|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi tablet la 1.5 va bien pero en la de un amigo le quito el root y no hay manera de rotearla y no tengo idea como iniciarla en modo recovery. Alguien me da una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay phat o versión completa 1.5.1 que arregla el wify.
Según he leído se han cambiado bstantes cosas, pero lo principal es que se ha eliminado la maldita luz azul que se carga la bateria en suspensión, se ha agregado un menu de apagado, se ha activado el bluetu y segun ellos se ha mejorado la velocidad global, eso si, poniendo el procesador a 1,5Ghz..... También cave destacar este puto: Cita:También quiero hacer una nota importante para aquellos que están confundidos ... No estoy trabajando en esta ROM solo, este ha sido un esfuerzo de grupo desde el principio. Originalmente trabajó por mí y Corvus (con la ayuda de los chicos aquí en TabletROMS. Desde entonces nos juntamos con HomerSp (LEGEND!) que hace las cosas de la magia con Android que yo realmente no entiendo (algunos dicen que es un clon crecido a google ), y el proyecto se ha movido a pasos agigantados. Desafortunadamente, Corvus recientemente ha visto obligado a retirarse de este proyecto debido a limitaciones de tiempo en su vida real, con el trabajo y la familia, por lo que ahora es sobre todo a mí mismo y Homero que trabajan en VegaComb. Espero que esto aclare las cosas, el crédito a quien honor merece!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando .....
Y a probar la nueva beta!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo anoche no la pude probar en profundidad, hice el patch de la 1.4 a la 1.5 (previamente hice un wipe del dalvkit cache) arrancó sin problemas, se conectó a la wifi que ya tenía configurada previamente sin tener que tocar nada, leí un par de cosas, instalé otro par y todo bien. No toqué nada de la cpu (en la 1.4 la tenía a 1.4 GHz) y no sé si se me habrá cambiado la frecuencia a 1.0 a 1.5 o se quedó igual, pero vamos, bien.
La apagué y apareció el nuevo menú de reiniciar, apagar y varias cosas más que no me fijé por que estaba cansado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.5.1 en mi Tablet Vega, aun me salta el error de cierre del launcher al iniciar la tablet.
Os pasa a vosotros, o solo tengo yo ese problema? Segun los arreglos de esta versión, dice que ese error está fijado, pero a mi aun me sale.
|
||||
|
||||
|
pues a mi cada vez meva peor.no se si en vez de ir para adelante van para atras,sin animo de ofender a nadie,es que no se que diferencia hay.a mi la1.4 me iva muchisimo mas rapida,yo por ahora me quedo con el rom de modaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me alumbrais un poco: he instalado la 1.5.1 directamente y me conecta a la red wifi pero despues no puedo navegar ni hacer nada que implique conexion a internet.
Despues he aplicado el parche 1.4 - 1.5.1 y esto sigue igual. ¿Alguna idea? Edit: Probado tambien el parche de 1.5.1 - 1.5.2 y nada. Edit 2: Aburrido me paso a la CM7 Última edición por peyote Día 26/05/11 a las 15:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale otra vez la 1.5.1 pero va fatal, sin hacer apenas nada se clava que da gusto y tarda bastante mas en entrar en apps..
por cierto a mi tambien me quita el recovery PD: no puedo meter la 1.5.2 porque no tengo recovery vamos es un cachondeo esto XD Última edición por jixx Día 26/05/11 a las 17:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery te sale cuando vas a apagar y ya te da la opcion de apagar, reboot o recovery, prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya veras como en poco tiempo tenemos la room perfecta, estos desarrolladores son geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
El inicio mal, fallaba todo, veamos si con el nuevo parche se arregla todo, VAMOS VAMOS ES UNA BETA, no os desesperéis, para esto son las betas, ANIMO y gracias a los desarroladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estas son mis impresiones después de probar la 1.5.2:
- Arranca mucho más rápido - Sigue haciendo FC launcher - El Bluetooth vuelve a no funcionar - Por defecto arranca a 1GHz máx. y 760 MGz mínimo (lo que le hace chupar más batería que de costumbre). Lo he cambiado a 1200 /216 y parece que va mejor. -Lo demás va bien por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estas son mis impresiones después de probar la 1.5.2:
- Arranca mucho más rápido - Sigue haciendo FC launcher - El Bluetooth vuelve a no funcionar - Por defecto arranca a 1GHz máx. y 760 MGz mínimo (lo que le hace chupar más batería que de costumbre). Lo he cambiado a 1200 /216 y parece que va mejor. -Lo demás va bien por ahora. ![]() Estoy muy contento con el trabajo y es muy valorable el tiempo invertido por los amigos corvus etc. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en casa me ha dado por darle otra oportunidad a la rom, y esta vez si que me ha funcionado el wifi, supongo que sera por que en el curro tiene cifrado wpa y yo en casa tengo wep.
Voy a seguir trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 1.5.2 y por ahora muy bien, la tengo a 1.5 y me rápida rápida. Sin ningún cuelgue, eso sí el FC del Launcher aparece, aunque no se si es por que no le dejo que termine de cargar bien el launcher cuando la inicio, la próxima vez voy a encenderla y dejar esperar un rato en la pantalla de bloqueo.
Las descargas en el navegador por defecto ya van, los videos de Youtube a 720p todavía no van, el Flash sigue sin ir. El menú de apagado perfecto, ahí se puede elegir si reniciar normal, apagar, recovery, etc. No se a los que tiene problemas por que puede ser. Yo llevo desde las primeras betas y desde la 1.4 para mi ha ido mejorando todo. Siempre hago wipe del dalvik cache antes de instalar ningún parche y no tengo ya reinicios ni nada, eso sí, llevo desde la 1.4 a 1.4 GHz y en la 1.5 la subí a 1.5 GHz y rápido, estable y bien. Sobre todo la prueba que hago más dura es poner google earth con edificios 3D y me doy un paseo por Madrid que está todo con edificios en 3D y sin problemas. Me encanta esta ROM!! mi tablet ha mejorado mucho muchísimo y lo mejor es que cada vez descubro más aplicaciones para HC que aprovechan el potencial de una tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no había probado VegaComb porque quería esperar a una versión medianamente utilizable. Creo que ya la he encontrado. Salvo que va un poco a trancas, sobre todo al iniciar, y que no funcionan cosas como el Flash y BT (que para mí son secundarias, afortunadamente) esta ROM va de puro vicio. Además, tiene cosas tremenas: la calibración de la pantalla es exquisita, el navegador funciona como el Chrome de escritorio, que ya era hora, coño; en general es un salto cualitativo importante, más allá de que a veces dé tirones. Haces las cosas más rápido porque la interfaz es más intuitiva para un tableto. El detalllito de poder poner tus datos de contacto en la pantalla de bloqueo es genial.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 27/05/11 a las 14:06:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |