|
|
||||
|
||||
|
Lo de conectarse a las redes de universidades Eduroam con el Interprais 2 Se solucionó?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de sbf, seria un puntazo
Mingonegro desde MIUI defy |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo un gravísimo problema
Resulta que mi móvil en la parte de la cobertura tiene las líneas en gris (no con la X) sino que no tiene ninguna línea rellena, es decir, que solo me deja llamadas de emergencia. A parte de eso, tampoco me deja conectarme a la red de datos (internet) de ningún modo. ¿Alguna solución o que pasos que he de realizar para solventar el problema? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el del gravisimo problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207066
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Perilla, yo probe eso pa intentar evitar el wipe y no me funcionó, habia puesto la de europa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cada vez que metemos una rom, luego tenemos que entrar en DEFY BaseBand y elegir la que se adapte a nuestra zona u operador, yo con Simyo uso Central Euope 4.5.1-85, y la cobertura es increíble con este móvil y esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el amigo Quarx ya ha probado su SBF y Ok.
I builded SBF with CG35,39,47,61. Flashed stock FULL SBF froyo 2.2 with wipe. After flash my SBF with CM7, and it works
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que le veo es que no tenemos calculadora Xd
No se si podremos pasar sin ella ja, ja. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo el defy de la lente verde y no consigo grabar video, por defecto me aparece HD (no se puede), pero no soy capaz de cambiar la resolución del video para poder grabar, es la única funcionalidad de la que no dispongo en este momento, por otro lado, maravillosa la ROM, y con el GO Launcher ni te digo, a 1ghz vuela y eso que yo era pro Launcher Pro
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos compañeros del trabajo lente verde, y si pueden cambiar a la anterior Alta y grabar. Y totalmente deacuerdo contigo, es la caña, en velocidad, estabilidad y manejo esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no veía las propiedades de las posibles resoluciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes lente roja o verde, se aprecia al mirar la lente de la cámara... verde/azulona o roja... tienen que ser colores parecidos según el reflejo. Pero lo que comentas es de roja.
La opción HD de la cámara no funciona para nadie, supongo que es donde va haciendo pruebas para intentar hacerlo andar. Se pone calidad alta y funciona perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución: Poner la linterna torch que viene de serie y luego a grabar, va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|