|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada....reinicio y nada......no carga despues de instalarla....asi que.....no hay nada que se pueda hacer no ?
EDITO: Por lo que parece ahora va.....por lo menos no se traba....y no se reinicia hasta ahora...la seguire probando...a ver que tal muchas gracias...un saludo. Última edición por naifol Día 26/05/11 a las 03:14:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me ha dado fallo en el DIALER y se me ha reiniciado y ahora no inicia.....si quito la bateria pues supongo.....que volvera a encender y asi sucesivamente....
dime los pasos a seguir para poner una oficial.....tengo que poner ahora SPL 1.42 e instalar una oficial como la 3.14 ? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cambiar el SPL. Mete el nbh de la oficial en la SD y renombralo como LEOIMG.nbh. Arranca la HD2 en modo bootloader y ella sola se instala y te cambia hasta el SPL.
O bien insyala la oficial como siempre y luego pones el SPL 3.03 Luego al SAT
|
||||
|
||||
|
he leido por ahi...que hay gente que le pasa con las tarejetas sim y la radio no son compatibles que hay algun tipo de problema entre radio y compañias....o algo... mi HD2 es libre y tengo tarjeta d movistar...por cierto de las viejas....alguien tiene una HD2 con movistar y m dice si se le reinicia....
|
|
|
||||
|
||||
|
SIN LA SIM consigo que arranque y alomejor se queda estable...desde que inserto la sim.....reinicio reinicio reinicio...prffff
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |