iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/16, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
El tema ya ha quedado claro.
He leído que el S7 tiene el doble de ventas que el iPhone.
Atractivo lo han echo bastante y una cámara muy buena.
Al margen de gustar mas o menos esa marca y su política de actualizaciones hay que reconocer que han apostado por innovar y les esta saliendo bien.
Ahora dicen que están desarrollando unos sensores que parece que van a ser una pasada.

https://www.wayerless.com/2016/04/sa...-para-camaras

iPhone 

Viejo 23/04/16, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
no lo veras tu,yo si lo veo, no hay mas preguntas señoria

Pero vamos a ver... O yo me expreso mal o tú no te quieres enterar y te haces el loco...

Que utilidad es esa? bajar la cortina, que no tienes notificaciones ni nada, que cuando se te llene de mensajes no verás lo de detrás y no vas a estar pendiente. Es que en serio independientemente del SO, no ves que es ridículo?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pero vamos a ver... O yo me expreso mal o tú no te quieres enterar y te haces el loco...

Que utilidad es esa? bajar la cortina, que no tienes notificaciones ni nada, que cuando se te llene de mensajes no verás lo de detrás y no vas a estar pendiente. Es que en serio independientemente del SO, no ves que es ridículo?
repito, hasta que lo implementen, y no te parecera tan ridiculo, en IOS 10 a lo mejor hay que tirar de emeroteca...

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

repito, hasta que lo implementen, y no te parecera tan ridiculo

Lo dicho, ni tu mismo sabes que utilidad tiene porque no eres capaz de dar una razón...

Y como dice el compañero, he tenido un S6, es decir he visto eso, no es nada nuevo para mí... Porque no estamos hablando de la multiventana (o como llamáis los que no sabéis, "multitarea real") que hasta podría tener algún sentido en tablets... Pero tener un vídeo, o un juego que siga funcionando cuando baje la cortinilla y que por detrás siga funiconando... Y que encima digas que es útil bajar la cortina y que siga el juego a su bola...

En serio compañeros, me estoy volviendo loco? A alguien le parece medianamente normal bajar la cortina de notificaciones y que un vídeo o un juego siga funcionando??

TE REPITO que veo que no lees... Que me da igual el SO sea iOS 15 o Android 10... Que es una cuestión de sentido común
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

En septiembre veremos a ver que cambios trae el iPhone.
Eso sino se presenta en junio como apuntan algunos rumores x su descenso en las ventas.
Opino que Apple marca su calendario al margen de todo lo demás aunque esta claro que el S7 y la salida del NOTE6 aprieta a los de cupertino.
A quien tendría que tener miedo Samsung es a los chinos no a Apple xq hoy he leído que las marcas chinas hasta ahora se abastecian del mercado chino sin necesidad de expandirse pero eso esta cambiando y ya empiezan a tener la necesidad de salir fuera de China xq el mercado nacional se les queda pequeño...
Esas multinacionales chinas como en el resto de cosas tienen compradas o son accionistas de las empresas coreanas, japonesas o americanas donde se fabrican los componentes para móviles xlo que hacen uso de esos componentes igual que Samsung, SONY o quien sea.
Apple también lo sabe y tendrán que ponerse las pilas Jejeje
Pero a lo que ibamos...
No cambio el iPhone 6S por el S7 Jejeje

iPhone 
Viejo 23/04/16, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

JacksSsS ves sentido seguir hablando un tema que no tiene sentido?
Me voy a cenar y luego saldré a la terraza a fumar un purito mientras leo aquí que habéis puesto.

iPhone 
Viejo 23/04/16, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
JacksSsS ves sentido seguir hablando un tema que no tiene sentido?
La verdad es que no, porque es como hablar con una pared...

Cita:
Me voy a cenar y luego saldré a la terraza a fumar un purito mientras leo aquí que habéis puesto.
Yo me voy a hacer la cena: bocata de lomo adobado con lechuga, pavo, queso y salsa ya veremos de cual luego al bar a por un descafeinado, fumar una cachimba de sandía-menta, y leer las tonterías que ponemos todos jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La verdad es que no, porque es como hablar con una pared...

Yo me voy a hacer la cena: bocata de lomo adobado con lechuga, pavo, queso y salsa ya veremos de cual luego al bar a por un descafeinado, fumar una cachimba de sandía-menta, y leer las tonterías que ponemos todos jaja

Ostia tienes cachimba???
Si viviéramos cerca me iba a tu casa a fumar cachimba Jejeje
Yo voy con unos amigos a un te árabe que ponen unas cachimba con unas pastillas para fumar que las traen de Emiratos Árabes que esta de miedo.
Viejo 23/04/16, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia tienes cachimba???
Si viviéramos cerca me iba a tu casa a fumar cachimba Jejeje
Yo voy con unos amigos a un te árabe que ponen unas cachimba con unas pastillas para fumar que las traen de Emiratos Árabes que esta de miedo.

Sí, la verdad es que todas las noches fumo en la tranquilidad de la escuridad por así decirlo. Me relaja bastante mientras veo una peli y me olvido de todo además tengo cachimba buena que me costó una pasta, y carbones vegetales y tabaco premium, no escatimo ja ja ja.

Eso sí sólo hacemos una vez al día
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como mola.
Yo voy con unos amigos árabes a tomar te y fumar cachimba, uno de ellos no se compra cachimba xq le gusta demasiado jejeje
La verdad que mola mucho y como dices relaja bastante tanto con los amigos como solo y después de algunas conversaciones aquí en el foro hace falta unas buena dosis de relajación Jejeje

iPhone 
Viejo 23/04/16, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como mola.
Yo voy con unos amigos árabes a tomar te y fumar cachimba, uno de ellos no se compra cachimba xq le gusta demasiado jejeje
La verdad que mola mucho y como dices relaja bastante tanto con los amigos como solo y después de algunas conversaciones aquí en el foro hace falta unas buena dosis de relajación Jejeje

iPhone 

Yo después de leer y opinar muchas veces aquí lo que me dan ganas es de hacer el salto del ángel desde la azotea ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
cuando lo implementen, te parecera hasta gracioso, y por supuesto muy util

Te lo dije esta tarde y te lo repito. Te has venido abajo y eso se nota en tus respuestas. Bueno en verdad no es para menos, cada réplica o vídeo tuyo supone contrarréplicas de los compis en tu contra que suponen auténticos zascas.

Te recomiendo cambiar de estrategia o bien cambiar de tercio directamente.

Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Te lo dije esta tarde y te lo repito. Te has venido abajo y eso se nota en tus respuestas. Bueno en verdad no es para menos, cada réplica o vídeo tuyo supone contrarréplicas de los compis en tu contra que suponen auténticos zascas.

Te recomiendo cambiar de estrategia o bien cambiar de tercio directamente.

Saludos compi.
como era, a si ya me acuerdo "recurso manido"

Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No era mi intención causarte desasosiego. Solo quería que te animaras. Nada más lejos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
No era mi intención causarte desasosiego. Solo quería que te animaras. Nada más lejos.
a ver si te me vienes abajo

Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jejejeje me voy a fumar el puro xq me meto a leer y no paro de reírme jejeje mi mujer me dice que no sabe como puedo pasármelo bien metido aquí dentro y leyendo los comentarios...
Cosas de mujeres que nunca entenderán de los hombres, aunque siendo hombre tampoco entiendo a algunos compañeros del foro jejeje

iPhone 
Viejo 23/04/16, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya empiezas a entrar en la etapa de aburrimiento, es decir el aburrimiento que provocas al colectivo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iOS, Android...
Tu operador: Movistar

Pues la verdad no sé a qué innovación te refieres compañero, he puesto solo por probar un video en el iphone, he bajado la cortinilla de notificaciones, y el video detrás sigue funcionando y corriendo...ah no se ve casi!! la cortinilla de notificaciones es translúcida. Por favor, y vengo de android
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya empiezas a entrar en la etapa de aburrimiento, es decir el aburrimiento que provocas al colectivo

Está de bajona. No os cebéis con él. Estará pensando que en mala hora le dió por mentar el tema de la multitarea jeje.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/16, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Esperadme que acabo de llegar de hacer vida como las personas normales y he leído una cosa que la he flipado.

O sea que la ventaja de la multitarea real como dice alguno en Android es que estoy jugando al Real Racing, recibo una notificación, bajo la cortinilla y cuando la vuelvo a subir me he estampado contra un muro porque el juego no se pausa cuando vaya otra parte.

Estáis perdiendo la cabeza?

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Cuando llega un heads up le das a responder y el juego se pausa, al menos en mi móvil es así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Herramientas

Hora actual: 15:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /