![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le funcione puede subir pantallazos de las con configuraciones?.. A mi no me funciona
Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 31/03/16 a las 17:48:18 |
|
|
|
Ahí las tienes. cuenta con el detalle del primer mensaje. yo lo tengo así y a mi por lo menos me llega todo.
Última edición por velasco02 Día 31/03/16 a las 19:19:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, yo lo que más tenía problema era hangouts y de momento perfecto.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando 100% oleeee me quedo en versión A así no pierdo la música gratis. Que más se puede pedir.
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
Me alegro tío!!! A mi me hace hasta ilusión cada vez que suena el móvil con una noti. jajajajjaaj Pero esto me ha dejado secuelas, todavía a cada cierto rato le digo a la parienta que me mande uno de prueba. Una locura. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajs jajajjajajs ostia que risa con lo de la parienta, hago lo mismo. Es más hoy al despertar antes del buenos días le dije.. Mandame un WhatsApp jajajjajaj muchas gracias colega!!
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
Yo con la 5.1.4.0 A haciendo todos los pasos que deciis me es impossible que me lleguen las notificaciones de whatsapp sin entrar primero en la app
|
|
|
Reinstala el whats app a ver que hace. Y comprueba aplicación de seguridad, tanto el apartado de power como en permisos de autoinicio. poniendo marco de servicios de google y servicios de google play y whats app por supuesto. Acuérdate de desmarcar la opción que puse al inicio del hilo en ajustes de power.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un LG V10 |
|
|
||||
|
||||
|
Has congelado con titanium backup la app de seguridad? (ademas de todo lo que han dicho de dar permisos y poner el candado a las apps)
|
|
|
|
Parece que con la ultima captura de pantalla del primer post se me ha solucionado! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un LG V10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que lo hayas solucionado. Y para la próxima ya sabes. A leer un poquito. Un saludo Última edición por velasco02 Día 22/04/16 a las 17:50:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por compartir la información.
Acabo de recibir un MX4. Traía una rom 4.2.8.2A que me parecía retocada así que le instalé la misma versión pero limpia. El caso es que en Seguridad yo no veo la opción Encendido. A mi me aparecen cosas como Vaciar basura, Power saving, Limpiar aplicaciones etc... ¿Estoy en el sitio equivocado ó en esta versión no es posible esta solución a las notificaciones? Perdón por la ignorancia. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas version de Flyme 5. (que me corrijan si me equivoco en esto). A mi la verdad es que parece que con la configuración del primer Post me funciona! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión, y con la información que comenta el compañero ,ahora me van perfectas las notificaciones.
Así que muchas gracias !!...,no sabes lo feliz que has hecho a muchísima gente jejeje... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi si me ha funcionado el tiempo que estuvo hasta que se me cayó y se me rompió la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»