|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Esto ya parece cachondeo, a ver amigo si estás en el subforo del Meizu Metal se entiende que todo lo que preguntes será relacionado con el mismo. Entre esto y todos los que preguntan que no les funcionan las notificaciones, que no saben dar los permisos a las app para que no se cierren etc... En fin, parece que a al gente le gusta leer poco.
Quiero añadir que gustosamente ayudo en lo que sea a quien quiera dentro de mis posibilidades, pero antes de perder mi tiempo, prefiero que lo pierda el que tenga la duda leyendo los diversos post que hay sobre los temas que ya están resueltos. Un saludo a todos ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo disculparme por si alguien se ha molestado,por mi equivocacion del hilo a donde tenia que ir mis preguntas,pero espero que comprendais que a mi edad 53 años,la informatica no es mi fuerte,y no domino como vosotros estos temas,me encontraba en un apuro y agradezco la ayuda que me habeis dado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te digo que da igual lo que hagas ami hay dias que me van otros que no, empiezo a pensar que es la red movil y no el telefono, por ejemplo el whasap se confiura el solo si lo miras tiene todo los permisos puestos esta para que no entre en hibernacion etc.. y aun asi no te llegaran. si es algo muy importante para ti este no es tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo disculparme por si alguien se ha molestado,por mi equivocacion del hilo a donde tenia que ir mis preguntas,pero espero que comprendais que a mi edad 53 años,la informatica no es mi fuerte,y no domino como vosotros estos temas,me encontraba en un apuro y agradezco la ayuda que me habeis dado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo. Una bonita rom pero lleno de basura de app chinas y esa capa Flyme que no hace mas que dar problemas con las notificaciones push y crear una nefasta compatibilidad con los servicios Google.
Espero que pronto publiquen alguna custom rom europea, basada en Android puro y me quito esta caca de Flyme. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te digo que da igual lo que hagas ami hay dias que me van otros que no, empiezo a pensar que es la red movil y no el telefono, por ejemplo el whasap se confiura el solo si lo miras tiene todo los permisos puestos esta para que no entre en hibernacion etc.. y aun asi no te llegaran. si es algo muy importante para ti este no es tu movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un truño de rom, puede que para el mercado oriental funcione mas o menos decente, pero para nosotros hace falta una rom europea ya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |