|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntáis por la garantía, yo pillo muxos móviles allí y he tenido suerte que solo 1 he tenido que recurrir a ella,fue con otra tienda muy reputada de aliexpress,les mande un correo pidiendo la dirección de entrega para repararlo y lo envie por correos creo que me costó unos 15e y en 10 días estaba allí,me lo arreglaron y de vuelta en total fue 1 mes,tampoco fue pa tanto...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te para... por eso he puesto los 28€.... pero vamos que me ha salido el MI5 de 64 gb por 400€ mal contados... con la aduana incluida... 28€ por un envio china-Sevilla no me parece mucho la verdad...
Pero bueno yo lo veo así... y de hecho ya estoy disfrutando mi mi5.. y he puesto en el post inicial: Casi 138.000 puntos en Antutu. Ole...sus huev... ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me acostumbro a las 5,2", que llevo un par de años con 5,5 y 5,7......
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores... yo por 28 euros he preferido los 3 dias de DHL la verdad.... os veo sin uñas jejejeje...por cierto la rom que trae no es la suya y tiene unos errores gráficos.. hay que flashearle la global 7.4.2.0 porque la que os vendrá es la 7.4.2.0.0....
Y además el rendimiento mejora mucho... ya veréis... Saludines ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet que os hablaba antes que según PostNL llevaba desde el sábado día 9 en España. Esperemos que no tarde lo mismo.
Edito: Según correos aun no ha llegado a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que muy bien...yo desde las 7 de la mañana a las 12 me llega con un 35-40% y le doy al whatssap tela.... Asi que por ahora supercontento...
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te para... por eso he puesto los 28€.... pero vamos que me ha salido el MI5 de 64 gb por 400€ mal contados... con la aduana incluida... 28€ por un envio china-Sevilla no me parece mucho la verdad...
Pero bueno yo lo veo así... y de hecho ya estoy disfrutando mi mi5.. y he puesto en el post inicial: Casi 138.000 puntos en Antutu. Ole...sus huev... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si... solo 28... yo lo que hice es escribir al chinorris diciéndole que me pusiese poco precio y me puso 35 dólares...
Hay que ser avispados!!! jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, se van a cumplir 24h. desde que pusieron por error lo de entregado y a mí, ni me contesta el de Goldway, ni avanza la disputa, ni retroceden el estado de "entregado", ni me amplían el tiempo de protección. Vamos, que nadie dice nada...
Me estoy empezando a arrepentir de haber comprado el móvil por Aliexpress... Vaya decepción
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, se van a cumplir 24h. desde que pusieron por error lo de entregado y a mí, ni me contesta el de Goldway, ni avanza la disputa, ni retroceden el estado de "entregado", ni me amplían el tiempo de protección. Vamos, que nadie dice nada...
Me estoy empezando a arrepentir de haber comprado el móvil por Aliexpress... Vaya decepción ![]() ![]() Tranquilo. Estamos todos igual, que nos subimos por la paredes |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes hombre. En cualquier caso, la disputa va para delante. Y siendo razonables, aun es temprano. El tiempo de protección se te extiende sino contestan y si encima le has puesto reembolso completo sin regresar la mercancía, la semana que viene tienes tu dinero de vuelta y el móvil en tu casa. Son todo ventajas
Tranquilo. Estamos todos igual, que nos subimos por la paredes ![]() Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos años comprando y si el comprador es un poco tonto, no es el caso, AliExpress siempre da la cara, y mas con el mercado español que es el mas grande que tienen en Europa, sin contar con Rusia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy esperando.. Pero creo que hay algunos que exagerais.esta claro que yo también lo quiero tener ya en mis manos pero desde la compra sabía que me iba a tardar unos 12 días. Más o menos. Salió el día 14..pues hasta el 26 no lo espero..no creo que sea para arrepentirse de Cómprar el móvil. Yo no he tenido ningun problema nunca en compras en AliExpress
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente antes, la pasta con la proteccion de visa no me preocupa, ante la duda me van a dar la razon, lo que me fastidia es el jaleo del tramite y en el peor de los casos volver a pedir otro telefono, pero somos unos cuantos los afectados asi que o es un error o ha llegado a Madrid y nos lo reparten en breve Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acojonaos estamos todos hombre anim, es un fallo raro el que nos ha dado, pero ya veras como se soluciona.
Ya lo comente antes, la pasta con la proteccion de visa no me preocupa, ante la duda me van a dar la razon, lo que me fastidia es el jaleo del tramite y en el peor de los casos volver a pedir otro telefono, pero somos unos cuantos los afectados asi que o es un error o ha llegado a Madrid y nos lo reparten en breve Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy esperando.. Pero creo que hay algunos que exagerais.esta claro que yo también lo quiero tener ya en mis manos pero desde la compra sabía que me iba a tardar unos 12 días. Más o menos. Salió el día 14..pues hasta el 26 no lo espero..no creo que sea para arrepentirse de Cómprar el móvil. Yo no he tenido ningun problema nunca en compras en AliExpress
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonaos estamos todos hombre anim, es un fallo raro el que nos ha dado, pero ya veras como se soluciona.
Ya lo comente antes, la pasta con la proteccion de visa no me preocupa, ante la duda me van a dar la razon, lo que me fastidia es el jaleo del tramite y en el peor de los casos volver a pedir otro telefono, pero somos unos cuantos los afectados asi que o es un error o ha llegado a Madrid y nos lo reparten en breve Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Ánimo para ti también! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no contestan el sabado,abro la disputa, ya he pedido la ampliación del plazo, por el tema que me acaba el tiempo de reclamar en 9 días.
Vaya mala suerte el tema de compra online que estoy teniendo últimamente. Aunque seguro que se soluciona. Seamos positivos leñe!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |