|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¿qué pasa con el color gris? ¿Se ha agotado?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este vendedor regala funda tpu,protector pantalla de plástico y un adaptador para tarjetas SIM,micro SIM y nano SIM.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos !
He recibido una llamada de mi ama diciendome que me ha llegado un paquete grande.... Y he mirado en la web de correos....y pone 21/04/2016 en proceso de entrega... asi que.. Movil recibido ! Ya pondre todos los tracking, que ahora estoy en el trabajo. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos !
He recibido una llamada de mi ama diciendome que me ha llegado un paquete grande.... Y he mirado en la web de correos....y pone 21/04/2016 en proceso de entrega... asi que.. Movil recibido ! Ya pondre todos los tracking, que ahora estoy en el trabajo. Un saludo ! ![]() ![]() ¡¡ Qué largo se te va a hacer el día !!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, ojalá hubiera salido el Note 3 Pro cuando compré el metal, si hubiera estado a ese precio lo pillaba sin pensármelo. Una pena
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en color blanco en igogo por 194,08 € usando el cupón de la primera página, comprándolo desde el móvil y usando un cupón que me ha llegado que te inyecta 200 puntos que también puedes descontar (unos 3,5€). El cupón para los puntos es IG200
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy empezando a mosquear. Lo pedí a Goldway el día 11 por Aliexpress Standard Shipping, el día 13 salió del almacén de Aliexpress y a día de hoy, 19, en la web de SG Post sigue todavía en estado de "information received". ¿A vosotros cuánto os ha tardado en salir por SG Post?
![]() El mensaje es "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" He mandado un par de mensajes a la china pero no responde... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, ando tambien pensando en comprar el pepino! Lo q estoy es dudoso en donde comprarlo, los precios similares, pero no se aliexpress (goldway, dreami, fantasy...), igogo... no se cual de todos es mas fiable, se que tarda 20 y el "ansia" por tenerle a todos nos invaden las dudas sobre si hay problemas, aduanas y demas....
Por eso a ver si alguno cuenta la experiencia de compra y me aclara un poco... q dudoso me hallo. El telefono comprado en aliexpress viene con la rom actualizable con OTA?, viene en español? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que recibí ayer día 20/04 el móvil aunque he tenido que pasarme hoy a recogerlo por la oficina de correos.
Pedido a Goldway el 29/03 y enviado el 01/04, según se lee en la pegatina de SF Express del paquete. Recibido en Barajas el 12/04. Así que paciencia a los que todavía andáis pendientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10 días después del pedido sigue en el mismo estado, como si Singapore Post no lo hubiese recibido aún. ¿A alguno más le está ocurriendo lo mismo?
El mensaje es "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" He mandado un par de mensajes a la china pero no responde... ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidooo!!! De dreami tal y como lo pedí precintado de fabrica, envuelto perfectamente de regalo funda, protector adaptadores, y adaptador eu. Sin ninguna duda si sigue con estos precios repetiré, tarda un poco en enviar pero desde luego es fiable y todas las dudas te las resuelve en menos de 24 horas. Hasta mañana no me pondré con el. Coste del 32/3 188 euros en color dorado pedido el 30 de marzo. Suerte a todos y espero que os llegue pronto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidooo!!! De dreami tal y como lo pedí precintado de fabrica, envuelto perfectamente de regalo funda, protector adaptadores, y adaptador eu. Sin ninguna duda si sigue con estos precios repetiré, tarda un poco en enviar pero desde luego es fiable y todas las dudas te las resuelve en menos de 24 horas. Hasta mañana no me pondré con el. Coste del 32/3 188 euros en color dorado pedido el 30 de marzo. Suerte a todos y espero que os llegue pronto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Compre uno ayer de 32/3 dorado, en Dreami por 183,04 euros y supuestamente hoy ya me lo envió porque me pidió que confirme la dirección y al rato ya tenía el aviso de que se me había enviado el móvil y tengo el número de seguimiento.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Yo estoy ya que no me quedan uñas. Desde el 6 que envió. Me pone que esta por el aire ya.. Pero será que va con el viento en contra jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mentirijilla China creo yo porque a mi me hizo lo mismo y 3 días después todavía estábamos hablando por privado para ver que Rom quería en el móvil. Vamos, que no lo había enviado todavía...
Yo estoy ya que no me quedan uñas. Desde el 6 que envió. Me pone que esta por el aire ya.. Pero será que va con el viento en contra jaja ![]() Actualizará por OTA? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Compre uno ayer de 32/3 dorado, en Dreami por 183,04 euros y supuestamente hoy ya me lo envió porque me pidió que confirme la dirección y al rato ya tenía el aviso de que se me había enviado el móvil y tengo el número de seguimiento.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mentirijilla China creo yo porque a mi me hizo lo mismo y 3 días después todavía estábamos hablando por privado para ver que Rom quería en el móvil. Vamos, que no lo había enviado todavía...
Yo estoy ya que no me quedan uñas. Desde el 6 que envió. Me pone que esta por el aire ya.. Pero será que va con el viento en contra jaja ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |