![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculpad el retraso, estoy de exámenes. El viernes paso la rom a los testers y espero con suerte poder subirla el viernes o el sábado. @fcm9999 no funciona la cámara y bluetooth porque es la beta 1, la estable tal y como he dicho la subiré el viernes o el sábado
Disculpad las molestias de verdad, la semana de exámenes no toco el ordenador. ¡Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me apunto a testear!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tengo más ganas de que empiece juego de tronos o que cuelgues la ROM Cm13.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.1.1- Marshmallow (Bq- Aquaris E6)
Muy buenas Pablito!
Quería comentarte que la versión Lollipop 5.1.1 que desarrollasteis es de lo mejor y funciona genial. Pero en cambio la actualización a Marshmallow 6.0 parece inestable. Y respecto a la que tengo actualmente (Lollipop) no consigo configurar las notificaciones LED y además no puedo conectar el terminal por HDMI (MHL) Muchas gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Saludos!
|
|
|
|
hola pablito2020 me podrias pasa a mi la rom tambien pero el link por privado aki,ya que no dispongo de telegram.gracias
Última edición por fcm9999 Día 21/04/16 a las 20:59:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Como Pablo está un poco liado, os dejare los bugs de momento: Calidad youtube, megapixeles cámara, botones, no se puede poner pin, patrón... ,doble tap,giro auto,brillo auto, 3g aveces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres a la última que ha pasado a los testers de telegram? Pues demasiados bugs me parecen para una room que se presumía como estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pd:se lo e comentado a el para que me aga el port y me a pedido el kernel lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168739 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Me voy a descargar telegram. Como hago para agregarle al grupo del e6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta cerrado.. Ya que somos 30 personas... Y es un lio absoluto
|
|
|
|
alguna manera de que me la pasaras tu rom ya que no dispongode telegran tu beta cyanmod13
|
|
|
|
Estable ya te digo que es. Más les gustaría a los de bq conseguir es estabilidad con sus roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón. Lo de BQ no tiene nombre. Este será el último BQ que compro. Menos mal que hay gente que desinteresadamente nos saca las castañas del fuego. Gracias nuevamente Pablito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que hago esto. Soy nuevo aqui pero tengo un enfado tan grande como bq que me encantaria poner mi primera rom con ustedes. Que debo hacer?
Cual es el grupo de telegram? Muchas gracias, son los mejores |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»