|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con root y con la rom de marcosuper pero con el bootloader sin desbloquear.(precisamente x esto no lo desbloquee). No obstante le pasé x lgup la versión 10e de vomistar x si acaso para quitar el root y a ver si lo podía revivir pero nada muerto,seguía bucle de reinicios,de echo no se siquiera si llegó a instalarse bien ya q luego lo volvía a poner en el lgup y me seguía diciendo versión 10g(espero no tener problemas)(aunque no creo xq e leído hasta reparaciones con el bootloader desbloqueado). Bueno perdonad x el tocho jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que dia a dia leo por aca y por otros lados toda la gente con telefonos g4 defectuosos, es para patearle los huevos a todo LG y reventarlos en twitter...no entiendo como con semejante tecnología pueden producir telefonos con semejantes errores. Y no es que este abierto el bootloader o cerrado, es que hicieron una mierda esta vez.
Tengo un 506 que va estupendo pero estoy esperando que reviente asi me dan uno nuevo o reparado, lo vendo y hasta nunca. No se puede estar con un telefono sabiendo que quiza reviente o quiza no...si bien cualquier telefono puede fallar...pero con este modelo se les fue de las manos a estos payasos. Perdón por lo extenso, pero de a ratos me da ganas de...... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro 505 muerto, enviado el martes via tienda vodafone y ya esta de vuelta.... (supongo que lo recogere mañana o el martes...
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y ya he puesto en la encuesta que mi serie 505 murió. Fué el mes pasado y me la cambiaron por una de la serie 602. Tramité la garantía con TPH y todo genial. En 10 días tenía el móvil de vuelta.
No me corrigió un fallo en el táctil que pensaba que sería también algo de hardware de placa y lo he tenido que volver a dejar. Ya está de vuelta y espero recogerlo mañana. Sabor agridulce con este teléfono, dos visitas al SAT, eso sí efectivos y sin poner problema alguno, pero leyendo que placas nuevas vuelven a petar no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y ya he puesto en la encuesta que mi serie 505 murió. Fué el mes pasado y me la cambiaron por una de la serie 602. Tramité la garantía con TPH y todo genial. En 10 días tenía el móvil de vuelta.
No me corrigió un fallo en el táctil que pensaba que sería también algo de hardware de placa y lo he tenido que volver a dejar. Ya está de vuelta y espero recogerlo mañana. Sabor agridulce con este teléfono, dos visitas al SAT, eso sí efectivos y sin poner problema alguno, pero leyendo que placas nuevas vuelven a petar no sé... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me dejen el teléfono como nuevo porque la verdad es un disfrute y un pepino pero todo esto crea desconfianza en la marca. Tuve un nexus 4 y lo cambié porque se me cayó sino seguiría con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, desde el sábado soy el nuevo poseedor de un "pisapapeles" en forma de Lg g4. Se ha quedado en muerte súbita mi terminal (506). No se si alguien de Orange le ha pasado lo mismo y saber cuanto tarda en el Sat en devolvértelo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me corrigió un fallo en el táctil que pensaba que sería también algo de hardware de placa y lo he tenido que volver a dejar. Ya está de vuelta y espero recogerlo mañana. Sabor agridulce con este teléfono, dos visitas al SAT, eso sí efectivos y sin poner problema alguno, pero leyendo que placas nuevas vuelven a petar no sé... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó hace como un mes con un 508 que tenía desde Septiembre, lo tramité por teléfono con tranquilada Orange y me lo recogieron un jueves y el miércoles siguiente ya lo tenía de nuevo conmigo...je. Me cambiaron la placa por una de la serie 603 y a esperar que no vuelva a morir...
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia, G4 con una 508 comprado en oct/2015, el jueves 14 muerte súbita, llamo a LG porque no me dejaba dar la avería por la web, me toman nota, me dan nº de reparación y el viernes 15 pasa el mensajero a recogermelo a casa. El viernes 22 me llaman para entregarmelo, lo abro y placa base nueva modelo 603, todo perfecto y rápido, lo único que en la web de LG no apareció la incidencia en ningún momento.
Todo ello con bootloader abierto. Un 10 para LG. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo entregé ayer 25/04 en la tienda donde lo pillé (orange) Me han dicho que con un poco de suerte para el día 2/05 me lo dan.... Cuando lo tenga os cuento. NO tenía lo de tranquilidad de Orange, asi que he tenido que "apañarme" con un Lg L5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso que me viene con 5.1 cuando tenía 6.0 solo cambiando pantalla. Raro raro Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por frandroid81 Día 27/04/16 a las 02:16:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo un lg g4 con 602 de febrero y se queda todo el rato en el logo de lg,pero si lo enchufo al ordenador y le doy al volume + sale el modo download, la historia es que hemos vuelto de viaje y tenemos un monton de fotos importantes.
Es posible salvar las fotos??si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,es tan importante que estariamos dispuestos hasta pagar un dinero por recuperar esas fotos. Un saludo y muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |