|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar con un amigo que tiene el Galaxy S que en la agenda tambien le puede poner el cumpleaños, porque nosotros en el X10 no podemos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el htc desire y en la agenda si me aparecen los cumpleaños...pero en el widget de cumpleaños no aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creía que se podían poner los cumples en todos los nadroid, tanto en mi htc WF como en mi Defy puedo ponerlos... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento... ¿pero no os podeis bajar del market alguna app para cumpleaños que os solucione esto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me va todo a la perfección pero como la carpeta que comentabas no aparecía por ninguna parte opté por simplemente instalar. Al conectar datos en el móvil todo ha ido bien, los widgets y todo tipo de avisos y funciones así como los live wallpapers.
La tengo porque es curiosa, pero no me parece nada funcional, al menos tal y como tenía organizada yo mi ROM que es CYANOGEN MOD 7.0.3. |
|
|
||||
|
||||
|
en el galaxy no rula..se me queda en negro pegando vibraciones...version 1.13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado ya me fun ciona..si cierto era la primera version que colgastes..y ahora si actualizo encima la 1.1.3 se me joderia el que funcionara? saludos
Última edición por el_buda Día 29/05/11 a las 15:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que si...me imagino que habra que esperar a que saquen el parche para una version mas actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
si acaso la versión más actual por parte de spb es la 1.1.2 y no hemos conseguido ningún tipo de funcionamiento. MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir este laucher. Instalado sin problemas y funcionando sin problemas. Una duda, no me gusta mucho el icono de galeria y que lleva a mediascape, me gusta mucho el gallery 3D para el visionado de fotos, pero el launcher no me la opcion de activities para dejar el icono en el escritorio, hay alguna forma de mostrar gallery 3D?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se jodió la conexión a internet!
Hice lo que se indica en el primer post, versión 1.1.0, modo avión, le metí el archivo en su sitio, con los permisos cambiados, reinicié. El SPB funciona perfecto pero...no puedo conectarme a internet! No aparece ni siquiera el icono de G/3G! He desinstalado el SPB, reiniciado de nuevo y sigue el problema! Alguien sabe cuál puede ser el problema? Me huelo que debe haber cambiado la configuración del APN o algo así...vaya palo, hala, otra vez averiguar qué coño pasa, arreglarlo de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Jooder
![]() tios soy un primo, he pagado 10€urazos por la aplicación que además se engancha como su puta madre, a veces se queda cargando la aplicación y trastorna a mi bicho, pero que primo que soy y además jilipoyas, joder joder pilarin.
|
||||
|
||||
|
Hola amig@, tengo una duda ¿como elimino los paneles que no quiero?, no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acciona el botón central de abajo. Te saldrá el carrusel. Dale al botón de abajo a la derecha y desde ahí puedes quitar o poner los paneles que quieras.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Torno como unos 15 o un poco más, ya no recuerdo. MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |