LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Porque no apagas el wifi del movil cuando duermes? no tiene sentido que lo dejes encendido.....quizás sea eso lo que te chupa la batería a la noche. Apaga el wifi o ponlo en modo avión sino quieres, y prueba a ver.
Yo desde el primer día lo dejo con WiFi y 3g por las noches es más ni me molesto en desactivarla ya que me olvido y se me hace pesado el quita y pon. Y lo más que me ha gastado de noche es un 2%

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo desde el primer día lo dejo con WiFi y 3g por las noches es más ni me molesto en desactivarla ya que me olvido y se me hace pesado el quita y pon. Y lo más que me ha gastado de noche es un 2%

Yo por lo que veo en el mio tengo un bug, y es que aunque tenga la wifi desconectada en la grafica de la batería me aparece como conectada sin estarlo. De hecho no me doy conectado a internet.

Vamos que no es que esté consumiendo bateria con el wifi sino que en la representación de la grafica pone la wifi conectada sin estarlo.

No se si solo me pasa a mi, o le pasa a mas gente.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por lo que veo en el mio tengo un bug, y es que aunque tenga la wifi desconectada en la grafica de la batería me aparece como conectada sin estarlo. De hecho no me doy conectado a internet.

Vamos que no es que esté consumiendo bateria con el wifi sino que en la representación de la grafica pone la wifi conectada sin estarlo.

No se si solo me pasa a mi, o le pasa a mas gente.
has probado a restablecer el movil?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has probado a restablecer el movil?
¿A que te refieres? ¿apagarlo o restaurarlo de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A que te refieres? ¿apagarlo o restaurarlo de fabrica?
Restaurarlo de fabrica porque si esto nos nos pasa a todos debe ser o alguna aplicación o algo que tienes pillado.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Restaurarlo de fabrica porque si esto nos nos pasa a todos debe ser o alguna aplicación o algo que tienes pillado.
Gracias, lo voy hacer y probar. Es una tontería porque el wifi cuando lo desconecto ya he visto que no se conecta a través del router, así que debe ser que se quedó pillado la grafica de la bateria y siempre lo marca como conectado.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, lo voy hacer y probar. Es una tontería porque el wifi cuando lo desconecto ya he visto que no se conecta a través del router, así que debe ser que se quedó pillado la grafica de la bateria y siempre lo marca como conectado.
Un truco para ti, si dejas el móvil desde las 12 la noche en la mesa quieto cargado al 100% conectado al wifi y 3g y amaneces sobre las 7.30 o 8 y tienes 99% 98% tu móvil está bien si amanece con 90 85 la cosa está mal.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un truco para ti, si dejas el móvil desde las 12 la noche en la mesa quieto cargado al 100% conectado al wifi y 3g y amaneces sobre las 7.30 o 8 y tienes 99% 98% tu móvil está bien si amanece con 90 85 la cosa está mal.

Pues nada, he restaurado y luego desconectado el WiFi y como ves mientras la pantalla está apagada y la gráfica en activa también, el WiFi lo marca como conectado sin estarlo. Da una lectura erronea que no sé si influye en el consumo por parte de las aplicaciones. Yo entiendo que no porque se ve que el doze sí parece que trabaja bien porque va al mismo ritmo que el cuando se enciende la pantalla.

Última edición por Ballock Día 24/04/16 a las 14:28:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver dices que cuando quitas wifi esa barra sigue subiendo en verde?

Acabo de apagar mi wifi a ver si la barra se interrumpe.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 24/04/16 a las 14:33:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver dices que cuando quitas wifi esa barra sigue subiendo en verde?

Acabo de apagar mi wifi a ver si la barra se interrumpe.

Sí, la barra que esta al lado de dónde pone wifi en teoria debería aparecer en verde cuando está conectada y en blanco cuando no lo está. Pero a mi me aparece siempre en verde, aunque no esté conectado el wifi.

Debe ser un error de lectura del wifi. Porque he comprobado en mi router si cuando desconecto el wifi en el movil se me conecta por casualidad y no, no se me conecta. Por lo que esa barra lee mal la lectura de cuanrto está desconectado el wifi en mi movil.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Tu operador: Movistar
Sí, la barra que esta al lado de dónde pone wifi en teoria debería aparecer en verde cuando está conectada y en blanco cuando no lo está. Pero a mi me aparece siempre en verde, aunque no esté conectado el wifi.

Debe ser un error de lectura del wifi. Porque he comprobado en mi router si cuando desconecto el wifi en el movil se me conecta por casualidad y no, no se me conecta. Por lo que esa barra lee mal la lectura de cuanrto está desconectado el wifi en mi movil.
Prueba con esto y me cuentas.
Vete a ubicacion,pulsas lo 3 puntos de arriba,pulsa buscando y desactiva las dos búsquedas.
Con esto la barra de WiFi debería de cortar aún sin desactivar el WiFi cuando no lo estés usando
Edito:
WiFi,pincha el engranaje de ajustes que sale al lado de los tres puntos y desactivar notificación de red Wifi disponible.
A mi antes estando fuera de la casa me aparecía la barra siempre verde,desde que desactive esas opciones ya no.

Última edición por potencias33 Día 24/04/16 a las 15:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por potencias33 Ver Mensaje
Vete a ubicacion,pulsas lo 3 puntos de arriba,pulsa buscando y desactiva las dos búsquedas.
Con esto la barra de WiFi debería de cortar aún sin desactivar el WiFi cuando no lo estés usando
Edito:
WiFi,pincha el engranaje de ajustes que sale al lado de los tres puntos y desactivar notificación de red Wifi disponible.
A mi antes estando fuera de la casa me aparecía la barra siempre verde,desde que desactive esas opciones ya no.
Gracias shur, lo haré.

De todas maneras, he comprobado ahora tras casi 1 hora dejandolo con el wifi conectado que el Doze trabaja de miedo, no me bajó nada la batería y apenas se conectaron apps en segundo plano, calcando practicamente la grafica de la pantalla encendida. Lo que significa que trabaja correctamente.

Y, tambien he podido comprobar que la barra del wifi parece que se ha actualizado y ya me marca unos cortes que parecen ser de cuando la tuve desconectada.

Vamos, que la grafica no actualiza muy bien y lo debe hacer cuando le da la gana, no es una actualización instantanea cada vez que entramos a bateria y miramos la grafica.

Luego pondre la nueva captura para que la comparéis con la que he puesto y así lo véis.

Última edición por Ballock Día 24/04/16 a las 15:26:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias shur, lo haré.

De todas maneras, he comprobado ahora tras casi 1 hora dejandolo con el wifi conectado que el Doze trabaja de miedo, no me bajó nada la batería y apenas se conectaron apps en segundo plano, calcando practicamente la grafica de la pantalla encendida. Lo que significa que trabaja correctamente.

Y, tambien he podido comprobar que la barra del wifi parece que se ha actualizado y ya me marca unos cortes que parecen ser de cuando la tuve desconectada.

Vamos, que la grafica no actualiza muy bien y lo debe hacer cuando le da la gana, no es una actualización instantanea cada vez que entramos a bateria y miramos la grafica.

Luego pondre la nueva captura para que la comparéis con la que he puesto y así lo véis.
Acabo de probar y a mi si que se me para el wifi completamente. Haz lo que ha dicho el compañero que segurisimo va ser eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito:
Pues nada shur, aparece igual conectada en verde la barra del wifi aunque esté 1 hora con el wifi desconectado.

A saber que es, y si tiene incidencia en la batería. Me tiene mosca, no sé si devolver el móvil...la cuestión es que pillé el movil en reacondicionados de amazon a muy buen precio como nuevo y a saber si ya venía con este problema...

Hay una opción en ajustes avanzados de wifi llamada "Usar wifi en suspensión" y yo la tengo por defecto en "siempre". Habrá que marcarle "Nunca"?

Última edición por Ballock Día 24/04/16 a las 20:01:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada shur, aparece igual conectada en verde la barra del wifi aunque esté 1 hora con el wifi desconectado.

A saber que es, y si tiene incidencia en la batería. Me tiene mosca, no sé si devolver el móvil...la cuestión es que pillé el movil en reacondicionados de amazon a muy buen precio como nuevo y a saber si ya venía con este problema...

Hay una opción en ajustes avanzados de wifi llamada "Usar wifi en suspensión" y yo la tengo por defecto en "siempre". Habrá que marcarle "Nunca"?
Que raro la verdad. puedes probar ponerle android N y probar sino sucede y si no sucede volver a android M al igual asi se soluciona tu fallo. Por cierto el GPS como lo llevas? alta precision? si es asi ponlo en ahorro de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro la verdad. puedes probar ponerle android N y probar sino sucede y si no sucede volver a android M al igual asi se soluciona tu fallo. Por cierto el GPS como lo llevas? alta precision? si es asi ponlo en ahorro de bateria.
El gps sólo lo uso si utilizo google maps, sino la ubicación la tengo apagada.
Yo ando sobre las 4 o 4:30 de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Tu operador: Movistar

Pues ya no se...
Yo lo tengo siempre en suspensión, si lo pones nunca, al desbloquear el teléfono no se conecta al Wifi automáticamente, tampoco al llegar a casa... Vamos se conecta pero tarda un rato, a mi eso era lo que me pasaba.
Como dice el compañero yo tengo la ubicación en ahorro de batería.
Si pasas a N ni siquiera vas a ver la barra del Wifi debajo de la gráfica de la batería... Maldito bug
Yo lo hice en la primera preview de N y me funcionó.
Estaba cinco horas en la playa pescando y la barra verde... Desactive lo que te comenté y cuando no estaba en casa la barra aparecía en blanco.
Espero que lo soluciones

Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya no se...
Yo lo tengo siempre en suspensión, si lo pones nunca, al desbloquear el teléfono no se conecta al Wifi automáticamente, tampoco al llegar a casa... Vamos se conecta pero tarda un rato, a mi eso era lo que me pasaba.
Como dice el compañero yo tengo la ubicación en ahorro de batería.
Si pasas a N ni siquiera vas a ver la barra del Wifi debajo de la gráfica de la batería... Maldito bug
Yo lo hice en la primera preview de N y me funcionó.
Estaba cinco horas en la playa pescando y la barra verde... Desactive lo que te comenté y cuando no estaba en casa la barra aparecía en blanco.
Espero que lo soluciones

entonces sí que ya no voy a ver el wifi conectado en la grafica, ajjaja

¿Dónde decís que está lo del Gps en modo ahorro y eso? no lo encuentro...

Ya lo encontré, lo tenía desactivado por eso no me aparecía la opción.

Última edición por Ballock Día 24/04/16 a las 20:54:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno después de unas cuantas cargas tras comprarlo hace unos días ahí va mi consumo.

Aún le quedaba un 5% de batería cuando lo puse a cargar.

Not bad.

Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno después de unas cuantas cargas tras comprarlo hace unos días ahí va mi consumo.

Aún le quedaba un 5% de batería cuando lo puse a cargar.

Not bad.

Esos consumos los hago yo también y estando 100% stock

Pero te doy un consejo no apures de esa manera la bateria, eso no es saludable zumbale el cargador al 20% no lo dejes consumir tanto porque la vas a cascar. Yo hoy llegue a final de dia con 50% y lo largue al cargador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Herramientas

Hora actual: 22:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /