|
||
|
|
||||
|
||||
![]() entonces cual es el vendedor mejor valorado y que menos problemas da a la hora de adquirir el mi5?
Última edición por rocks92 Día 21/04/16 a las 02:21:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
He actualizado la lista y creado un excel editable basado en el que Fopere nos pasó ayer. Si queréis podeis ir rellenandolo con las fechas y provincia de vuestro pedido para ver cuanto tarda en llegarnos el Mi5 en función de la provincia. https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing *****Usuarios y Estado por Contenedor******
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemichina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
He actualizado la lista y creado un excel editable basado en el que Fopere nos pasó ayer. Si queréis podeis ir rellenandolo con las fechas y provincia de vuestro pedido para ver cuanto tarda en llegarnos el Mi5 en función de la provincia. https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing *****Usuarios y Estado por Contenedor******
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más gente....
![]() ******************* Contenedor 4116: ******************* chuchi.gomez ******************* Contenedor 4117: ******************* josemichina jsimao13 dirator honda82 sneyder1 popita33 akastro23 areku_azul Jmrb Dani_11 luisextre mgeguren ******************* Contenedor 4118: ******************* ugeam josito801 killoman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa esto? Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que no os lo han enviado no creéis que pueda ser que no tenga en stock, porque a los que lo compraron el miercoles se lo enviaron el jueves, viernes o sabado. Yo compre el jueves y solo hace que decirme que lo procesan en 7 días como mínimo y que luego entre 15 o 29 días lo envian fuera, nose no me cuadra para nada pero bueno esperaremos 4 días más a el tiempo que da Aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
![]() Eres un puto crack tío!
|
||||
|
||||
|
A los que no os lo han enviado no creéis que pueda ser que no tenga en stock, porque a los que lo compraron el miercoles se lo enviaron el jueves, viernes o sabado. Yo compre el jueves y solo hace que decirme que lo procesan en 7 días como mínimo y que luego entre 15 o 29 días lo envian fuera, nose no me cuadra para nada pero bueno esperaremos 4 días más a el tiempo que da Aliexpress
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso una vez hecho si lo pagáis en dolares, para otra vez podéis ver una vez tengáis el apunte en vuestra cta. que os hubiera salido mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues contacté con el chino para que me respondiese a alguna pregunta y ni rastro...el pedido lo hice ayer (mi5 de color negro) y me da que no tienen stock (aunque en teoría ponía que tenía)....lo que me cabrea es que no conteste a nada de lo que he preguntado...voy a cancelar la operación y lo compraré a otro vendedor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el Jueves por la mañana y todavía nada... en 4 días aliexpress cancela el pedido, así q ya puede espabilar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre pago en Dolares, me sale mejor que pagarlo en Euros. Dependerá de tarjetas y bancos.
En cualquier caso una vez hecho si lo pagáis en dolares, para otra vez podéis ver una vez tengáis el apunte en vuestra cta. que os hubiera salido mejor. Saludos. ![]() Por otro lado yo lo pedí el jueves antes del mediodía y aún no ha salido, no le he metido prisa en ningún momento para que no pierdan tiempo ni en las respuestas, pero no me ha servido de mucho. Yo pienso que si es una empresa nueva, que estén hasta arriba de trabajo. Mi pequeño, que lo habéis dejado solito allí en el Oriente, pues que sepáis, que yo lo trataré mejor y que nada mas llegar le daré un baño calentito de burbujas que se recupere del largo viaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me aparece hoy
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No todas las tarjetas sino casi todas... EVO BANCO y City BanK (que es americana) no te cobran absolumente nada. Te hacen el cambio que establece VISA que es menos de medio céntimo del real. Eso si, después la gran mayoría si está entre el 1-5%. De hecho el móvil me ha costado 388$ y he pagado 345 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas las tarjetas sino casi todas... EVO BANCO y City BanK (que es americana) no te cobran absolumente nada. Te hacen el cambio que establece VISA que es menos de medio céntimo del real. Eso si, después la gran mayoría si está entre el 1-5%. De hecho el móvil me ha costado 388$ y he pagado 345 euros.
![]() 403,99$ =>359,68€ Mi movil, mi tesoro, sigue sin salir, el parto de la burra. ![]() La cuenta es facil, tanto a mi colega como a mi, un 11% menos de dolares a €, pero como dijimos, depende de Bancos, cada día son mas piratas. Última edición por FOPERE Día 21/04/16 a las 11:37:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pedi el dia 14 y todavía no me lo han mandado solo me dijeron para confirmar dirección hace 2 días pero desde entonces nada, estoy por cancelarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |