|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queeee jaleooo...
Pondré la estable a ver, ya que la oficial no me arranca... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí puedo decirte y deciros es que la estable de Arter97 al que me he estado refiriendo y en cuyo enlace os he facilitado el hilo para que descarguéis todo, es muy personalizable por lo que me ha comentado @Josele 79 (he visto algunas capturas y está muy bien). Ya os contará sus impresiones cuando tenga un rato. Pero sí, hay mucha duplicidad de hilos de cyanogenmod. Lo normal es que esté el hilo oficial y algunas ROMs que estén basadas en ella, pero con matices. Pero la estética es la misma. Solo cambia algunos controles o personaliza algunas opciones. Cuando estába con el S1, las basadas en Cyanogenmod estaban súper tematizadas, por lo que podías distinguirlas perfectamente. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo CM13 estable y estoy muy contento. Va superfluida
La batería se la come igual que con touchwiz Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi primera impresion es q va muy fluida y cantidad de cosas... Me voy a volver loco jjj gracias john
|
|
||||
|
||||
|
@Josele 79 GRACIAS
|
||||
|
||||
|
No va tan fluida como creia me he bajado la del dia 19 se atranca mucho y se reinicia.... Mejor me bajo la del dia 8 pero el parche cual es de los 2????????????
|
||||
|
||||
|
y el parche el 2.0 siempre el de mayor numeración. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se q hago mal pq va fatal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gaps, parche y reinicio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es q no me sale dalvik art .... Solo dalvik cache
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sip. SE ME QUEDA MUY PILLADO. PANTALLA EN NEGRO Y REACCIONA O BIEN REINICIANDOSE O AL CABO DE LOS SEGUNDOS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Es la 2.8.1.0 q puse con la little rom
|
||||
|
||||
|
Actualiza aquí https://dl.twrp.me/ks01lte y vuelve hacer los wipes
Si eliges el formato .tar por odin, si eliges el formato .img lo puedes hacer desde el recovery dando a install y selecionando image en vez de zip. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@JohnMcClane1 gracias gracias mil gracias . iba mas rapido pero no dejaba de reiniciar y entrar en loop. al final lo he vuelto a meter todo con el twrp actualizado y ahora va como la seda. bravo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JohnMcClane1 gracias gracias mil gracias . iba mas rapido pero no dejaba de reiniciar y entrar en loop. al final lo he vuelto a meter todo con el twrp actualizado y ahora va como la seda. bravo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |