|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva versión actualizada, basada en xiaomi.eu con Súper Mods. Versión flashtool subida, twrp subiendo...70%.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfecto lo bueno es que no viene recargada de mods ojala venga solo con el framework de xposed; por otro lado he tenido pequeñas desconexiones de mis dispositivos bluetooth: mi band, smartwatch 3 y audífonos digi care. Que traiga mejoras en el uso de la batería que es lo que a mi más me importa... La esperamos con ansias!!!
Saludos desde Chile!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por davicito75 Día 22/04/16 a las 14:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfecto lo bueno es que no viene recargada de mods ojala venga solo con el framework de xposed; por otro lado he tenido pequeñas desconexiones de mis dispositivos bluetooth: mi band, smartwatch 3 y audífonos digi care. Que traiga mejoras en el uso de la batería que es lo que a mi más me importa... La esperamos con ansias!!!
Saludos desde Chile!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El tema del bluetooth es incorregible de momento. Lo digo porque es problema de incompatibilidad entre la marca que uses de audífonos, altavoces, etcétera y xiaomi no agrega tantos drivers bluetooth. Pero para conexiones bluetooth generales no da problemas. Prueba si puedes la última versión beta, está en otro hilo. Te aseguro que dura más la batería con la nueva. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wena! tirate la ULR para la versión FLASHTOOL!!!! :O y la pruebo de inmediato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es la FLUXYON ULTIMATE??? que version de MIUI trae?? 7.2.5.0 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero las que estas subiendo si son de FluxyOn Ultimate, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a vueltas con las notificaciones del WhatsApp que ya no me acuerdo como lo solucioné en la Developer sin tener que ponerle candado.
|
||||
|
||||
|
Pero que no implique factory reset que te mato XD. Lo del reproductor de música por ejemplo está en inglés, pero son cosillas menores, va genial.
Estaba a vueltas con las notificaciones del WhatsApp que ya no me acuerdo como lo solucioné en la Developer sin tener que ponerle candado. ![]() Pero la actualización saldrá con los idiomas xiaomi e internacionalizada. Trataré de que no pierdas datos. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jamflux quiero probar esta ROM,puedo hacer instalación totalmente limpia marcando internal storage y flasheando por otg?
Y supongo que esta ROM te mantiene el TWRP y no te lo borra como está pasando últimamente.. Gracias crak Vengo de la eu semanal. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Raikan1985 Día 22/04/16 a las 21:57:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |