|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última también
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la primera que puso Dorianhint, y me pasa también que tiene un pequeño retardo al recibir la llamada.
Pero pasa desde el principio... Lo que si me molesta muchísimo es que cuando descuelgo y me pongo el teléfono en la oreja, la pantalla no se apaga, permanece activa, y a veces toca alguna función mientras lo tengo puesto en la oreja. :- Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudia, nunca he probado emmanus y tenía ganas de probarlo, para pasarme hay alguna guía o algo? O es como cualquier rom de estas de cm?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer cambio de cualquier custom ROM a cualquier custom rom solo con los wipes necesarios. Lo que no puedes hacer es cambio de custom ROM a flyme original (sin modificar) porque tienes brick. Para eso antes tienes que flashear antes el patched recovery de flyme. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a cambiar de roms flyme de emmaus a mokee y similares. Si es así, puedes cambiar entre ellas haciendo los wipes correspondientes.
Puedes hacer cambio de cualquier custom ROM a cualquier custom rom solo con los wipes necesarios. Lo que no puedes hacer es cambio de custom ROM a flyme original (sin modificar) porque tienes brick. Para eso antes tienes que flashear antes el patched recovery de flyme. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar Sudamok son los mismos pasos que mokke desde 5.1.4.0a?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de arreglar lo de la batería ahora no consigo que funcione xposed adition, me sale un cartel de missing o algo asi y que reinicie, pero nada, se instala pero aparecen las opciones apagadas. La he desinstalado y reinstalado dos veces, ya que en la primera no lo detectaba Supersu, en la siguiente si tuve que darle permisos, pero sigue igual que antes. Alguna sugerencia por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de arreglar lo de la batería ahora no consigo que funcione xposed adition, me sale un cartel de missing o algo asi y que reinicie, pero nada, se instala pero aparecen las opciones apagadas. La he desinstalado y reinstalado dos veces, ya que en la primera no lo detectaba Supersu, en la siguiente si tuve que darle permisos, pero sigue igual que antes. Alguna sugerencia por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que bueno. A ver si va a ser del tema que lleves puedo. Cambia de tema y comprueba
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Allcast y funcionando perfectamente el tema de enviar multimedia a la SmartTV
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |