|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro 2/16 Plata.
En Gearbest, llegó en 15 dias, ROM multilenguaje pero sin ninguna aplicacion basura. funciona perfectamente, fluido y fiable, i no habia tenido nunca un Xiaomi y MIUI 7 es una pasada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 3/32 gris-negro
Tienda: IGOGO Precio total: 183€ (con algunos puntos) Experiencia de compra (si hubo algún problema): Me vino por Envialia y el tracking fue una tortura, pero llegó dentro de lo esperado 18 días naturales... 14 laborables. Recomendado |
|
|
|
negro 16 - 209 € por geekvida. 4 dias laborables.
pero no puedo abrirlo hasta mañana (santo). me viene precintado. eso significa que tengo la rom original china inglesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno...2/16 negro...flipando con la bateria
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: Gold 3/32
Tienda: iBuygou con dos años de garantía en España (compra conjunta del foro) Precio total: 226 euros Versión del Software: MIUI 7.2 Stable 7.2.9.0 ROM china pura sin Google, una mierda vamos. O sea que me toca darle boleto. Solicitado desbloqueo a Xiaomi. Experiencia de compra: Buena, envío por La Poste Française llegó en 14 días naturales en total, dos semanitas vamos. Usad app deliveries y dar de alta a Chronopost.fr y a DPD.de con el mismo track para un seguimiento óptimo. Saludos Mirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo Xiaomi Redmi 3,/2GB/16GB, Color, Dorado
Tienda:VAYAVA. Precio total: 208'00 euros. Experiencia, muy buena, lo pedi un viernes a medio día y el martes a medio día me lo trajeron a mi casa. le pongo a la tienda un 8'00. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 3/32 blanco.
Tienda: mediaelectronica, España. Precio total: 229 (con algunos puntos) Experiencia de compra: perfecta, lo compré viernes, y el miercoles de la semana siguiente ya lo tenia en casa, todo perfecto, con regalo de funda y cristal templado. |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes compraron en Goldway (Aliexpress), como fue su experiencia? Lo pedi Jueves a la noche y todavia me figura en preparación el pedido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 3/32 dorado
Tienda: yeso521 Precio total: 214€ Experiencia de compra (si hubo algún problema): Perfecto. En 8 días en casa entregado por Seur, con funda, cristal y 1 año de garantía en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: blanco 3/32
Tienda: Goldway (AliExpress) Precio: 209€ (con 1 año de garantía de sustitución) Experiencia de compra: todo perfecto, comprado el 31 de marzo, enviado el 2 de abril, llegada a España el 12 y recibido el 25 (Correos se hizo de rogar...). El vendedor contestó rápido a todos mis mensajes, teniendo el cuenta la diferencia horaria, el pack standard traía de regalo una funda transparente de silicona y un protector de pantalla de plástico. Por ahora estoy muy contenta con el móvil, le he cambiado la rom sin problemas y ya lo tengo más o menos a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Dorado 32.
Tienda:alegre compra Precio:202. Todo perfecto, con rom global y se ha actualizado segun lo cargue.... con carcasa y film de regalo... |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: 3G/32GB
Color: Negro Precio: 210 € Tienda: Yeso521 Rom: Modificada por la tienda sin yo haberselo pedido Bootloader: Desbloqueado Rom: Global Estable 7.2.3.0 + TWRP 3.0.2.1 + Root Saludos!!! |
|
|
|
Xiaomi redmi note 3 Pro.
2gb de RAM y 16gb de almacenamiento. Color gris oscuro. 162€ en Aliexpress (Topmall). Ninguna incidencia, vino con una ROM traducida de manera regular de chino a español pero sin ninguna incidencia. Instale la ROM global estable y luego actualice por OTA a la 7.2.3.0. |
|
|
||||
|
||||
|
No son míos pero he comprado 2, uno para mi mujer y otro para mi madre.
El de mi mujer es el 3/32 gold comprado en Aliexpress/Goldway 205€ con funda de silicona y protector de pantalla de plástico. Tardé en recibirlo 17 días por NL post y envío gratis. El de mi madre es el 2/16 gold comprado en la misma tienda pero unas semanas más tarde, 158€ más 10€ de gastos de envío, no trae funda de silicona pero sí protector de pantalla. Ha tardado en llegar unos 10 días (12 porque al final ha estado dando vueltas 2 días por mi ciudad y he tenido que ir yo a recogerlo porque no encontraban mi casa) me ha llegado por Seur. En ambos casos buena comunicación con el vendedor y el paquete ha llegado muy bien protegido. |
|
|
|
Me uno a la lista 3G 32GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
el viernes me llega 2/16 negro.