|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero algo sobre ota,algun móvil a actualizado sea el que sea o todos lo habéis hecho por pc suite?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos ponga al día del funcionamiento de las nuevos firmwares libre y Vodafone? ¿llevan morralla, 30e mejora algo? Yo llevo la griega y genial
Última edición por anavalon Día 21/04/16 a las 13:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Vodafone acaba de lanzar la actualización a marshmallow de sus terminales lg g3, al intentar actualizar desde el propio movil me decía que tenia la version mas actual pero cuando lo he conectado al pc suite automáticamente me ha detectado la actualización y la he puesto a bajar, a ver si no tarda mucho y ya tengo actualizado mi móvil a la 6.0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3525 En mi caso fue lo mismo, nunca me aparecía por OTA y fue enchufarlo al ordenador, abrir el LG PC Suite y apareció.
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre de España. Llevo con la F griega un par de semanas. Yo creo que no merece la pena ni actualizar a la C de España, ya que supongo que sea igual que la griega. Además me da pereza volver a instalar todo de nuevo y eso.
¿Qué opináis vosotros? Pondríais la española u os que daríais con la griega Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre de España. Llevo con la F griega un par de semanas. Yo creo que no merece la pena ni actualizar a la C de España, ya que supongo que sea igual que la griega. Además me da pereza volver a instalar todo de nuevo y eso.
¿Qué opináis vosotros? Pondríais la española u os que daríais con la griega Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
actualizado por pcsuite y hecho el hard reset a to seguido. de momento lo noto mas fluido a ver que tal cuando se asiente la rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La libre de españa sirve para los de 32gb 3gb de ram??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones con la versión libre española 6ES no son muy buenas. Me dura la batería poquisimo. En 15 minutos ha consumido el 25% de la batería. Y ya está rooteado y quitadas las aplicaciones basura.
Voy a probar a hacer un par de ciclos de carga y a ver qué tal. Pero me da a mí que me vuelvo a la griega. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a probar por curiosidad la 6 TL de Movistar que es la única que me falta por probar y ya pondré a ti como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta igual estúpida....al tener la F griega la C española no saltaría verdad??
yo después de los problemas iniciales ahora va mucho mas fluido el telefono con la F asi que no me plantearía la C...de todas formas no me ha saltado nada por pc suite de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
una duda tonta, donde esta la opcion para pasarlas aplicaciones a la sd porque mo la doy encontrado.
un salido Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, e instalado la 30c por pcsuite y mi pregunta es...
¿como puedo acer el root para borrar las apps que no quiera como el Mcaffe? gracias de antemano Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Griega o española... Que dilema.... Y encima un compi está reportando consumo excesivo de batería....
Si no fuera para mi, casi que le pondría la griega, pero a la persona poseedora del G3 no es muy hábil con los flasheos y demás.... A ver si los que la teneis, vais reportando inconvenientes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, es broma Galois44 ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario: | ||
|
|
||||