|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom en general me esta gustando mucho. Va muy fina y la batería parece que ha mejorado un poco. El único problema que tengo es que no puedo conectarme a mi reloj Pebble... Busco con el Bluetooth y no aparece.
He flasheado el zip con el fix de un par de páginas atrás y nada. Alguna sugerencia? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom en general me esta gustando mucho. Va muy fina y la batería parece que ha mejorado un poco. El único problema que tengo es que no puedo conectarme a mi reloj Pebble... Busco con el Bluetooth y no aparece.
He flasheado el zip con el fix de un par de páginas atrás y nada. Alguna sugerencia? Gracias. ![]() Una pregunta, hay alguna forma de añadir luz de notificación personalizada por app. En la parte de ajustes de las luces me aparece pero sólo "Aplicaciones". Le he quitado la opción de "Elegir colores automáticamente" y no consigo ver ninguna opción para elegir la luz para cada app. Saludos!
|
||||
|
||||
|
He flasheado el zip con el fix de un par de páginas atrás y nada. Alguna sugerencia? Gracias. ![]() Yo conecto con la miband s1 y por bluetooth.
Una pregunta, hay alguna forma de añadir luz de notificación personalizada por app. En la parte de ajustes de las luces me aparece pero sólo "Aplicaciones". Le he quitado la opción de "Elegir colores automáticamente" y no consigo ver ninguna opción para elegir la luz para cada app. Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi OnePlus One |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Por cierto, a lo mejor es un poco offtopic pero me encanta ver apps de memes. Imgur por ejemplo que funciona genial pero por ejemplo con Comic Moo siempre he tenido problemas ya en Marshmallow. Alguna sugerencia o cambio de app? Sabéis de alguna que englobe las españolas? Un saludo EDITO: qué tema llevas puesto?
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 20/04/16 a las 12:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, algun perfil recomendado para Synapse? Aun no he tocado nada pero el teclado me da algun que otro tiron, no se que puede ser jej
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el zip con el fix de un par de páginas atrás y nada. Alguna sugerencia? Gracias. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última actualización no pude conectar mis auriculares bluetooth. Busqué un fix que había por otro hilo para el bluetooth, para versiones anteriores supuestamente, lo flasheé en sucio y a partir de ahí ningún problema.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() A parte, sabéis qué es la almohadilla que aparece en la barra superior junto al de cobertura, batería y demás? Saludos y gracias.
Última edición por alberah Día 21/04/16 a las 21:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al asterisco, no se si te referirás a la estrella que aparece cuando eliges el modo prioridad de notificaciones. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo una miband a la que me llegan las notificaciones del whastapp y sms. Cómo podría hacer para que no vibrase de ninguna forma el teléfono? Ya que lo único que quiero es que me vibre la pulsera. Es que llevo ya un tiempo buscando la opción y no la encuentro...
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo una miband a la que me llegan las notificaciones del whastapp y sms. Cómo podría hacer para que no vibrase de ninguna forma el teléfono? Ya que lo único que quiero es que me vibre la pulsera. Es que llevo ya un tiempo buscando la opción y no la encuentro...
Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, porque consume tanto el Sistema Cyanogen? Alguna forma de reducir el consumo? Gracias!
|
||||
|
||||
|
en vez de no molestar pon en silencio el teléfono y en la app de la miband activa las llamadas y te vibra cuando entren
|
||||
|
||||
|
A alguno le da problemas el WiFi? Llevo una semana con ella y hay veces que aunque tenga la red WiFi al máximo no es capaz de cargar nada, ni tan siquiera me entran los whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me estaba pasando, al final me he pasado a Dirty Unicorns, porque mi internet ya me va bastante mal como para que ahora a la rom no le entre el wifi xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Da la sensación de que el móvil va a pedales con el navegador, abriendo el Facebook, etc.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |