|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal recogido en tienda esta misma tarde. Todo perfecto y LIBRE. Ya he apagado el móvil a la espera de la potabilidad esta noche....
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si con un poco de suerte tengo el mío a finales de la semana que viene o principio de la siguiente. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Las faltas de respeto no tienen cabida en HTCMania, estás avisados. Todos los mensajes inapropiados han sido eliminados.
|
||||
|
||||
|
Desde el 13 vía web pagado paypal y todavía en tramite......... Ni SMS ni na de na..... Sin comentarios
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás llamado para preguntar... ¿qué te dicen? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el pago esta ok, estado en tramite desde el 16 y ya he llamado varias veces esta semana, primero me dijeron que estaba en tramite y todo bien, y las tres ultimas veces que estaban agotados los terminales y que hoy le entraban mas, como mear y no echar ni gota, pero yo sigo esperando.......
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin me han avisado de la tienda de gasteiz de que ya disponen de terminales, eso sí, en madrid. Supongo que aunque estén en el almacén central estaán asignados ya a la tienda de gasteiz, sino vaya chufla... Ah! A mí me han hecho pagar todo lo que vale el terminal y me ha dicho que cuando vaya a recogerlo me devolverán lo del removil y lo de los otros móviles que le lleve, cosa rara, ni fianza ni leches, todo a tocateja!
A ver si me mandan pronto el primer sms, me ha dicho la chica que en 8 días se tramitaría la portabilidad. No entiendo muy bien si eso de los 8 días es que empezarán a tramitar la portabilidad en un plazo máximo de 8 días, o que en 8 días estará la portabilidad hecha ya. Espero que sea lo segundo (soñar es gratis, no? Por cierto, la chica de tph me ha dicho que tengo que ir el mismo dia de la portabilidad a por el teléfono, no me deja ir un día antes Hasta nunca robafone! Jajaja! Hoxtia, ahora que lo pienso, todavía no me han devuelto los 70€ que pagué por el Optimus 2X, aunque me pase a otra compañía no me pondrán trabas para devolverme el dinero, no? Que no me apetece andar abriendoles un caso en consumo, con todo el circo que se ha montado con el tema de las portas con tph ya tengo bastante!! Jajaja! Bueno, aquí dejo mis datos, espero poder actualizarlos pronto ![]() Fecha de inicio: 25/05/2011 Operador: Vodafone Via: Tienda fisica TPH Pagado: 25/05/2011 (189 eurazos) Estado en TPH: pendiente de tramitación 1er Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Vodafone: ... 2º Mensaje de YOIGO: ... PD: Perdón por el totxako! Es la emoción ^_^¿ |
|
|
||||
|
||||
|
.
. . A ver si me mandan pronto el primer sms, me ha dicho la chica que en 8 días se tramitaría la portabilidad. No entiendo muy bien si eso de los 8 días es que empezarán a tramitar la portabilidad en un plazo máximo de 8 días, o que en 8 días estará la portabilidad hecha ya. Espero que sea lo segundo (soñar es gratis, no? . . . ![]() Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo. Resumiendo: lo pedí el 16 por web, pagado con tarjeta y esta mañana lo he recogido en Nacex. Aquí lo tengo metidito en su caja. En cuanto llegue a la oficina le meto mano.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el pago esta ok, estado en tramite desde el 16 y ya he llamado varias veces esta semana, primero me dijeron que estaba en tramite y todo bien, y las tres ultimas veces que estaban agotados los terminales y que hoy le entraban mas, como mear y no echar ni gota, pero yo sigo esperando.......
Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Lo mismo que ami, la empeze el 18 y aun nada! llame ayer y me dijieron que han tenido un problema con los terminales en stock ( que volaron todos) y que entre hoy y mañana les entraban mas, que cuando les llegara me enviarian el sms. ...
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro mas en espera.....
Fecha de inicio: 17/05/2011 Operador: Orange Via: WEB Pagado: 18/05/2011 Transferencia bancaria efectiva el 19/05/2011 Estado en TPH: En TRAMITE 1er Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Vodafone: ... 2º Mensaje de YOIGO: ... Al final se me va a juntar el pedido con el del SAMSUNG GALAXY SIII cuando salga Ps. Alguien mas de la misma semana aprox? |
|
|
||||
|
||||
|
joder k suerte has tenido,yo hice el pedido el 12.....han pasado 15 días pero los 12 laborables se cumplirán el lunes k es cuando voy a recibir el terminal (se supone)por k tengo la porta para el día 31 de madrugada....o sea consumen los 12 días laborables....pero en tu caso....flipo...enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy Yoigo, desde esta mañana tempranito. Con el móvil he trasteado un par de tardes porque en efecto era libre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo insisto en una recomendación k ya hice...lo k demora la porta(además de la falta de stock) es k en tph son unos trujas y pueden pasar días hasta k yoigo sepa kien sois y k keréis portar......insisto....llamadles y k soliciten a yoigo con vosotros en linea k pueden hacerlo....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! lo primero de todo saludaros a tod@s ya que es mi primer post, yo también etsoy esperando para el sgs2 y mañana lo tengo!
Fecha de inicio: 19/05/2010 Operador: Vodafone Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 50 euros. Estado en TPH: En su caja. Mensaje de YOIGO: día 20 diciendome que ya había comenzado la portabilidad. Mensaje de Vodafone: el lunes 23, la oferta fue de risa. Un saludo espero que me ayudeís ya que es mi primer android! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 23/05/2011
Operador: Movistar Via: Telefono Pagado: 23/05/2011, solo 100 euros, lo demas dicen que tengo que pagarlo en mano al que me lo trae Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Movistar: ... Acabo de llamar y me han dicho que puede llegarme el mensaje de yoigo ¡¡¡la semana que viene!!!! ¡¡¡pero esto que es!!!! ![]() ![]() ![]() Recibieron ayer los telefonos y dicen que son libres aunq yoigo los puede anclar mientras nos llegan o no. no entiendo como 200 telefonos se gestionan en tanto tiempo, tambien puede ser que no seamos los unicos q estamos comprando en TPH en estos dias??? jejeje Quiero mi Galaxy S2 YAAAA!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 23/05/2011
Operador: Movistar Via: Telefono Pagado: 23/05/2011, solo 100 euros, lo demas dicen que tengo que pagarlo en mano al que me lo trae Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Movistar: ... Acabo de llamar y me han dicho que puede llegarme el mensaje de yoigo ¡¡¡la semana que viene!!!! ¡¡¡pero esto que es!!!! ![]() ![]() ![]() Recibieron ayer los telefonos y dicen que son libres aunq yoigo los puede anclar mientras nos llegan o no. no entiendo como 200 telefonos se gestionan en tanto tiempo, tambien puede ser que no seamos los unicos q estamos comprando en TPH en estos dias??? jejeje Quiero mi Galaxy S2 YAAAA!!!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |