|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma posible de cargar apagado??
Tengo aún la 3.2.2 y ya veo que va en la 3.3.2...por ahora no actualizaré ya que me va de fabulas único el bajo sonido del altavoz y la duración de la batería que me ronda las 16/18horas con bastante uso eso si. Probaré con el setcpu cambiar algun valor...pero tampoco me preocupa mucho. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del volumen bajo instala el volume+ lo configuras en 3 y listo
¿y como es este metodo CLK? Última edición por robin_x Día 25/05/11 a las 19:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la version 3.3.3
Changelog: v3.3.3: Updated to cm_bravo_88 base. espero con esta no batalle con la conexion wifi... probando |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la 3.3.3 desde 0 , por que ultimamente el terminal sufria algun reinicio aleatorio y a ver si me era por tener algo raro
.Lo poco que la he probado , perfecta , ni problema de wifi , ni de 3g ni de nada . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te funcione bien ¡un saludo ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Saludos desde Barcelona. Después de tener la HD2 durante algunos meses con el WM6.5 oficial, ayer me decidí a probar con android, y tras haber leido mucho, me he decidido por esta ROM gracias a sus buenos comentarios. Hice todo el proceso según el manual, instalando la radio 2.15.. previamente, y luego la versión 3.3.2 de esta ROM. Todo lo hice esta madrugada, por lo que a eso de las 5am, por las pocas pruebas que hice, todo parecía ir bien. La sorpresa ha sido esta mañana con la primera llamada. Resulta que cuando yo llamo o bien me llama (es indistinto), cuando se 'descuelga' y la pantalla pasa a ponerse negra, me suelen pasar dos cosas: 1.- Cuando hago pruebas de llamar al buzon de voz, se escucha una voz metálica, pero no siempre. 2.- Cuando quiero finalizar la llamada (por mi parte o por el otro interlocutor, ya probado), la pantalla de mi HD2 no se recupera y se queda congelada en negro. No sé si el sistema operativo aún está activo o no, pero mi única solución es quitarle la bateria. - He probado de cambiar los ajustes para que cuando haya una llamada, la pantalla no se oscurezca (en ajustes de llamada) pero la pantalla se sigue poniendo negra, independientemente del valor que yo configure. Esta mañana he actualizado a la versión 3.3.3 y sigue igual. Luego he probado de cambiar la radio, de la 2.15.. a la 2.14.. pero con el mismo mal resultado. Ya no sé que hacer. No sé si es fallo del móvil, de la radio, de mis ROMS o de una mala instalación. He intentado probar la solución a la voz de Robot de la Nandropedia, pero no consigo descargarme el archivo default.acdb que hay en ese enlace. Alguna idea? Gracias por adelantado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu operador? Algunos no funcionan bien con la radio 2.15 por lo que tendrias que usar la 2.08
Por cierto en esta ultima version ya no tengo desconexiones de wifi. Hasta ahora todo bien cono la 3.3.1 Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por contestar tan rápido. Mi operador es Movistar. He estado buscando por XDA y aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=860850 he encontrado los ficheros para el tema de la voz defectuosa. He hecho una primera prueba y al menos la voz me había funcionado! Pero sólo ha sido un espejismo. Tras llamar al buzon e intentar terminar la llamada, se ha vuelto a colgar. Tras reiniciar, he vuelto a hacer la llamada al buzon y vuelvo a tener la voz distorsionada. Voy a buscar la 2.08 a ver si soluciona algo Gracias!EDITO: acabo de probar con la 2.08 y todo sigue igual. El móvil al comenzar la llamada muestras durante 1 segudo a quien se llama y luego la pantalla se pone negra. Y ya de ahí no salimos ![]() Saludos. Última edición por topex Día 26/05/11 a las 14:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
umm es muy raro esto que te pasa .
Cumples todos los requisitos no ? Radio 2.08 o 2.15 Hspl 2.08 El recovery de 150M Provenias de alguna rom oficial o al menos con drivers 3.14 Lo unico que se me ocurre es que pruebes otra rom , pero vamos la rom esta nos va a todos bien , pero no se .. es muy raro .. pruebate la puregingerbread que tb esta muy bien y a ver si tienes mas suerte Siento no poder ayudarte mas
Última edición por javidepuzol Día 26/05/11 a las 16:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sí, cumplo todo. Al ser mi primera instalación de Android, me lo miré muy y mucho. He encontrado en el foro de XDA que esto también le sucede a más gente: http://forum.xda-developers.com/show...3951&page=1070 (post 10697, por ejemplo). Me he bajado el Dialer One para probar, pero más de lo mismo. Da la impresión de que en cuanto da comienzo el proceso de llamar, la pantalla deja de funcionar (el móvil sigue con las luces encendidas e incluso a veces hace algún pitido... a saber lo que estoy haciendo al apretar todos los botones tratando de recuperar la imagen de nuevo...). Si a nadie se le ocurre qué puede causar esto, te haré caso y probaré de instalar la PureGingerBread (tengo que mirarme el hilo...). En cualquier caso, muchísimas gracias por intentar ayudar. Eso siempre se agradece. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Suena tonto , pero hiciste los Wipeos de Rigor antes o despues de instalar la rom.
Se me ocurre que pudiera ser algun problema con el sensor de proximidad ? lo que no sabria decirte es como se podria desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se acumula porquería cerca del sensor y el problema se soluciona con un soplido, limpieza o aire a presión. Descarta que pueda ser eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
En primer lugar, sólo deciros que... SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!! Oeeee, oeee, oeeee, oeeee ![]() Muchas gracias por vuestras ideas! Yo ya no sabía por dónde tirar. Os cuento. Efectivamente, era un problema con el sensor de proximidad. Para seros sinceros, no sabía que la HD2 tenía uno hasta que vi esta madrugada la opción de 'Usar siempre proximidad' en el menu de Ajustes de Llamada. Pero como durante todas mis pruebas había testeado con esta opción marcada y sin marcar, y veía que no influía, lo había descartado. Y lo que más me extrañaba era la opción del mismo menú que dice 'Mantener Pantalla encendida (durante la llamada)', que cuando la marcaba (al igual que cuando no lo estaba), la pantalla se me apagaba de inmediato. Por esto lo achacaba mas a un problema de drivers, etc.. Pero a raiz de vuestros comentarios sobre el sensor, lo primero que he hecho ha sido averiguar dónde está exactamente. Durante todo el tiempo que tuve WM 6.5 (el que venia de origen, ahora ya bastante antiguo), nunca me dí cuenta que tuvieramos este sensor porque muuuuuchas veces, durante las llamadas, tocaba con la cara en el móvil y se cortaba... Pudiera ser porque utilizaba un shell por encima del sense, y puede que ésta no tuviera en cuenta este sensor. Cuando he visto que estaba al lado del LED naranja, se me ha encendido la bombilla. Qué es lo que puede estar molestando a este sensor? pues EL PROTECTOR DE PANTALLA!!!!!!!! Arghhhhhhhhhh! Aunque éste ya traía dos pequeños agujeritos para ello, al estar tan cerca del borde, el protector no se enganchaba bien y se veían como burbujas, y por esto, no podía apreciar correctamente si los sensores estaban bien centrados o no en estos pequeños orificios. Solucion: TIJERETAZO al canto y listo (menuda chorrada y que me ha estado volviendo loco todas estas horas, y encima os he tenido que molestar...) Ahora funciona genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!! Con todas las pruebas que he ido haciendo, me he descargado algunos programas que puede que a alguien le sea útil: - Dialer One: como ventaja respecto al que viene con la ROM es que se puede hacer una busqueda de los contactos más rápida y agilmente. - LightLock: Sirve para tener el control sobre los sensores de proximidad y de luz. Ha sido la solución de algunos propietarios de HD2 cuyas máquinas tenían el sensor de proximidad directamente estropeado, y con esto, podían hacer que no interfirieran. Bueno, pues ahora, a reinstalar la radio 2.15 y luego a ver si me hago con el entorno y menús de Android, que han sido muuuuchos años con WM (desde la Casio Cassiopeia....). De hecho, aún no he ni personalizado el tono de mis llamadas porque no sé donde colocar el mp3 del tono que tenia, y que he visto que no lo busca en la carpeta de musica de la SD... Ahora necesitaria un manual de 'configuración básica' tras instalar Android y saber cuales son las aplicaciones más utilizadas/descargadas ![]() Mil gracias a todos, de verdad. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sí, cumplo todo. Al ser mi primera instalación de Android, me lo miré muy y mucho. He encontrado en el foro de XDA que esto también le sucede a más gente: http://forum.xda-developers.com/show...3951&page=1070 (post 10697, por ejemplo). Me he bajado el Dialer One para probar, pero más de lo mismo. Da la impresión de que en cuanto da comienzo el proceso de llamar, la pantalla deja de funcionar (el móvil sigue con las luces encendidas e incluso a veces hace algún pitido... a saber lo que estoy haciendo al apretar todos los botones tratando de recuperar la imagen de nuevo...). Si a nadie se le ocurre qué puede causar esto, te haré caso y probaré de instalar la PureGingerBread (tengo que mirarme el hilo...). En cualquier caso, muchísimas gracias por intentar ayudar. Eso siempre se agradece. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Topex me alegro de que tu problema tuviera una solución tan sencilla.
Para el tema de los mp3, crea una carpeta en la raiz de la SD llamada "Ringtones", "Notifications" y "Alarms" con los mp3 que quieras usar en cada caso. Así te los debería reconocer sin problemas, o al menos eso hice yo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
En primer lugar, sólo deciros que... SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!! Oeeee, oeee, oeeee, oeeee ![]() Muchas gracias por vuestras ideas! Yo ya no sabía por dónde tirar. Os cuento. Efectivamente, era un problema con el sensor de proximidad. Para seros sinceros, no sabía que la HD2 tenía uno hasta que vi esta madrugada la opción de 'Usar siempre proximidad' en el menu de Ajustes de Llamada. Pero como durante todas mis pruebas había testeado con esta opción marcada y sin marcar, y veía que no influía, lo había descartado. Y lo que más me extrañaba era la opción del mismo menú que dice 'Mantener Pantalla encendida (durante la llamada)', que cuando la marcaba (al igual que cuando no lo estaba), la pantalla se me apagaba de inmediato. Por esto lo achacaba mas a un problema de drivers, etc.. Pero a raiz de vuestros comentarios sobre el sensor, lo primero que he hecho ha sido averiguar dónde está exactamente. Durante todo el tiempo que tuve WM 6.5 (el que venia de origen, ahora ya bastante antiguo), nunca me dí cuenta que tuvieramos este sensor porque muuuuuchas veces, durante las llamadas, tocaba con la cara en el móvil y se cortaba... Pudiera ser porque utilizaba un shell por encima del sense, y puede que ésta no tuviera en cuenta este sensor. Cuando he visto que estaba al lado del LED naranja, se me ha encendido la bombilla. Qué es lo que puede estar molestando a este sensor? pues EL PROTECTOR DE PANTALLA!!!!!!!! Arghhhhhhhhhh! Aunque éste ya traía dos pequeños agujeritos para ello, al estar tan cerca del borde, el protector no se enganchaba bien y se veían como burbujas, y por esto, no podía apreciar correctamente si los sensores estaban bien centrados o no en estos pequeños orificios. Solucion: TIJERETAZO al canto y listo (menuda chorrada y que me ha estado volviendo loco todas estas horas, y encima os he tenido que molestar...) Ahora funciona genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!! Con todas las pruebas que he ido haciendo, me he descargado algunos programas que puede que a alguien le sea útil: - Dialer One: como ventaja respecto al que viene con la ROM es que se puede hacer una busqueda de los contactos más rápida y agilmente. - LightLock: Sirve para tener el control sobre los sensores de proximidad y de luz. Ha sido la solución de algunos propietarios de HD2 cuyas máquinas tenían el sensor de proximidad directamente estropeado, y con esto, podían hacer que no interfirieran. Bueno, pues ahora, a reinstalar la radio 2.15 y luego a ver si me hago con el entorno y menús de Android, que han sido muuuuchos años con WM (desde la Casio Cassiopeia....). De hecho, aún no he ni personalizado el tono de mis llamadas porque no sé donde colocar el mp3 del tono que tenia, y que he visto que no lo busca en la carpeta de musica de la SD... Ahora necesitaria un manual de 'configuración básica' tras instalar Android y saber cuales son las aplicaciones más utilizadas/descargadas ![]() Mil gracias a todos, de verdad. Saludos, ![]() Con esto todos hemos aprendido algo ahora a disfrutar de tu android ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos,
![]() Kolomongo, gracias por la info sobre las carpetas. Efectivamente, creando las carpetas, y tras un soft reset, me las ha detectado. Otra cosa solucionado ![]() Javidepuzol, efectivamente, ojalá todos los problemas fueran así! Ahora me pondré en serio a investigar aplicaciones, y sobretodo a controlar el tema del consumo de la bateria. Hoy me he fulminado el 80% de la misma en menos de 9 horas (dejando los datos activados, sincronización habilitada -supongo que sólo lo utiliza gmail, no?-, unas cuantas llamadas dentro de la normalidad, y algún rato de bluetooth activado -sólo cuando subo al coche-). No creo que sea muy normal. Ahora tengo instalada la radio 2.08 pero me da un poco de miedo subir otra vez a la 2.15 por el problema que tenia con la voz distorsionada (aunque teorícamente tengo los ficheros default.acdb y el otro para solucionarlo, en principio). Tampoco sé si habrá mucha diferencia en temas de consumo y cobertura. Sobre el tema de aplicaciones, mi hermano me ha recomendado las siguientes, para empezar: - Gratis -- WhatsApp - Imprescindible para enviar mensajes sin pagar -- File Expert - Explorador de archivos muy bueno. Permite conectarte también con el PC -- PCFileSync - Para sincronizar carpetas Android con PC -- Y5 Battery Saver (hay muchos similares) - Te desactiva el wifi si no está "cerca" de una red conocida -- Apps Organize - Te permite ordenar los programas por categoría y crear carpetas Software de google (maps, latitude...) -- Dropbox - Gratis/Pago (la versión lite ya está bien) -- 3G Watchdog - Para controlar consumo datos -- Gtasks / Google Taks / Checkmark pro - Gestor de tareas. Lo malo son las tareas recurrentes que en la mitad no van. Yo utilizo Gtasks, al que le fallan las recurrentes. -- Smooth Calendar - Es un widget -- Jorte - Calendario -- GPS Test Plus - Gestor GPS (en la galaxy mejora un poco la captura de gps) - Juegos -- Air Control - Juego de aviones -- aTilt 3d labyrinth - Pago -- Sygic Aura - tipo Tom Tom (off line). Lo bueno es que te puedes bajar los mapas que quieras. Lo malo es que no acepta POIs externos. -- F1 Timing 2011 - Para la Formula 1 Me falta, impepinablemente, uno de astronomia, lo más profesional posible. Soy adicto a ello!! A ver qué hay aparte del Google Sky. Por cierto, no sé si es correcto estos comentarios sobre aplicaciones en un hilo de sobre ROMs. Si es así, decírmelo, please. Gracias de nuevo (y buen fín de semana a todos!) Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a topex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por comentar programas. De astronomía a parte de Google Sky conozco el Celeste y el Messier Objects
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |