|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ahora hay movimiento, me pone que desde Genei.es me informa que Smart planet ha realizado un envío para mi, que me llegaran en 72h.
Al final lo mandan desde la tienda que tienen el sat?? Que hace el teléfono en el sat, si me dijo que estaba en Francia... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tambien eres del grupo galego Que dia lo pediste. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el envío de 24h opción que no le gustó. Al menos ya está registrado en correos, ya supongo que el lunes me llegara. Pero q curioso que Smart planet me enviara el correo, ni que estuviese en reparación el producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Ceive, estuvimos hablando por privado..la verdad que el chino no ha querido contar nada como ha hecho para que el producto llegase de Francia a España ni que fuese droga..
Pues si el envío de 24h opción que no le gustó. Al menos ya está registrado en correos, ya supongo que el lunes me llegara. Pero q curioso que Smart planet me enviara el correo, ni que estuviese en reparación el producto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no he entendido mal haces el pedido a través de él link y ya sale s precio de conjunta? Porque la verdad que me parece un poco carillo
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón no me he presentado soy miki y tengo un mi4 que tal estáis todos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mandan por genei es una empresa de paqueteria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin movimientos, otro compañero que lo pidió el jueves un día después que yo ya lo tiene en motpellier lo que significa que mañana ya le llega y el mio no se donde esta pero en Francia seguro que no. No se porque a los que compran después les mandan primero si pedimos el mismo color y modelo. Manda huevs el chino
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tl_pablito;22874872]El mio sigue sin movimientos, otro compañero que lo pidió el jueves un día después que yo ya lo tiene en motpellier lo que significa que mañana ya le llega y el mio no se donde esta pero en Francia seguro que no. No se porque a los que compran después les mandan primero si pedimos el mismo color y modelo. Manda huevs el chino
El mio lleva en montpellier desde ayer a las 22:30... eso quiere decir que... ¿¡Me llega mañana!? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=azapicoe;22875226]
El mio sigue sin movimientos, otro compañero que lo pidió el jueves un día después que yo ya lo tiene en motpellier lo que significa que mañana ya le llega y el mio no se donde esta pero en Francia seguro que no. No se porque a los que compran después les mandan primero si pedimos el mismo color y modelo. Manda huevs el chino
El mio lleva en montpellier desde ayer a las 22:30... eso quiere decir que... ¿¡Me llega mañana!? ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los pedidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de comprar el móvil por medio del enlace proporcionado (Mi5 32GB Blanco 2 años de garantía, almacén en Europa y envío urgente). Ya os iré informando como va la cosa...
Muchas gracias por las molestias tecnofun, da gusto con gente así. Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |