|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel se le puede instalar a esta rom xq le meti xceed. Y me quedo en bootlop tambien le meti xposed y me dio problemas con el clima , o es que no va ni kernel ni xposed ?
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Además la rom esta optimizada Para el kernel que lleva y el módem. Todo lo que pongas fuera de ello ya es Problema tuyo. No creo que haya una rom tan optimizada en Consumo de batería como esta, pero bueno, cada cual es libre de indagar con cosas nuevas bajo su responsabilidad. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo señores ya falta menos
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Toma lee eso que puede ser no lo leyeras.
![]() Además la rom esta optimizada Para el kernel que lleva y el módem. Todo lo que pongas fuera de ello ya es Problema tuyo. No creo que haya una rom tan optimizada en Consumo de batería como esta, pero bueno, cada cual es libre de indagar con cosas nuevas bajo su responsabilidad. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa, jóvenes la 1.0 va de lujo por lo cual no tengo prisa por actualizar, cuando salga la 1.1 pues tiraré metros con ella, además hay que darles tiempo para que después no salgamos con preguntas tontas que esto no me va y ahora porque... Etc.. En fin jóvenes nada de prisa lo digo por experiencia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SuperRuBia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa, jóvenes la 1.0 va de lujo por lo cual no tengo prisa por actualizar, cuando salga la 1.1 pues tiraré metros con ella, además hay que darles tiempo para que después no salgamos con preguntas tontas que esto no me va y ahora porque... Etc.. En fin jóvenes nada de prisa lo digo por experiencia
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera de probar la 1.1, que todo son buenos comentarios con esta ROM. Ya de por sí MM es una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os funciona pep! mp3, a mi no me funciona. No realiza busquedas. En la anterior rom que tenia (N&N )funcionaba perfectamente pero en esta no salen resultados de la busqueda. Tampoco con el invenio Carmen. Alguien le ocurre lo mismo o sabe la solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os funciona pep! mp3, a mi no me funciona. No realiza busquedas. En la anterior rom que tenia (N&N )funcionaba perfectamente pero en esta no salen resultados de la busqueda. Tampoco con el invenio Carmen. Alguien le ocurre lo mismo o sabe la solución???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con los creadores de la ROM, demosle tiempo pa que prueben todo bien y no los friamos luego a preguntas, tb estaría bien que la ROM ya incluyera algún fix para netflix o algo así para que luego no haya que instalar muchas cosas por recovery
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos se está trabajando en cosas nuevas, Repo del team, y nuevos tamaños de Navbar, además de otras cosas más.
No seais impacientes. ![]() Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||