última edición por 4motionvw Día 23/04/16 a las 18:17:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajada y probando, gracias timber0001
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y ahora que opción me recomendáis
Por Update metiéndola en la memoria interna ? O por recovery haciendo todos los wipes? Enviado desde Mi Redmi 1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |