|
||
|
|
||||
|
||||
|
@iBelen_ ... lo prometido es deuda, aqui tienes el boot animation oficial de Samsung. Se flaseso normal por recovery.
https://mega.nz/#!xcVxUKbR!x3HCBg2IJ...pyPKUUv6Pgq99s Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi s6 edge+ mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@iBelen_ ... lo prometido es deuda, aqui tienes el boot animation oficial de Samsung. Se flaseso normal por recovery.
https://mega.nz/#!xcVxUKbR!x3HCBg2IJ...pyPKUUv6Pgq99s Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi s6 edge+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, llevo la rom stock de MM de vodafone con kernel skyhigh, ya tengo twrp instalado, necesito flashear el modem y el bootloader o solo flasheando el zip de la rom por recovery basta? Saludos y gracias.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
mañana te lo preparo .. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar una app
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...aniumBackupPro Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona yo tengo room toolbox pro, pero no me elimina nada sólo fuerza la detención
|
|
||||
|
||||
|
@iBelen_ amiga prueba ahora a ver si lo he hecho bien, sino me tendra que ayudar el maestro @sanoc69
https://mega.nz/#!8Ft3VRpS!2Aa18zuAF...9toHPZ-GthEf2E Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muy buenas, sera que alguien me puede pasar el modem de esta base,
gracias
|
||||
|
||||
|
Os va a todos Snapchat?
Leí algo sobre que si de tiene xposed instalado no debe funcionar, pero yo he tenido xposed y eso instalado y si que me ha funcionado pero ahora no... Alguna idea? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me flashea por odin, lo flasheo y me queda el mismo
|
||||
|
||||
|
Aviso por si alguien se va a ir pronto de viaje, esta rom no funciona en italia. Hoy mismo he llegado a Roma para un viaje relampago y estoy sin datos y sin linea.... sinceramente, comprendo lo de los csc, pero no tener los de europa es algo k se tiene k preveer...
|
|
||||
|
||||
|
Aviso por si alguien se va a ir pronto de viaje, esta rom no funciona en italia. Hoy mismo he llegado a Roma para un viaje relampago y estoy sin datos y sin linea.... sinceramente, comprendo lo de los csc, pero no tener los de europa es algo k se tiene k preveer...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Haz una búsqueda manual de operador y aun así acaso pon las apn del mismo de forma manual. Pero repito y creo que no tiene nada que ver la rom con que no funcione tu línea. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
Yo también salgo del país casi todos los años con rom cocinadas y la única ves que tuve problemas fue cuando me olvidé de activar el roaming. Y claro hay que hacerlo estando en España, no vale desde afuera. Una vez activado nunca más tuve problemas. Luego por cuestiones de precio, compro un chip del operador en el país al que voy, que me sale mejor y funciona perfectamente
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en la nueva 4.2 los que ya la tenga instala se ha podido corregir lo del tanto porciento en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lluisagui23 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |