ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Si lógica y coherencia tiene, pero siguen siendo especulaciones, porque no hay nada oficial. El link de la OTA sin la app de cyandelta, está subido a drive por mí, y yo lo baje del enlace a la página de cyanogenOS el tiempo que estuvo disponible.

Yo por experiencia digo que la incremental + formateo desde cos13, va perfecta.
No va a haber anuncio oficial. Ya paso en el paso de kitkat a lillipop, se paro porque los encriptados no actualizaba y nunca dijeron nada. Simplemente se paro unos días.

Pero ahora son semanas y viendo los comentarios del gallego (lo digo con cariño) que tuvieron muchos problemas para pasar la certificación y la cantidad de bugs reportados en jira da muy mala espina. Tanta como para no instalar nada hasta que vuelva a funcionar el rollout.

Y entonces habrá que comparar md5 de una y otra para ver si ha habido cambios.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No va a haber anuncio oficial. Ya paso en el paso de kitkat a lillipop, se paro porque los encriptados no actualizaba y nunca dijeron nada. Simplemente se paro unos días.

Pero ahora son semanas y viendo los comentarios del gallego (lo digo con cariño) que tuvieron muchos problemas para pasar la certificación y la cantidad de bugs reportados en jira da muy mala espina. Tanta como para no instalar nada hasta que vuelva a funcionar el rollout.

Y entonces habrá que comparar md5 de una y otra para ver si ha habido cambios.
Totalmente de acuerdo, personalmente yo no aconsejaria instalar por ahora. Esperar que Cyanogen diga que la OTA está parada ... simplemente no va a pasar, porque no entra dentro de su 'política'.

¿Os acordaís cuando Steve Kondik vino a decir en la cuenta de OnePlus en Goggle+ "para qué tantas prisas, que MM no nos iba a cambiar la vida ni para bien ni para mal" y se quedó más ancho que alto "Cosas del gallego" S. Kondik
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Bueno la posibilidad la tenéis, ya cada uno que haga lo que vea.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
UdaisoEten UdaisoEten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus One
Yo desde luego hasta que no salga la full zip no actualizo...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lógica y coherencia tiene, pero siguen siendo especulaciones, porque no hay nada oficial. El link de la OTA sin la app de cyandelta, está subido a drive por mí, y yo lo baje del enlace a la página de cyanogenOS el tiempo que estuvo disponible.

Yo por experiencia digo que la incremental + formateo desde cos13, va perfecta.
Yo hice instalación re-limpia: Instalé por flastboot la cm-12.1-YOG7DAS2K1 dejándolo todo stock e instalando como dispositivo nuevo, para mayor seguridad. Después utilicé la app e hice los wipes que se aconsejan y... no me fué nada bien. La tuve (COS 13) varios días. Y si, por lo manazas que soy, hubiera alguna duda, pasados unos días, repetí la operación con mismo resultado.

No soy el único, a unos la Incremental les va bien y, como he comentado en otro post, a otros les va rematadamente mal. ¿Explicación? No nos quedemos con eso de que "cada terminal es un mundo" porque, aún siendo verdad (depende del uso y apps instaladas) es muy subjetivo.

No obstante, desde el día 9 que se liberó la Incremental hasta el día de hoy, ya han 'cosechado' en Jira 90 bugs (sí ¡90! en trece días), supongo que algo tendran que ver para que a unos les vaya bien y a otros no, porque de estar ¡están! sean pequeños o grandes.

Es decir, y como añadido, lo que se está instalando mediante la app (si es la versión que se liberó inicialmente), es una Incremental con 90 bugs reconocidos (a día de hoy) y en los que están trabajando para solucionarlos.

¿Especulaciones? Mas bien es un hecho que la gente no ha vuelto a recibir la OTA desde que se liberó inicialmente (ese 5% que Cyanogen suele liberar para testear y si ven problemas ... pararla).
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Yo hice instalación re-limpia: Instalé por flastboot la cm-12.1-YOG7DAS2K1 dejándolo todo stock e instalando como dispositivo nuevo, para mayor seguridad. Después utilicé la app e hice los wipes que se aconsejan y... no me fué nada bien. La tuve (COS 13) varios días. Y si, por lo manazas que soy, hubiera alguna duda, pasados unos días, repetí la operación con mismo resultado.

No soy el único, a unos la Incremental les va bien y, como he comentado en otro post, a otros les va rematadamente mal. ¿Explicación? No nos quedemos con eso de que "cada terminal es un mundo" porque, aún siendo verdad (depende del uso y apps instaladas) es muy subjetivo.

No obstante, desde el día 9 que se liberó la Incremental hasta el día de hoy, ya han 'cosechado' en Jira 90 bugs (sí ¡90! en trece días), supongo que algo tendran que ver para que a unos les vaya bien y a otros no, porque de estar ¡están! sean pequeños o grandes.

Es decir, y como añadido, lo que se está instalando mediante la app (si es la versión que se liberó inicialmente), es una Incremental con 90 bugs reconocidos (a día de hoy) y en los que están trabajando para solucionarlos.

¿Especulaciones? Mas bien es un hecho que la gente no ha vuelto a recibir la OTA desde que se liberó inicialmente (ese 5% que Cyanogen suele liberar para testear y si ven problemas ... pararla).
Yo debo decir que hice instalación limpia de la última Lollipop (YOG7DAS2K1) y con Cyanogen updater puse la incremental y el teléfono va muy muy bien... No he notado nada raro salvo alguna App como Miband y Sigyc que no me funcionan bien del todo
De momento ni lo he rooteado pensando en que quizás lancen otra incremental para corregir bugs
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOTICIAS FRESCAS:

Según veo en el Foro de OnePlus una nueva incremental está siendo lanzada con nueva numeración, la nueva es: 13.0-ZNH0EAS2JK Incremental

** versión completa: 509,4MB

** versión corregida (para la ZNH0EAS26M): 54,4MB

Fuente: https://forums.oneplus.net/threads/u...440897/page-87
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/16, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOTICIAS FRESCAS:

Según veo en el Foro de OnePlus una nueva incremental está siendo lanzada con nueva numeración, la nueva es: 13.0-ZNH0EAS2JK Incremental

** versión completa: 509,4MB

** versión corregida (para la ZNH0EAS26M): 54,4MB

Fuente: https://forums.oneplus.net/threads/u...440897/page-87
La versión de 509,4 es la que os aparecerá en el caso de que esteis en COS12.1, y la de 54,4 si estais ya en COS13. Parece que están basadas en la última snapshot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son fiables? Es decir, las ha publicado alguien de manera oficial? Se pueden descargar?

Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk

Última edición por sahor Día 22/04/16 a las 23:45:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La versión de 509,4 es la que os aparecerá en el caso de que esteis en COS12.1, y la de 54,4 si estais ya en COS13. Parece que están basadas en la última snapshot.
Exacto, quizás no me expliqué bien
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
genomizan genomizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Ya que soy uno de los que tiene problemas con la primera update, voy a instalar esta a ver que tal. Os contare si mejora batería y wifi....

Lo que no te mata te hace mas fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 'gallego' Steve Kondik cada vez me cae mejor ¡es un figura! Va y nos dice:

"We now return you to your regularly scheduled OTA. Nothing ever goes wrong with these rollouts"

¡¿Nothing ever goes wrong with these rollouts?! No, que va, todo genial, solo que ... nueva revisión con dos semanas de ... ¿lapsus? ... en el rollout para corregir sólo algunos bugs. Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía Y de la versión MOD? Nah! Mejor ni hablamos.

** Por cierto, con parche de seguridad de .... ¿1 de Mayo de 2016? No cabe duda, hay que ser prevenidos, que ya se sabe, Update prevenido vale por dos (La anterior OTA tenía parche de seguridad de 1 de Marzo y ahora de 1 de Mayo).

*** Por cierto, dos semanas de ... venga, 'lapsus' (que no se me soliviante el personal, incluído 'el gallego' que dice que todo va genial, cuando digo 'parada') para corregir esto: https://jira.cyanogenmod.org/project...versions/13805
Pues a este paso nos comemos los turrones.

Última edición por albmik Día 23/04/16 a las 10:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Lo del parche de seguridad es un medio engaño de google para tener contento a los mas alarmistas. Medio engaño porque algún mes si que pueden meter algo, pero actualizar el parche de seguridad es tan sencillo como cambiar un nombre. Podeis preguntarle a cualquier desarrollador.

Enviado desde mi OnePlus One
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
stout stout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

He actualizado con el nuevo parche, y de momento parece que se han solucionado los problemas con las estadísticas de la batería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
En la página de las estadísticas se puede ver que ayer empezó la nueva compilación (barras verticales), los errores se acercan a los 100 (96 actualmente), van a tener que agrandar la gráfica por arriba, y los solucionados son 50, la gráfica se va actualizando diariamente: https://jira.cyanogenmod.org/secure/...port&Next=Next
Le hace falta un buen empujón a las soluciones y que se estabilice la aparición de errores...

Última edición por mojoyoyo77 Día 23/04/16 a las 11:39:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que se supone que corrige o cambia la nueva actualización? Yo la he aplicado hoy y no he notado nada

Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Que se supone que corrige o cambia la nueva actualización? Yo la he aplicado hoy y no he notado nada

Esto es lo que han corregido: https://jira.cyanogenmod.org/project...versions/13805
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, La verdad es que a mi no me pasaba nada de eso...

Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojoyoyo77 Ver Mensaje
En la página de las estadísticas se puede ver que ayer empezó la nueva compilación (barras verticales), los errores se acercan a los 100 (96 actualmente), van a tener que agrandar la gráfica por arriba, y los solucionados son 50, la gráfica se va actualizando diariamente: https://jira.cyanogenmod.org/secure/...port&Next=Next
Le hace falta un buen empujón a las soluciones y que se estabilice la aparición de errores...
Pues si han necesitado dos semanas para corregir 4 bugs (como figura en el Release Notes de la 13.0-ZNH0EAS2JK - segunda OTA de COS 13) pues deberíamos ir pensando en hacer una porra para apostar cuantas OTAs y cuanto tiempo necesitaran para dejarla medio en condiciones

Responder Con Cita

Viejo 23/04/16, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los errores que aparezcan en jira no solo van asociados a la versión que hay en ese momento. Yo desde cos12.1 pruedo reportar un error a jira y aparecerá ahí. Alguien no sabe reportar errores? Es tremendamente fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Herramientas

Hora actual: 23:33:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /