|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí desde Canarias y me tuve que poner en contacto con ellos porque no me llegaba ningun correo como que me lo habían mandado, me dijeron que no dpd no repartia en canarias por tema de aduanas y les tuve que dar una dire de peninsula. Mandale un correo al chino preguntandole por tu pedido no suele tardar en contestar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo familia. Pero a mi tampoco me dio otra opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar para que el tema quede mas claro, esto es lo que mi amigo el chino Taylor (tiene cojones el nombre chino) te manda cuando eres "remoto".
Lamentablemente en decirle que DPD no imparte paquetes en la dirección que nos ha dado, ?nos podría dar otra dirección con CP de 01000 a 34999, de 38917 a 50999, de 51082 a 51999 o de 52082 a 52999 por favor? Sentimos mucho por la molestia. ?Muchas gracias! Y aquí es donde me dice que somos un sitio remoto. me toca los webs Hola amigo, aquellos modo único contrato con DPD (SEUR) Francia, pero no pueden entregar en su dirección, porque su dirección es área remota para ellos. que ahora se pierde el dinero para enviar a España primero y correos para usted, pls amablemente entender. no se puede soportar cualquier perdido más. amigo. ¡Gracias! Pues nada Gracias Taylor a mandar. (Esto no se lo conteste jjajajaaj). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una buena idea ir poniendo al que le vaya llegando el dia que lo pidio y cuando le llego y a que lugar para que la gente se haga una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en el de 64 color negro y riesgo de aduanas 0. Pero lo más importante es que me llegue rápido. Pone en el post envío desde España. Donde debería comprarlo?. Me metí en el Link y me decía desde europa
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en el de 64 color negro y riesgo de aduanas 0. Pero lo más importante es que me llegue rápido. Pone en el post envío desde España. Donde debería comprarlo?. Me metí en el Link y me decía desde europa
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Si, es desde europa y no desde españa, compralo desde el link del 2 post |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo tenéis poner fotos que las ponemos en el primer post!!
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con los pedidos!! el lunes se envían todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; alguien me puede decir en que estado está mi pedido? Pone que en tránsito....pero si me pongo encima de ¨unknown (DPD)¨¨sale un dibujo de un camión y si te pones con el ratón encima del camión pone ¨if auto detect crrier is incorrect or unknown. please designate carrier manually".
Pongo el enlace para que lo podáis ver http://www.17track.net/en/track?nums=04569700114335O No se si es problema de lo del código postal ya que el envío es a Galicia, o si es normal dentro del proceso de envío, el móvil lo pedí el domingo pasado. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; alguien me puede decir en que estado está mi pedido? Pone que en tránsito....pero si me pongo encima de ¨unknown (DPD)¨¨sale un dibujo de un camión y si te pones con el ratón encima del camión pone ¨if auto detect crrier is incorrect or unknown. please designate carrier manually".
Pongo el enlace para que lo podáis ver http://www.17track.net/en/track?nums=04569700114335O No se si es problema de lo del código postal ya que el envío es a Galicia, o si es normal dentro del proceso de envío, el móvil lo pedí el domingo pasado. muchas gracias ![]() Los galegos segun ellos vivimos en zona remota, por lo que si tu CP no se encuentra en el listado tu movil va a asturias t de ahi por correo a casa, por lo que tarde unos 15 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace para que lo podáis ver http://www.17track.net/en/track?nums=04569700114335O No se si es problema de lo del código postal ya que el envío es a Galicia, o si es normal dentro del proceso de envío, el móvil lo pedí el domingo pasado. muchas gracias ![]() Es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, ahora ya se que es normal lo que pone en el seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace para que lo podáis ver http://www.17track.net/en/track?nums=04569700114335O No se si es problema de lo del código postal ya que el envío es a Galicia, o si es normal dentro del proceso de envío, el móvil lo pedí el domingo pasado. muchas gracias ![]() Tu móvil debe estar junto al mio Le he enviado un mensaje al extreñido pero hasta el lunes no me va a contestar, así que a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
hay versión de 4GB de RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el nº de seguimiento en www.chronopost.fr/fr te da un poco más de info.
Tu móvil debe estar junto al mio Le he enviado un mensaje al extreñido pero hasta el lunes no me va a contestar, así que a esperar... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |