![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
V61 instalada se ha apagado sólo 1 vez y ahora se ha reiniciado sólo después de intentar de llamar a alguién...
Creo haber visto problemas de este tipo, deshabilté el Lagfix antes dr instalar pero no hize wpies por no perder datos y configuración. Sabeís algo? Criskelo me gustaba el protector de pantalla de la v60. si hay posibilidad de recuperarlo.... Gracias por el faenón que te pegues. Última edición por josechercheur Día 26/05/11 a las 13:52:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de lo mio con el lagfix nada. No hay enemigo pequeño al parecer.
Gracias por la ayuda chicos, me meteré en el recovery a ver qué pasa -la ultima vez lo gripé. Saludos! |
|
|
|
Hola Criskelo
Primero gracias x tu trabajo, segundo en la version 61 hemos perdido los 7 lockscreens, no aparecen solo los 5 edito: lo pones al final del changelog de la v61, lo que hace el no leer Última edición por lanyco Día 26/05/11 a las 13:50:12 |
|
|
|
|
Cita:
bueno,yo ya tengo tambien el sgs2 en mi poder ya rooteado y con apagado de tv antigua y iconos de la barra coloreados en verde. me falta una pedazo de rom de criskelo para que sea total.(a la espera de que se ponga con ello) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente solo daba problemas uno de ellos, Starwars creo que se llamaba.. No se por que quito las demas.. Y Julianiko, dejanos a Cris tranquilo pro aqui un poco mas hombre.. no te ansies.. jajaja.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN?? se que es una pregunta tonta pero no lo encuentro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Llevo varios dias trasteando con el movil con final feliz siempre jeje, antes que nada felicitar al crack de criskelo por todo el trabajo que hace. Yo queria haceros es varias consultas a ver si lo que me pasa es relativamente normal... Teniendo la v56 con el lagfix y demas activado el gasto de bateria viene siendo el normal, elevado de nuestro telefonos, no se si debo configurar algo mas para aprovechar al cien por cien todo teniendo un bajo gasto de bateria. Por otra parte, cada vez que quiero instalar una nueva version de la room desde cwm, no puedo,cuando en el modo recovery selecciono la tarjeta de memoria, se me salta y no me entra dentro de ella, y vuelve a la pantalla anterior y se me hace imposible seleccionar el archivo para cargar la nueva room...Alguna solucion al respecto? |
|
|
|
|
|
Vi en xda 9 lockscrens se podrian implementar en esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1090802 son para jvo
|
|
|
|
Me parece mucho más bonita la batería circular, pero la animada es más "útil" porque tiene los números más grandes. No hay una intermedia? que sea bonita y con números grandes XD
Otra cosa, el Google Maps me consume bastante, en las estadísticas de uso de la batería la pantalla me consume 30% y el google maps el 14%, y eso que no lo abro nunca, alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
y el chainfire este es algun programa o viene incluido en la rom y se ejecuta solo, porque no me ha aparecido ninguna aplicacion nueva. Otra cosa el kernel sigue siendo el dark core 2.4 jvh verdad??? Un saludo a todos y muchas gracias a @criskelo por esta excelente rom y su trabajo diario |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo los he visto en una rom que han publicado hoy OBSSESION o algo asi
Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom JVB 2.3.3 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno,ya es hora de animar un poco a criskelo y al resto con esta captura para que se pasen al lado oscuro del sgs2
|
|
|
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy duditativo de si darle mas vida al galaxy o pasarme a ese lado oscuro jeje |
|
|
|
He instalado la v61 y solo encuentro un problema, cuando le doy al menu extendido sale esto. Le ocurre a alguien mas.
|
|
|
|
|
Cita:
y por lo de pensartelo si cambiarte,el dia que puedas tener los 2 en la mano te daras cuenta de la enorme diferencia.las letritas pequeñas de cualquier pagina sin hacer zoom se pueden leer perfectamente pues ya no se ve esos puntitos a modo de rejilla,con los sub.pixel han dado en el clavo y ahora es como si tuviese 1600X960 pixel. @Antalo lo del menu extendido del power a mi me sale sin problemas con esta v61. |
|
|
||||
|
||||
|
hay le tienes.
Cita:
http://hotfile.com/dl/118194280/1ab7...XAJVO.rar.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd:merece la pena instalarla??? para hacerse root y demas con meter el mismo archivo que para la JVH vale????? MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!!!! ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»