|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Si sabes algo de inglés, en este enlace tienes toda la información: http://forum.xda-developers.com/gala...-read-t3313978
![]() Pues hermano no soy muy bueno en ingles, no existe un tuto bien especifico o alguien que me ayude segun los datos de mi telf, es que soy un poco nuevo en este tema e roms y no quisira dañar el cel. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Desde el recovery actual haz un backup de tu actual rom a la tarjeta externa. Así si tienes algún problema siempre puedes rescatar la última rom. 2. Reparticiona el movil con un pit de 1 Gb de System mínimo. Para ello encuentra un pit, y un recovery compatible con Kitkat para Odin. busca en el hilo. En Odin pon el pit y el recovery, flashea y reinicia de nuevo en el nuevo recovery. 3. De nuevo en el recovery, haz un factory reset, y formatea system, cache y data, y ya puestos la tarjeta interna. 4. Instalala la build de CM13, las Gapps y el Isorec, que previamente has puesto en la tarjeta externa. 5. Reinicia. Si te pide arreglar el root le dices que no. Esto es todo. Enlaces en la primera entrada. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando intalar la CM13 y no me deja ,
con Odin v3.10, le he puesto recovery TWRP V.2.8.7.0 , pero el CM13 (https://download.cyanogenmod.org/?device=i9100) no viene en tar.md5 y la no puedo flasear el TWRP si lo he conseguido, algien que sepa como como se flasea? merci |
|
|
||||
|
||||
Te hago un resumen:
1. Desde el recovery actual haz un backup de tu actual rom a la tarjeta externa. Así si tienes algún problema siempre puedes rescatar la última rom. 2. Reparticiona el movil con un pit de 1 Gb de System mínimo. Para ello encuentra un pit, y un recovery compatible con Kitkat para Odin. busca en el hilo. En Odin pon el pit y el recovery, flashea y reinicia de nuevo en el nuevo recovery. 3. De nuevo en el recovery, haz un factory reset, y formatea system, cache y data, y ya puestos la tarjeta interna. 4. Instalala la build de CM13, las Gapps y el Isorec, que previamente has puesto en la tarjeta externa. 5. Reinicia. Si te pide arreglar el root le dices que no. Esto es todo. Enlaces en la primera entrada. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pit lo necesitas si o si para poder instalar las Gapps de Android 6.0, y sobre el recovery, necesitas uno compatible con KK y en formato tar para poder flashear con Odin. Ten en cuenta que cuando reparticionas con un pit nuevo el telefono se te queda completamente limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se hace la captura de pantalla con esta Rom? Tiro de la combinación de botones y na..
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , es necesario reparticionarlo "si quieres instalar las Gapps" ,,,, tambien puedes hacerlo con lanchon-repit y no es necesario usar odin . Saludos Última edición por apache_404 Día 22/04/16 a las 11:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo mi problema a ver si me podéis ayudar:
Hola,<br /> <br /> Tengo montada la última versión del CM 13 con el recovery de TWRP 3.0 y va todo (o casi) ok.<br /> <br /> Luego me salta el aviso de que hay una actualización. La descargo. Le doy a instalar y entra en auto en el recovery. Instala y cuando reinicia se queda colgado y no termina de instalar.<br /> Alguna solución????<br /> <br /> Gracias y saludos!!!<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con la partición, puse la de 6G y se me quedo así..
![]() ![]() ![]() Para más datos, cuando pidió dejar la memoria SD que reconocía, como memoria interna o externa yo puse que externa porque creía que se refería a la microsd. Puede ser que ahí la cagara..? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con la partición, puse la de 6G y se me quedo así..
(Click para mostrar/ocultar)
Para más datos, cuando pidió dejar la memoria SD que reconocía, como memoria interna o externa yo puse que externa porque creía que se refería a la microsd. Puede ser que ahí la cagara..? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 18-03 y funcionan bien las dos camaras, pero tengo el problema del whatsapp, que no recibo mensajes hasta que no lo abro.
¿Qué nightly recomendáis que funcione TODO (cámaras, etc...)? Última edición por hycoupe Día 22/04/16 a las 19:23:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo mi problema a ver si me podéis ayudar:
Hola,<br /> <br /> Tengo montada la última versión del CM 13 con el recovery de TWRP 3.0 y va todo (o casi) ok.<br /> <br /> Luego me salta el aviso de que hay una actualización. La descargo. Le doy a instalar y entra en auto en el recovery. Instala y cuando reinicia se queda colgado y no termina de instalar.<br /> Alguna solución????<br /> <br /> Gracias y saludos!!!<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |