|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculpad el retraso, estoy de exámenes. El viernes paso la rom a los testers y espero con suerte poder subirla el viernes o el sábado. @fcm9999 no funciona la cámara y bluetooth porque es la beta 1, la estable tal y como he dicho la subiré el viernes o el sábado
Disculpad las molestias de verdad, la semana de exámenes no toco el ordenador. ¡Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculpad el retraso, estoy de exámenes. El viernes paso la rom a los testers y espero con suerte poder subirla el viernes o el sábado. @fcm9999 no funciona la cámara y bluetooth porque es la beta 1, la estable tal y como he dicho la subiré el viernes o el sábado
Disculpad las molestias de verdad, la semana de exámenes no toco el ordenador. ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a testear!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tengo más ganas de que empiece juego de tronos o que cuelgues la ROM Cm13.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.1.1- Marshmallow (Bq- Aquaris E6)
Muy buenas Pablito!
Quería comentarte que la versión Lollipop 5.1.1 que desarrollasteis es de lo mejor y funciona genial. Pero en cambio la actualización a Marshmallow 6.0 parece inestable. Y respecto a la que tengo actualmente (Lollipop) no consigo configurar las notificaciones LED y además no puedo conectar el terminal por HDMI (MHL) Muchas gracias ![]() Código:
/* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. Hard. A lot. *radio FM is not included in this rom this is OPENSOURCE and in some cases, It won't be a Radio FM app *Flash this rom with a modified recovery like twrp or philz touch ¿Qué funciona? .-Wifi .-Bluetooth .-USSD .-Linterna .-GPS .-Tarjeta SIM .-Cámara .-Grabación en video .-Datos .-Grabación en pantalla .-YouTube hasta 720p en la app OFFICIAL sin instalar ningún.zip .-Instalación de apps .-Cargar apagado .-Radio FM .-ETC. Bugs: .-VPN Changelog: Código:
Beta 1: .-First relase .-Wifi y datos funcionando .-Snapshot build Estable 1.0 : .-Arreglado linterna .-ARREGLADO PROBLEMAS CON LAS SIM EN ALGUNAS COMPAÑÍAS. .-Arreglado bluetooth .-Arreglado cámara (frontal y interna) .-Arreglado grabación en vídeo .-Arreglado USSD .-Actualizada la base del sistema .-Añadida cámara SNAP .-Añadida RADIO FM .-Arreglada linterna .-Arreglado GPS (Funciona el 80% de las veces) .-Actualizada a la nueva build de marzo .-Activado selinux a permissivo .-Más cositas.... Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación:
Descargas:
Testers: @pasope @maxgregor @joselillo625 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Pablito!
Quería comentarte que la versión Lollipop 5.1.1 que desarrollasteis es de lo mejor y funciona genial. Pero en cambio la actualización a Marshmallow 6.0 parece inestable. Y respecto a la que tengo actualmente (Lollipop) no consigo configurar las notificaciones LED y además no puedo conectar el terminal por HDMI (MHL) Muchas gracias ![]() ¡Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fcm9999 Día 21/04/16 a las 20:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Como Pablo está un poco liado, os dejare los bugs de momento: Calidad youtube, megapixeles cámara, botones, no se puede poner pin, patrón... ,doble tap,giro auto,brillo auto, 3g aveces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres a la última que ha pasado a los testers de telegram? Pues demasiados bugs me parecen para una room que se presumía como estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos bugs se pueden arreglar... Todos estarán arreglados. Tal y como he dicho antes, primero paso una BETA a los testers para ver si la rom enciende en el E6 (Ya que no tengo este dispositivo) Y luego a partir de ver si enciende voy quitando esos bugs, y cuando la rom ya tiene pocos bugs pues la subo
¡Saludos! ![]() pd:se lo e comentado a el para que me aga el port y me a pedido el kernel lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168739 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Me voy a descargar telegram. Como hago para agregarle al grupo del e6?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pablito2020 podrias acer este port que funciona casi todo del esta rom del usuario eltito,gracias
pd:se lo e comentado a el para que me aga el port y me a pedido el kernel lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168739 ![]() ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable ya te digo que es. Más les gustaría a los de bq conseguir es estabilidad con sus roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón. Lo de BQ no tiene nombre. Este será el último BQ que compro. Menos mal que hay gente que desinteresadamente nos saca las castañas del fuego. Gracias nuevamente Pablito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que hago esto. Soy nuevo aqui pero tengo un enfado tan grande como bq que me encantaria poner mi primera rom con ustedes. Que debo hacer?
Cual es el grupo de telegram? Muchas gracias, son los mejores |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |