Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
iphone
43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
galaxy s2
259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 10:43:42
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Versión de ROM: Free
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Pues no se si seras ingeniero informatico teleco electronico o un ñapas pero en mi opinion no tienes ni * idea, le puedes poner a un movil todos los * procesadores del deepblue o 10 i7 uno encima de otro o lo que te salga de las narices, que sin el SO o la aplicacion adecuada no sirven *, asi que no digas * que el software no importa, y que siempre algo con mas hardware va a ir mejor. Si vas a hacer una carrera de pulsos electricos pues si va a ser mucho mas rapido un micro i7 que un 386 por ejemplo, pero no estas hablando de velocidad de componentes si no de algo mucho mas complejo en lo que se tiene en cuenta muchiiisimos factores. A parte que esa vision que tienes de que posees la verdad absoluta es un poco repelente. Y no quiero decir que el hardware no sirve de nada, pero como te digo antes si le pones a deepblue un holamundo es lo unico que va a hacer asi que no desestimes el software, no se he leido tus ultimos post y me parecen delirantes.

Editado por Miorat:

Modera tu lenguaje, compi.
edito:
Doctorado

Comentarte... que yo si soy ingeniero informatico

Me estas diciendo... porque quiza no te entiendo...

que es lo mismo un windows 7 con un i7 que un windows 7 con un i3??? espero que no sea asi.. porque entonces tus palabras seran retractadas rapidamente...

Esta claro en que debe haber coherencia entre software y hardware... pero para eso existe una cosa que se llaman controladores(drivers)..... si... eso que cuando pones cualquier hadrware nuevo.... si, no lo instalas no funciona....

Es cierto que un programa, lo puedes optimizar mas o menos..

Yo puedo hacer una query (consulta a Base de datos) que devuelva 100 registros y tarde 1 segundo o 10 minutos....

Pero si tengo un ordenador mas potente.. esta consulta de 10 minutos seran 8 o 5 minutos...
En el mismo tipo de circunstancias...
(pero la buena sigue siendo la de 1 segundo...)

Realmente me estas diciendo... que el hardware no es importante???

Tio.. de verdad...

Si hay mas potencia bruta... es que no se..en que hay discusión....

En lo mismo, mismo programa, misma consulta.. mismo todo... potencia ira mas rapido que menos potencia...

Ojo.. tu puedes poner un pentium 2 de 700mhz , subirlo a 1200 y ponerle 5 gb de ram, cambiar los buses de datos, quitar servicios de inicio de windows y que te vaya casi igual de rapido... (a experiencia usuario abriendo un navegador y abriendo un documento...)
claro que se puede.... pero cuando ejecutes algo pesado (una maquina virtual...), no sera lo mismo que una maquina de verdad con potencia de 1.99 de minimo en origen de la maquina...

Comentar que si... puede haber terminales menos potentes que tengan la query que he comentado antes en 1 segundo (es decir.. mas optimizado) y otros quiza... no este tanto...

Pero... la potencia se nota... igual que la potencia sin control no sirve de nada!!

Última edición por jmmunoz Día 26/05/11 a las 10:56:28
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 10:47:35
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
SOYLUKK, una pregunta, las dos fotos que has colgado anteriormente, comparando el iphone 4 con el galaxy, se supone que el iphone esta la iso a 1000 pero...a cuanto está la del galaxy?, es que como no se puede ver a tamaño completo y ver las opciones, por eso pregunto. Gracias
la verdad es que ni lo he mirado, como he puesto en el post estan tomadas en automatico y depende el iso que cada telefono halla querido poner.
pero por el ruido de las fotos parece que el iso mas alto es el del iphone.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 11:08:50
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
edito:
Doctorado

Comentarte... que yo si soy ingeniero informatico

Me estas diciendo... porque quiza no te entiendo...

que es lo mismo un windows 7 con un i7 que un windows 7 con un i3??? espero que no sea asi.. porque entonces tus palabras seran retractadas rapidamente...

Esta claro en que debe haber coherencia entre software y hardware... pero para eso existe una cosa que se llaman controladores(drivers)..... si... eso que cuando pones cualquier hadrware nuevo.... si, no lo instalas no funciona....

Es cierto que un programa, lo puedes optimizar mas o menos..

Yo puedo hacer una query (consulta a Base de datos) que devuelva 100 registros y tarde 1 segundo o 10 minutos....

Pero si tengo un ordenador mas potente.. esta consulta de 10 minutos seran 8 o 5 minutos...
En el mismo tipo de circunstancias...
(pero la buena sigue siendo la de 1 segundo...)

Realmente me estas diciendo... que el hardware no es importante???

Tio.. de verdad...

Si hay mas potencia bruta... es que no se..en que hay discusión....

En lo mismo, mismo programa, misma consulta.. mismo todo... potencia ira mas rapido que menos potencia...

Ojo.. tu puedes poner un pentium 2 de 700mhz , subirlo a 1200 y ponerle 5 gb de ram, cambiar los buses de datos, quitar servicios de inicio de windows y que te vaya casi igual de rapido... (a experiencia usuario abriendo un navegador y abriendo un documento...)
claro que se puede.... pero cuando ejecutes algo pesado (una maquina virtual...), no sera lo mismo que una maquina de verdad con potencia de 1.99 de minimo en origen de la maquina...

Comentar que si... puede haber terminales menos potentes que tengan la query que he comentado antes en 1 segundo (es decir.. mas optimizado) y otros quiza... no este tanto...

Pero... la potencia se nota... igual que la potencia sin control no sirve de nada!!

Pues si teines razon, no me has entendido. Estoy diciendo que ni el hardware es lo mas importante ni que el software es lo mas importante si no un equilibrio, que el hardware sin software adecuado no lo es todo, y que logicamente a mismo software el hardware marca la diferencia.

PD: y yo tambien soy informatico, y podeis tergiversar mis palabras todo lo que querais, pero creo que ha quedado bastante clara mi posicion, esta claro que estoy exagerando en el ejemplo del deep blue y el holamundo pero para mucha gente es mas facil verlo si exageras todo hasta el extremo

Última edición por doctorado Día 26/05/11 a las 11:13:22
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 11:10:53
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco
Mencionado: 2 comentarios
Gracias por responder. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 11:30:42
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Mencionado: 10 comentarios
en mi umilde opinion,creo que con esas discusiones absurdas no se llega a ningun lado
me he leido el post entero y la verdad es que poca gente aporta su experiencia con el nuevo sg2
como casi siempre se entra en fanatismos entre android e iphone
yo al igual que soylukk(me gusta tu objetividad)tambien tengo el iphone y el gs2 y la verdad es que se llevan poco
aunque para mi ahora mismo el telefono a batir es el sg2
ojo!y lo digo siendo un gran defensor de apple(tengo imac ipad e iphone)
pero la verdad es que samsung a hecho un gran terminal con unas fantasticas prestaciones
lo unico malo que le veo,es la bateria,pero bueno,con eso no digo nada nuevo
a ver si hay menos mal rollo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 11:47:10
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Versión de ROM: ROM Barceló
Versión de Radio: Radio Olé
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 3 comentarios
joder la que se ha liado!!! jajaja! Yo solo quería que gente que tiene ambos terminales de su opinión sincera, con un uso cotidiano, no como desarrollador, super experto informático, ingeniero de la nasa o hijo del señor Linus.

Soylukk, me quedo con tus opiniones, de momento me parecen las mas objetivas.
Doctorado, lo último que tienes que hacer en un foro es enfadarte, aqui todos somos la leche y sabemos un montón ;) aunque lo que dices, si lo hubieras escrito como Rick77, iría a misa.
Rick77, Te diría que eres una persona incendiaria por naturaleza. Te pareces a mi novia joder, da igual que tenga o no razón, que tiene respuestas y justifica todo.
Jmmunz, gracias por la aclaración de "espartana edition" la verdad es que me había imaginado que habías comprado el terminal solo, sin ningún accesorio o algo similar, se me va... jajajaj
Wandas, espero ansioso mas opiniones de un poseedor de ambos terminales.

Al final de esta discursión lo que haré será vender la TAB, el Iphone 4 y comprarme un symbian, Windows mobile!! (ironía).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 13:11:52
Usuario muy activo

he pedido a un moderador que empieze a borrar todos los post que no tengan nada que ver con el hilo.
se puede dar la opinion que se quiera de los telefonos, estar mas o menos de acuerdo, aportar cosas como videos ,fotos, reviews y demas.
opinar libremente de los telefonos, tanto del s2 como el mejor o peor del mundo como cualquier comparacion con el teelfono se suponga este a la altura (iphone,desire hd,lg 2x, sony arc, o cualquier otro que se considere)

pero por favor no opineis mas si yo u otro usuario es listo,tonto,fan de apple o cualquier otra cosa.

seria muy interesante aportar cosas sobre los terminales y no sobre las personas.

y lo digo tanto para los que me llama objetivo como para los que dicen que trabajo en apple.

venga chicos de buen rollo, aportar cosas.

p.d nadie ha dicho nada de la pantalla del s2 que funciona con guantes y me parece una cosa muy muy positiva.

p.d 2 a mi me han borrado varios post y bien borrados estan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 13:21:03
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Vamos a ceñirnos a lo que estamos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:31:42
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 8 comentarios
Con el buen rollo que hay generalmente en los post, y las discursiones que hay de este tipo. Cada uno que opine lo que quiere, sin faltar el respeto a los demas.

Yo siempre digo que una cosa son los datos, numeros y otra la percepcion que tenermos, me explico, en el papel puede tener mejores caracteristicas y luego en la mano esa potencia la puedes o no la puedes apreciar, me entendeis??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:34:51
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Versión de ROM: Free
Cita:
Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Como profesion pica, y como hobby cambiadiscos.

PD: me bajo del carro
Jejeje.... Yo tambien soy pica....

Cómo hobbie motos ygadgets

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:40:57
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
E visto que detecta mas de 10 puntos en la pantalla con el multitouch visible test,
los sub-pixel le dan una resolucion a la pantalla de 1600X960 cuando dicen que es de 800X480 (deberian explicarlo mejor para que quede claro)
En el quadrant me da un resultado de 3632.
La camara expectacular las fotos que saca en la oscuridad con ese peazo de flash.

Mi puntuacion para el sgs2 en una escala del 1 al 10 le doy un 20
A ver que terminal supera al sgs2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 14:28:35
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Una duda, (seguramente tonta para muchos de vosotros ) El telefono gira en cualkier lado en el que estes? ( me refiero a que si el escritorio, menus etc si lo pones en horizontal se gira y ponen en horizontal)

Es que he visto imagenes del terminal en horizontal y ele scritorio seguia en vertical.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:17:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Una duda, (seguramente tonta para muchos de vosotros ) El telefono gira en cualkier lado en el que estes? ( me refiero a que si el escritorio, menus etc si lo pones en horizontal se gira y ponen en horizontal)

Es que he visto imagenes del terminal en horizontal y ele scritorio seguia en vertical.

Muchas gracias.
Esto es algo que puedes elegir si quieres que lo haga o no.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:39:40
jesuss8 jesuss8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC SENSATION XE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
La opción de rastrear el móvil desde tu cuenta de samsung si te lo roban y esas opciones de seguridad desde que página de samsung se supone que se puede controlar????
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:49:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jesuss8 Ver Mensaje
La opción de rastrear el móvil desde tu cuenta de samsung si te lo roban y esas opciones de seguridad desde que página de samsung se supone que se puede controlar????
si te sirve yo he descargado un programa que ha posteado un compañero que va de lujo y hace lo que tu quieras desde el ordenador, desde bloquear el movil,hacer una foto de quien lo tenga, que te pase un listado de las ultimas llamadas que ha echo,gravar 30 segundos de audio cuando tu le ordenes o darte la ubicacion exacta del telefono.
esta muy completo.
se llama CERBERUS.
Ya me diras que te parece.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:52:05
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Esto es algo que puedes elegir si quieres que lo haga o no.
Pero si pones que lo haga, lo ahce en todos los menus y escritorio?

Es que me he acostumbrado a usar el telefono en horizontal por culpa del n900, y ahora lo veo mas comodo para segun que cosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:57:44
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje Una duda, (seguramente tonta para muchos de vosotros ) El telefono gira en cualkier lado en el que estes? ( me refiero a que si el escritorio, menus etc si lo pones en horizontal se gira y ponen en horizontal) Es que he visto imagenes del terminal en horizontal y ele scritorio seguia en vertical. Muchas gracias. Esto es algo que puedes elegir si quieres que lo haga o no.
Sí, así es pero os aseguro que cuando quieres personalizar profundamente el terminal esto es una putada, las capas se solapan que da gusto y tienes que estar maquetando los iconos y los widgets pensando en los dos estados.

Analizando esto fríamente entiendo que venga predeterminado con el escritorio bloqueado en vertical, ya que no acabo de encontrarle el punto a un escritorio horizontal a diferencia de muchas aplicaciones o estados del teléfono donde sí es realmente útil, por ejemplo para mejorar la lectura.

PD: Por cierto, lo que os decía antes sobre las rubias, me había equivocado, no tienen un Iphone 4. La mayoría tienen un Nokia, y además un modelo de los viejos, mirad: http://i.imgur.com/JUXzo.jpg Que móvil más viejuno eh
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:09:40
Usuario muy activo

acabo de modificar el titulo del primer post bajo petición de algún usuario y me ha parecido justo para que no surjan malentendidos, por si quereis echar un vistazo.

p.d PRUEBA DE BATERIA SIN DATOS

pues como me temia esta prueba es concluyente.
hoy he ido a la oficina y he cogido el telefono a las 6:25 al 100%
PANTALLA AL MAXIMO
Y DATOS DESCONECTADOS.

PUES BIEN

7 LLAMADAS TOTAL 18 MIN HABLANDO.
MIRO EL CALENDARIO 4 VECES.

AHORA SON LAS 16:00 Y ESTA AL 90% DESPUES DE 10 HORAS.

SIN DATOS NO CHUPA CASI NADA.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:13:02
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Versión de ROM: Uso la versión original :O
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
acabo de modificar el titulo del primer post bajo petición de algún usuario y me ha parecido justo para que no surjan malentendidos, por si quereis echar un vistazo.

p.d PRUEBA DE BATERIA SIN DATOS

pues como me temia esta prueba es concluyente.
hoy he ido a la oficina y he cogido el telefono a las 6:25 al 100%
PANTALLA AL MAXIMO
Y DATOS DESCONECTADOS.

PUES BIEN

7 LLAMADAS TOTAL 18 MIN HABLANDO.
MIRO EL CALENDARIO 4 VECES.

AHORA SON LAS 16:00 Y ESTA AL 90% DESPUES DE 10 HORAS.

SIN DATOS NO CHUPA CASI NADA.
Yo hoy lo tuve sin datos y la verdad es que consume muchisimo menos. Tengo instaladas 234 aplicaciones/juegos y hoy me consumió menos y me quedé pillado. Ahora me doy cuenta que desactivé los datos, no pensé que sería para tanto la diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 16:14:53
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
alguien a hecho funcionar el nova 2 y si es asi como lo a hecho correr?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Reglas de Mensajes