|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, mañana si quieres lo subo...ya toy en la cama..el de 64 bits e!!!! Ese estará en archivos de programa sin el x86
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay la virgen... Entonces prueba a enchufar otra vez el móvil con depuración usb a ver si te instala los drivers. Si no, otra opción sería seguir adelante con el tutorial saltandote ese paso porque teóricamente ya te entraba bien en modo descarga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues o sigues palante con el tutorial o esperas a mañana, que ahora no tengo acceso a ordenador y no puedo hacer mucho.
Si no, a ver si los compañeros que lo han conseguido arrojan un poco de luz al tema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está chicos!!!! Por fin!!!
No hacía falta para nada que hiciera los pasos de los drivers. Me los detectó automáticamente cuando conecte el móvil. Tocate los güevs!!! Ya lo tengo en castellano. Gracias a todos. Mañana seguimos!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está chicos!!!! Por fin!!!
No hacía falta para nada que hiciera los pasos de los drivers. Me los detectó automáticamente cuando conecte el móvil. Tocate los güevs!!! Ya lo tengo en castellano. Gracias a todos. Mañana seguimos!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder @FORMIGUERA , me has tenido en tensión durante el proceso! (Me puedo imaginar como estarías tú). Ves porqué quería hacerlo vía updater???
Enhorabuena, ya te puedes despreocupar! Saludos! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chavales:
Lo he vuelto a intentar con otro pc y este si me detecta el movil... Pero: despues de poner el comando adb reboot ebl(o algo asi) el movil se apaga y la carpeta de xiaomi no aparece en el pc. Y ahora al intentar encender el movil,este no arranca de ninguna manera... Me cago en su p..... ma..... Algun consejo,ayuda chicos??? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que fue todo un plis.
Y súper fácil!!! Es más,no tuve nibque instalar drivers,los detectó al conectar el móvil,por eso la estuve liando al querer instslarlos si o si. Bueno de momento todo bien. Entiendo que en ahora si o si,en cuanto salga la nueva global el móvil la detectará automáticamente vía updater verdad?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |