|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la última semanal y de momento todo bien. Lo único que quiero consultaros es, ¿antes desde la aplicación nativa de música se podía buscar canciones e incluso descargarlas verdad? ¿Y ya no se puede hacer o han cambiado la manera y yo no se hacerlo?
Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijo el compañero aquí es ilegal, pero... Aquí te dejo el post con la app China
Cada vez que actualice con las de Xiaomi.eu se te ira la opción de descargas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167725 Última edición por mateoarquedo Día 23/04/16 a las 10:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en volver a las semanales despues de haber cambiado a la estable por poblemas con el bluetooth;¿se a solucionado el poblema de la desconexión en las ultimas semanales?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
tengo la 6.4.14, lo he probado desde 2 redmi note 2, de hacer teethering desde el mobil a un ipad y no hay forma de que funcione, voy a probar de poner la rom estable, ya que la batería me dura muy poco. Ya os comentaré Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado a la ultima version (6.4.21) y no me deja acceder a ajustes adicionales, a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo acceder a ajustes adicionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijo el compañero aquí es ilegal, pero... Aquí te dejo el post con la app China
Cada vez que actualice con las de Xiaomi.eu se te ira la opción de descargas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167725 ![]() Gracias de nuevo! Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene permisos root la app titanium? Desde seguridad, permisos, acceso root; lo puedes comprobar, es que es rarísimo que no la borre desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas traducciones curiosas jijiji en el desglose de gasto de batería para la potencia de la 📶 han traducido "celda de poder" (cell power) Ahí a mocho 😂😂
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ver si a ustedes os pasa
siempre que pongo una ROM de xiaomi.eu no se me sincroniza las fotos con la aplicacion de google fotos ( esto quiere decir que con otras ROMs si lo hace) tengo puesto la sincronizacion activada en todos lados... y ya no se que hacer para se sincronice
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a dar fallo en conexión bluetooth con mi band y en coche.. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí