|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo disculparme por si alguien se ha molestado,por mi equivocacion del hilo a donde tenia que ir mis preguntas,pero espero que comprendais que a mi edad 53 años,la informatica no es mi fuerte,y no domino como vosotros estos temas,me encontraba en un apuro y agradezco la ayuda que me habeis dado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te digo que da igual lo que hagas ami hay dias que me van otros que no, empiezo a pensar que es la red movil y no el telefono, por ejemplo el whasap se confiura el solo si lo miras tiene todo los permisos puestos esta para que no entre en hibernacion etc.. y aun asi no te llegaran. si es algo muy importante para ti este no es tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo. Una bonita rom pero lleno de basura de app chinas y esa capa Flyme que no hace mas que dar problemas con las notificaciones push y crear una nefasta compatibilidad con los servicios Google.
Espero que pronto publiquen alguna custom rom europea, basada en Android puro y me quito esta caca de Flyme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un truño de rom, puede que para el mercado oriental funcione mas o menos decente, pero para nosotros hace falta una rom europea ya. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |