|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se ha movido de NT (HK) desde el dia 19, es normal esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí desde Canarias y me tuve que poner en contacto con ellos porque no me llegaba ningun correo como que me lo habían mandado, me dijeron que no dpd no repartia en canarias por tema de aduanas y les tuve que dar una dire de peninsula. Mandale un correo al chino preguntandole por tu pedido no suele tardar en contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 22/04/16 a las 09:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me anime a pedirlo ya, que ya vendi el movil que tenia que vender para ello y necesito uno que el mio esta muriendo
Pedi desde europa ya que me urge un poco asi que a ver si hay suerte y se me envia hoy (a ver si tecnofun me lee y me dice jeje) Mi pedido es este: AGTSPZRWJ (ya contare como es la experiencia con el envio tb) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me uno a ti, lo pedí el día 15 y lleva desde el miércoles en Tethys. Supuestamente ayer debería haberse movido, pero sigue parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me la juego con León... Pero vamos que si va pa Oviedo porque no repartan que me lo dejen alli que voy a por el de la que voy pa mi casa a pasar el puente jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El día 10 pedí un X6 en tinydeal, el 11 me lo enviaron por Nlpost y hoy está en proceso de entrega. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar para que el tema quede mas claro, esto es lo que mi amigo el chino Taylor (tiene cojones el nombre chino) te manda cuando eres "remoto". Lamentablemente en decirle que DPD no imparte paquetes en la dirección que nos ha dado, ?nos podría dar otra dirección con CP de 01000 a 34999, de 38917 a 50999, de 51082 a 51999 o de 52082 a 52999 por favor? Sentimos mucho por la molestia. ?Muchas gracias! Y aquí es donde me dice que somos un sitio remoto. me toca los webs Hola amigo, aquellos modo único contrato con DPD (SEUR) Francia, pero no pueden entregar en su dirección, porque su dirección es área remota para ellos. que ahora se pierde el dinero para enviar a España primero y correos para usted, pls amablemente entender. no se puede soportar cualquier perdido más. amigo. ¡Gracias! Pues nada Gracias Taylor a mandar. (Esto no se lo conteste jjajajaaj). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves y me temo que estará parado ahí hasta que alguien se digne a mover los paquetes, lo peor es que de ahí tiene que ir a roissy (o como se escriba) luego a motpellier, después al Prat y recién salir a nuestra casa y si lo hacen con normalidad todos esos movimientos llevan de 3 a 4 días. Así que a este ritmo para jueves o viernes de la semana que viene recién nos estaría llegando.
El día 10 pedí un X6 en tinydeal, el 11 me lo enviaron por Nlpost y hoy está en proceso de entrega. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los pedidos!! Ya estb llegando casi todos los primeros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo acabo de comprar, así, a lo loco!
a ver si llega prontito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 16, y como vosotros, tambien está en Tethys, parado, frio y solo...esperando a q alguien vaya a buscarlo y le de cariño...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro al que ya le ha llegado. Gracias por todo @tecnofun, eres un crack.
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun perdón por la lata, hice el pedido hoy por la mañana con este codigo: AGTSPZRWJ
¿Cuando saldrá? A ver si tengo suerte y sale prontito jeje Un saludo, gracias y lo siento de nuevo por la lata (la urgencia nos vuelve pesados, ole el curro que te pegas aguantandonos cuando estamos asi jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado,,, y si teniais razon.. no se abre ni con espada laser ejje. muchas gracias por todo tecnofun, dios te lo recompensara con una progenie sana y abundante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se actualizó, tenia la esperanza que ya estuviera en motpellier al menos. Vaya tela 48 horas para moverlo de una localidad a otra. Acaba de llegar a Roissy, el lunes lo enviaran a motpellier, el martes o miércoles al Prat y de ahí a nosotros el jueves o viernes, todo esto si tenemos suerte. Tarda más de Francia a España que de China a Francia. La verdad que no entiendo porque lo mueven tanto en Francia y porque tarda tanto esos movimientos.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() El mío en tethys también... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |