iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hombre compi "Sensei Zaldi00" creo que cuando se habla cambiar el iPhone 6S por un Samsung S7 en el terminal entra el SO xq cuando cambie mi Edge Plus por el iPhone fue una de las cosas que estuve mirando, tenia muchas dudas y pensé... sino lo pruebo en primera persona no podre valorar, opinar y saber si se adapta a lo que necesito.
De paso sea todo dicho estuve mirando un Nexus 6P xq de haber continuado en Android hubiera sido por el único que habría echo el cambio xlo bien que me hablo un compañero que lo tiene.
Cambiando de tema...
El S7 ira muy bien pero es Samsung... estoy ya un poco escocido con esa marca.
De Android me quedo con Nexus y Xiaomi xq Huawei lo desconozco, es de los pocos que no he tenido.
De todas maneras después de probar iOS me quedo aquí.

iPhone 

Viejo 21/04/16, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno vamos por partes a ver si no me dejo nada.

Para empezar el que diga que iOS depende de iTunes es que hace unos pocos de años que no coge un iPhone o que lo coge y no tiene mucha idea. Yo utilizo iTunes porque me da la gana en particular pero conozco mucha gente que no lo usa ni para la música y sobre todo si como yo tienes iTunes match o music.

Por otra parte también leo mucha gente que se jacta de decir que Android puede hacer muchísimas cosas y iOS está capado. Estoy seguro al 100 × 100 que la mayoría de la gente que dice eso hace lo mismo que cualquier usuario o que la mayoría inmensa que es redes sociales y tres chorradas más. Ah bueno que lo dices muchos porque se puede personalizar el escritorio o porque ha oído por ahí que Android hace de todo y iOS no en fin…

Por otra parte si hablamos del S7 y del iPhone evidentemente tendremos que hablar de sistemas operativos porque Android no va igual en un S7 que en un Nexus que en un HTC 10 etc. por eso hay que hablar del sistema operativo

Y por último alguno que habla sobre que la batería del S7 es mucho mejor que la del iPhone 6s plus Y que todos los datos lo dicen. Por favor me puedes poner todos esos datos que dicen?

Yo quede asqueado de Samsung en particular y de Android en general no por nada, yo me considero un Power user de Android (ahora no) Y precisamente por falta de tiempo y de interés paso ya del tema. Como dice el compañero yo quiero un teléfono que cuando lo saque de la caja pueda funcionar con él y no instalar cuatro aplicaciones para gestionar el drenaje de la batería, desactivar no sé qué historias porque está la aplicación más desarrollada y da FC de toquetear los debug Y 500 parámetros del núcleo con la aplicación de turno del kernel para dejarlo mejor optimizado, eso es una auténtica y pura chapuza por la que yo ya no paso, cosas que los fabricantes se tienen que molestar en hacer y no yo.

Estamos pagando una pasta por teléfonos, porque muchos se creen que Apple vale una pasta pero es que un S7 también... El iPhone de 64 gigas cuesta 859 € pere es que el S7 edge en su precio de salida estaba prácticamente lo mismo. La diferencia es que el iPhone ahora mismo cuesta un poco menos y el Samsung en los foros de aquí lo puedes encontrar ya a 200 € menos y es un teléfono de hace tres días

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/16, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Esos vídeos del nexus vs 6s que habéis puesto los encuentro un tanto engañosos. Se ve claramente que donde saca ventaja el nexus frente al iPhone es en procesos de carga de datos de internet.

Eso no es para nada una prueba de potencia bruta. Basta comprobar cómo en el primer vídeo el único juego que incluyen (el angrybbirds) lo carga mucho antes el iPhone.

En definitiva si me buscas vídeos de este tipo que sea con pruebas de apps pesadas, no abriéndome el Facebook o el twiter.

Yo al menos lo veo así.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Para empezar el que diga que iOS depende de iTunes es que hace unos pocos de años que no coge un iPhone o que lo coge y no tiene mucha idea. Yo utilizo iTunes porque me da la gana en particular pero conozco mucha gente que no lo usa ni para la música y sobre todo si como yo tienes iTunes match o music.

Por otra parte también leo mucha gente que se jacta de decir que Android puede hacer muchísimas cosas y iOS está capado. Estoy seguro al 100 × 100 que la mayoría de la gente que dice eso hace lo mismo que cualquier usuario o que la mayoría inmensa que es redes sociales y tres chorradas más. Ah bueno que lo dices muchos porque se puede personalizar el escritorio o porque ha oído por ahí que Android hace de todo y iOS no en fin…

Por otra parte si hablamos del S7 y del iPhone evidentemente tendremos que hablar de sistemas operativos porque Android no va igual en un S7 que en un Nexus que en un HTC 10 etc. por eso hay que hablar del sistema operativo

Y por último alguno que habla sobre que la batería del S7 es mucho mejor que la del iPhone 6s plus Y que todos los datos lo dicen. Por favor me puedes poner todos esos datos que dicen?

Yo quede asqueado de Samsung en particular y de Android en general no por nada, yo me considero un Power user de Android (ahora no) Y precisamente por falta de tiempo y de interés paso ya del tema. Como dice el compañero yo quiero un teléfono que cuando lo saque de la caja pueda funcionar con él y no instalar cuatro aplicaciones para gestionar el drenaje de la batería, desactivar no sé qué historias porque está la aplicación más desarrollada y da FC de toquetear los debug Y 500 parámetros del núcleo con la aplicación de turno del kernel para dejarlo mejor optimizado, eso es una auténtica y pura chapuza por la que yo ya no paso, cosas que los fabricantes se tienen que molestar en hacer y no yo.

Estamos pagando una pasta por teléfonos, porque muchos se creen que Apple vale una pasta pero es que un S7 también... El iPhone de 64 gigas cuesta 859 € pere es que el S7 edge en su precio de salida estaba prácticamente lo mismo. La diferencia es que el iPhone ahora mismo cuesta un poco menos y el Samsung en los foros de aquí lo puedes encontrar ya a 200 € menos y es un teléfono de hace tres días

Pongamos el hipotético caso de que ios se hace abierto como android, samsung lo coge, lo "apaña" a su antojo y lo mete en un s7, crees que ése s7 iría igual de bien que el i6+? Yo creo que no, por lo tanto, la culpa no es de android, es de los fabricantes. Por contra te digo yo que Google fabrica un nexus con el Hard del s7 y se pone a la altura del i6+ o incluso por encima, porque ya lo hace con un 6p inferior en potencia bruta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8

yo SI dependo de itunes, ya que las copias de seguridad, las hago en el pc, ya que tengo aplicaciones, que no quiero actualizar, o simplemente las tengo compradas, y de un dia para otro, desaparecieron de la appstore, de golpe y plumazo, la jugarreta mas reciente, a sido tomtom, y la gracia de cobrar una suscripción por navegar, gracias a itunes, tengo el tomtom bien guardadito, y volviendo al tema, iTunes SI da asco

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Pongamos el hipotético caso de que ios se hace abierto como android, samsung lo coge, lo "apaña" a su antojo y lo mete en un s7, crees que ése s7 iría igual de bien que el i6+? Yo creo que no, por lo tanto, la culpa no es de android, es de los fabricantes. Por contra te digo yo que Google fabrica un nexus con el Hard del s7 y se pone a la altura del i6+ o incluso por encima, porque ya lo hace con un 6p inferior en potencia bruta.

Insisto, hablo de Android porque el S7 monta Android. Si el S7 montase Windows Phone hablaría de Windows Phone, A ver si nos centramos un poquito.

Lo de que el 6P se pone por delante del iPhone lo dices porque tú tienes un 6P pero la realidad no tiene nada que ver porque desde luego los videos que has puesto no tienen ni pies ni cabeza. Primero porque no lo haces simultáneo y segundo porque no hace nada solo abrir Facebook YouTube y Twitter. Como dice el compañero, cuando me traigas una prueba de verdad como abrir juegos que son más pesados y demás entonces te puedo comprar esa teoría
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
yo SI dependo de itunes, ya que las copias de seguridad, las hago en el pc, ya que tengo aplicaciones, que no quiero actualizar, o simplemente las tengo compradas, y de un dia para otro, desaparecieron de la appstore, de golpe y plumazo, la jugarreta mas reciente, a sido tomtom, y la gracia de cobrar una suscripción por navegar, gracias a itunes, tengo el tomtom bien guardadito, y volviendo al tema, iTunes SI da asco

Pues eso serás tú yo utilizo una cosa que está muy bien y que se llama iCloud jaja. Y a mí no me disgusta iTunes la verdad es que me parece un aplicación de música muy potente pero claro también hay que saber usarla y comprendo que Sea pesada para muchas personas.

Pero el común de los mortales puede vivir sin iTunes lo que pasa es que muchas veces generalizamos con nuestros casos. El que tú necesitas iTunes por un caso en concreto no significa que los demás lo necesiten, no sé si me explico
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto, hablo de Android porque el S7 monta Android. Si el S7 montase Windows Phone hablaría de Windows Phone, A ver si nos centramos un poquito.

Lo de que el 6P se pone por delante del iPhone lo dices porque tú tienes un 6P pero la realidad no tiene nada que ver porque desde luego los videos que has puesto no tienen ni pies ni cabeza. Primero porque no lo haces simultáneo y segundo porque no hace nada solo abrir Facebook YouTube y Twitter. Como dice el compañero, cuando me traigas una prueba de verdad como abrir juegos que son más pesados y demás entonces te puedo comprar esa teoría

Exacto, esos vídeos al menos a mí no me sirven de nada. Lo único que "demuestran" en el mejor de los casos para el nexus es que carga la wifi más rápido. Ya ves tú menuda prueba de potencia más guapa.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues eso serás tú yo utilizo una cosa que está muy bien y que se llama iCloud jaja. Y a mí no me disgusta iTunes la verdad es que me parece un aplicación de música muy potente pero claro también hay que saber usarla y comprendo que Sea pesada para muchas personas.

Pero el común de los mortales puede vivir sin iTunes lo que pasa es que muchas veces generalizamos con nuestros casos. El que tú necesitas iTunes por un caso en concreto no significa que los demás lo necesiten, no sé si me explico
si si, icloud como desaparezca la aplicacion de la appstore, ya la oliste, y icloud SIEMPRE te instalara, la ultima version de la aplicacion a restaurar, me parece, que mucho mucho, pero no conoces muy bien como funciona "icloud"

Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si, icloud como desaparezca la aplicacion de la appstore, ya la oliste, y icloud SIEMPRE te instalara, la ultima version de la aplicacion a restaurar, me parece, que mucho mucho, pero no conoces muy bien como funciona "icloud"

No, si en eso tienes razón yo no te lo discuto, iCloud te guarda todas las aplicaciones y te las instala si están en la App Store… Lo que no te guardas son aplicaciones piratas y aplicaciones que ya no está en el App Store no lo sé la verdad si tú lo dices me lo creo yo lo desconozco porque todas las aplicaciones que tengo están en la store
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Sin embargo, el video en el que el iPhone es más rápido que el s7 si que os vale.....y cuando habláis de android porque el s7 monta android estáis generalizando..... Y cuando la cámara del s7 se mea en la del iPhone quema las fotos... Y cuando Apple mete multiventana no copia, inventa..... En fin, si a mi ni me va ni me viene, solamente venía a tocar un poco los eggs.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

No, si en eso tienes razón yo no te lo discuto, iCloud te guarda todas las aplicaciones y te las instala si están en la App Store… Lo que no te guardas son aplicaciones piratas y aplicaciones que ya no está en el App Store no lo sé la verdad si tú lo dices me lo creo yo lo desconozco porque todas las aplicaciones que tengo están en la store
a mi las aplicaciones pirata me da igual, yo lo que no quiero es que me chupen las que he pagado religiosamente, que te puedo decir que en 9 años han sido bastantes

Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin embargo, el video en el que el iPhone es más rápido que el s7 si que os vale.....y cuando habláis de android porque el s7 monta android estáis generalizando..... Y cuando la cámara del s7 se mea en la del iPhone quema las fotos... Y cuando Apple mete multiventana no copia, inventa..... En fin, si a mi ni me va ni me viene, solamente venía a tocar un poco los eggs.

Vamos a jugar a los videos que sabemos hacerlo todos aunque en YouTube por lo que sea la comparativa de estos terminales es malísima en general

Yo no discuto que el Nexus 6P sea uno de los mejores Android si no el mejor, lo que digo es que las aplicaciones el Nexus no las hable más rápido. Eso quiere decir que el Nexus es malo? No sólo quiere decir lo que dicho ni más ni menos.

Yo si tuviera que volver a Android seguramente optaría por los Nexus porque están haciendo un gran magnífico trabajo. Creo que han aprendido de los errores del Nexus cuatro y cinco que para mí eran malísimos, pero los nuevos como el que tú tienes si tienen buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi las aplicaciones pirata me da igual, yo lo que no quiero es que me chupen las que he pagado religiosamente, que te puedo decir que en 9 años han sido bastantes

Sí, yo te digo lo que sé es decir se que iCloud no copia las aplicaciones piratas derivadas de el jailbreak, ya te digo que si tú me dices que las discontinuadas no las copia iCloud no dudo de ti ni mucho menos ya te digo que yo no tengo aplicaciones discontinuadas.

Igualmente las aplicaciones que no sigue actualizando o que las retiran de la App Store no será culpa de Apple en todos los casos me refiero, será los desarrolladores en gran medida los que deciden no actualizar más
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se nota, porque lo que es aportar con argumentos poco, muy poco. Tú solito has quedado en evidencia.

Una comparativa de ese estilo debe incluir variedad y sobretodo apps exigentes. No creo que Facebook y Twitter sean un ejemplo de exigencia.

Ya tocaste los pirindolos, ya te puedes ir. Cierra la puerta al salir y tanta paz lleves como paz dejas.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Se nota, porque lo que es aportar con argumentos poco, muy poco. Tú solito has quedado en evidencia.

Una comparativa de ese estilo debe incluir variedad y sobretodo apps exigentes. No creo que Facebook y Twitter sean un ejemplo de exigencia.

Ya tocaste los pirindolos, ya te puedes ir. Cierra la puerta al salir y tanta paz lleves como paz dejas.

Bueno, al menos él en su descargo puedo decir que admite que viene nada más que dar por saco, porque hay alguno que otro que da por saco y no admite hacerlo jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

6s plus v nexus 6p v lumia 950xl

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asain_acrai su comentario:
Viejo 21/04/16, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pues yo acabo de conseguir que xposed funcione en un Huawei Mate7 con lollipop lo cual era impensable hace menos de 24 horas jeje como mola android personalización absoluta jajaja
Viva android!!!
Y sin lag...!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues yo acabo de conseguir que xposed funcione en un Huawei Mate7 con lollipop lo cual era impensable hace menos de 24 horas jeje como mola android personalización absoluta jajaja
Viva android!!!
Y sin lag...!

Que bien, acabo de encargar tu ping. Está claro que cada uno pierde su tiempo donde quiera, yo desde luego ya en esas cosas paso me parece una estupidez a mi ojo
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bien, acabo de encargar tu ping. Está claro que cada uno pierde su tiempo donde quiera, yo desde luego ya en esas cosas paso me parece una estupidez a mi ojo

Supongo que es lo que tiene tener demasiado tiempo libre. Supongo... Ojalá yo lo tuviera. Aunque francamente xposed y los flasheos me aburren bastante, buscaría otros pasatiempos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Herramientas

Hora actual: 17:45:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /