|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le puedes flashear el modem p789 que son todo ilusiones opticas
este telefono tiene fallos de wifi y de bluetooh por el helio x10 y no hay mas... Luego cada uno que se haga sus p.... Mentales que el teléfono es muy bueno si,pero tambien tiene fallos que desgraciadamente dudo que a estas alturas solucionen,ya para cuando salga android 6.0 tendré ya el redmi note 8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le puedes flashear el modem p789 que son todo ilusiones opticas
este telefono tiene fallos de wifi y de bluetooh por el helio x10 y no hay mas... Luego cada uno que se haga sus p.... Mentales que el teléfono es muy bueno si,pero tambien tiene fallos que desgraciadamente dudo que a estas alturas solucionen,ya para cuando salga android 6.0 tendré ya el redmi note 8...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lleva la MI band pero solo la uso para el desbloqueo y me funciona perfecto, uso unos audífonos bluedio de bluetooth y nunca un fallo. Mi único problema con el movil a la fecha es que aveces las animaciones de notificaciones, reloj de la barra, medidor de batería se vulven locas ( salen figuras impropias).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lleva la MI band pero solo la uso para el desbloqueo y me funciona perfecto, uso unos audífonos bluedio de bluetooth y nunca un fallo. Mi único problema con el movil a la fecha es que aveces las animaciones de notificaciones, reloj de la barra, medidor de batería se vulven locas ( salen figuras impropias).
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Personalmente tanto con un altavoz externo bt q uso ocasionalmente como en el coche no he notado q se desconecte nunca.
Y el WiFi con ac me va genial. Con la última estable puesta, puede q sean unidades defectuosas? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el buen funcionamiento del bluetooth. En mis dos coches empareja perfecto y sin cortes, al igual que en un altavoz de la ducha y un equipo de música.
No lo he probado con smartband porque no tengo... Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los móviles chinos es como una tómbola, unos van bien y otros no. Coincido que debe ser cosa del hardware que te toque, y que algunos apaños de software irán bien a unos y a otros no. Eso es lo que creo después de ver que distintos usuarios reportan comportamientos distintos realizando las mismas acciones.
Yo mismo sigo teniendo problemas de desconexiones y ya no se que hacer. Ni modem, ni reinicio, ni encendido en orden, ni na! . Y no me puedo permitir ir probando instalaciones limpias de distintas versiones de ROM porque tengo una app de mi empresarial que requiere que solicite un PIN cada vez que lo instalo y no me funciona cuando restauro un backup. A veces parece que va bien, pero a la mas mínima aparecen de nuevo los cortes. Es desesperante! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado la ROM por la de Jcabad y parece que ahora ya va bien la Mi Band, la cosa es que lleva el mismo módem pero la ROM es una traducción de una Rusa que está hecha a partir de la 7.1.4.0 China.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 22/04/16 a las 14:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tómbola pasa también con los coreanos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, al instalar una rom oficial por TWRP, hay que renombrar el zip, o tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual está, solo hay que renombrar con mirecovery a update. zip
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reiniciar hago wipe cache y dalvick. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la global V7.2.2.0, y ahora solo puedo conectarme por wiffi, los datos por mucho que los conecte no funciona, alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sidiusjr;22900660]Si estás con una operadora virtual (Lowi, Amena, Pepephone, etc) prueba a activar la itinerancia
Enviado desde mi Redmi Note 2[/QUO estoy con yoigo acabo de restaurar una copia de seguridad y funciona, no se si al instalar otra rom he borrado algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el jueves a Yoigo y fue problema del apn, toma nota de la configuración y ve siempre con la itinerancia si vives en lugares con mala o nula cobertura de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que forma es mejor para actualizar, por el system, recovery...?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|