|
|
|
Gracias, ¿qué pasa con el color gris? ¿Se ha agotado?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Este vendedor regala funda tpu,protector pantalla de plástico y un adaptador para tarjetas SIM,micro SIM y nano SIM.
|
|
|
|
Buenos dias amigos !
He recibido una llamada de mi ama diciendome que me ha llegado un paquete grande.... Y he mirado en la web de correos....y pone 21/04/2016 en proceso de entrega... asi que.. Movil recibido ! Ya pondre todos los tracking, que ahora estoy en el trabajo. Un saludo ! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡¡ Qué largo se te va a hacer el día !!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, ojalá hubiera salido el Note 3 Pro cuando compré el metal, si hubiera estado a ese precio lo pillaba sin pensármelo. Una pena
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en color blanco en igogo por 194,08 € usando el cupón de la primera página, comprándolo desde el móvil y usando un cupón que me ha llegado que te inyecta 200 puntos que también puedes descontar (unos 3,5€). El cupón para los puntos es IG200
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mensaje es "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" He mandado un par de mensajes a la china pero no responde... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, ando tambien pensando en comprar el pepino! Lo q estoy es dudoso en donde comprarlo, los precios similares, pero no se aliexpress (goldway, dreami, fantasy...), igogo... no se cual de todos es mas fiable, se que tarda 20 y el "ansia" por tenerle a todos nos invaden las dudas sobre si hay problemas, aduanas y demas....
Por eso a ver si alguno cuenta la experiencia de compra y me aclara un poco... q dudoso me hallo. El telefono comprado en aliexpress viene con la rom actualizable con OTA?, viene en español? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que recibí ayer día 20/04 el móvil aunque he tenido que pasarme hoy a recogerlo por la oficina de correos.
Pedido a Goldway el 29/03 y enviado el 01/04, según se lee en la pegatina de SF Express del paquete. Recibido en Barajas el 12/04. Así que paciencia a los que todavía andáis pendientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
Recibidooo!!! De dreami tal y como lo pedí precintado de fabrica, envuelto perfectamente de regalo funda, protector adaptadores, y adaptador eu. Sin ninguna duda si sigue con estos precios repetiré, tarda un poco en enviar pero desde luego es fiable y todas las dudas te las resuelve en menos de 24 horas. Hasta mañana no me pondré con el. Coste del 32/3 188 euros en color dorado pedido el 30 de marzo. Suerte a todos y espero que os llegue pronto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.aliexpress.com/aeyY3Mf2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy ya que no me quedan uñas. Desde el 6 que envió. Me pone que esta por el aire ya.. Pero será que va con el viento en contra jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizará por OTA? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos pasaremos por el tutorial de gasolution jeje. Lo importante es que te metan una oficial, y no una pseudotraducción china.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|