![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy con la beta. Que es la misma versión .570 que está llegando por OTA. La desconexion del wifi nos pasa a algunos. Yo lo he reportado por G+ y me contestaron que tuviera paciencia, en la proxima actualización lo corregirian.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno está teniendo consumos de servicios de Google play exageradamente altos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cacao que flipas jajajajaja
¿Que ha salido la actualización para los que tenemos el firmware libre de España o como va la cosa? |
|
|
|
|
Cita:
Customized GEL (Latino America) Customized IL (Israel) Customized MENA (Arabic) Customized RU (Rusa) Customized UA (Ucraina) Customized US (Estados Unidos) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ddanielmm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, o puedo decir que la tengo, porque me actualizaron desde la .264 libre española por ser betatester oficial... Pero salir para todos, aún no la han soltado... Y espero que no lo hagan, sería un desastre porque no a todos nos va bien esta versión...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Despues de la ultima carga reinice el movil, y en estos momentos el S.O. android está a un 5%, que considero normal. Y aún me queda 54% de bateria. No sabria contestarte, pero como está en fase beta, puede que vayan testeando nuestro móviles. De ahí esos consumos ne algunos casos. |
|
|
|
Probaste borrando datos de la aplicación? No me paso en MM pero si en LP. Pruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no impacientamos con las actualizaciones y luego son todos penurias ,el z3 con kitkat era un tiro y la bateria duraba un huevo ahora da pena , la mm no creo solucione nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón... Aunque el modo stamina nos ayudará algo... O eso espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como un par de personas del grupo de G+, es Google Maps es que devora la batería sin siquiera haberle iniciado una vez... Sin usarlo, llego a consumir el 42% de la batería... Y borrar los datos de la aplicación no ayuda, porque como he dicho, no la he usado ni una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo greenify y sigue consumiendo de gusto, hace demasiados wakelooks sin usarlo
|
|
|
|
Desde que deje kitkat mis horas de pantalla se reducen a 4 en Lp y 5 en MM. Voy a probar la beta de Android N haber que tal con la cámara y batería.
Enviado desde mi Sony Xperia Z3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pililillo1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado hace poco el Need for Speed No limits que anunciaban en Lounge, y es la peste del oeste. El juego para pesar 600Mb tarda en cargar una eternidad, y para colmo de males, se queda en segundo plano muchas veces drenando la batería como un condenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si llega la actualización a MM, como que no, no?
Solo leo cosas malas. En su día con LP también se echaron pestes, pero hubo gente que lo defendió y a mi siempre me ha ido perfecto, fluidez, batería, cámara, etc etc A ver que pasa con esta cuando empiece a salir por OTA |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo actualicé con la rom Customized US (Estados Unidos), y hasta ahora (2 días de uso) todo me va bien, lo ÚNICO que no he podido hacer es configurar la Micro SD como extensión de la memoria interna, tengo una Samsung EVO Class 10 SDXC que supuestamente es compatible con esta característica de MM.
Alguno de ustedes ha podido configurar su SD como memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Actualice a Android 6.0.1 mi z3 y las notificaciones de whatsapp no sale (el contador de msj) alguien sabe que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify sin Root hace poco más que placebo... Además, hace mucho que deje de usar estas aplicaciones.... Al final se montaba una guerra interna: el SO abría Skype, Greenify la cerraba... Y así en bucle... Resultado: la batería igual de afectada... Lo único donde ahorraba era en datos jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema