![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El.tema es asi,no merece la pena darle vueltas,se usa,se carga y a seguir compis porque mas no hay
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja claro. Es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia si
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirando una review en youtube de un famoso tester, al desactivar google photos ha ganado una hora de pantalla (5) pero al activarla le bajaba a 4... ¿Alguno lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las apps pueden influir algo pero lo que de verdad importa es el uso que le des. Si es intermitente y de día gasta mucho. Si es de continuo en casa con poca luz gasta poco. No hay misterio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No nada en especial. No tengo root ni nada por el estilo. Eso si... no juego con el movil. Navego mucho, whatsapp, algún video, veo partidos nba via internet (aunque ese dia no habia visto ninguno)
|
|
|
|
No os ralléis, yo ayer llegué a las 4h y 33 minutos de pantalla, con 18h del dispositivo conectado. Como ya dije una vez, usando de todo: Escuchar música por bluetooth en el coche desde Deezer, escuchar música también con los auriculares, whatsappear, mirar facebook, instagram, snapchat, jugar a un juego, Hacer alguna foto, mirar alguna app más, leer por internet y todo correcto, alternando 4G - WI - FI Dependiendo de donde estaba.
Eso si, si estoy en casa de mi chica (solo los fines de semana), curiosamente, la batería dura la mitad, y se debe al router de movistar que tiene, ese puto wifi se bebe la batería que da gusto. Fue desactivar e wi-fi, y joder, vaya cambio. Ganaba algo más de autonomía, pero claro el problema es que no mola andar en 4G todo el rato y gastar datos, así que la única solución es, cargar y ale, que para eso está la batería, y que encima este móvil se carga más rápido de lo normal. No hay que darle tantas vueltas gente. (Por cierto, en mi casa, el router es de Jazztel) Así que nada, disfrutarlo!! Que luego pasan los días y si solo hay esta preocupación, estamos jodidos. PD: Y en un futuro, el mio lo llevaré al SAT. pues tiene una pequeña burbuja por dentro del cristal, donde está el botón central, pues justo abajo, que hace forma de triangulo, y empieza desde el marco hasta tocar el botón, y eso si que me ralla. Pero paso de quedarme sin móvil unos días por una burbuja, cuando esté más exprimido ya lo enviaré para que lo dejen bien. |
|
|
|
buenos días!
quería transmitir que cuento con una importante oferta y estoy con el objetivo en mente de adquirir este terminal, donde estoy observando consumos muy diferenciados entre los usuarios, y me gustaría, si hay jugones, que duración tienen de batería aproximadamente tienen con una rom oficial. de optar a este terminal ya buscaría alguna rom cocinada en condiciones para mi uso personal. gracias y un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas mucho se funde,llebo casi 6h casi 3 pantalla
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue como un reloj.
No es para tirar costes pero contento. Desactivar la Aplicación de Google me ha dado la vida. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen consumo. Desactivando la aplicación de google, se pierde el buscador y lo uso mucho. ¿Sabes de alguna alternativa para poner acceso directo al buscador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que esas funciones no las uso Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al desactivarlo, se me borró el widget de la barra del buscador. ¿A ti no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
En mi caso empiezo a estar desesperado con la duración de la batería. La verdad es que la duración de batería de mis últimos teléfonos ha sido muy mala en comparación con otros usuarios, por lo que empiezo a pensar que el problema no es el terminal sino el uso que yo le doy o lo que tengo instalado. He tenido últimamente HTC One m8, LG G3, Galaxy S5 y ahora el S6 y nunca he llegado a las 3 horas de pantalla con ninguno. Pero ahora ya se ha vuelto insostenible puesto que desde que tengo 6.0 me hace un gasto increíble "servicios de Google play". He reinstalado 6.0 y siempre haciendo todos los wipes y también he reseteado varias veces posteriormente. También he instalado la aplicación Gservicefix que te promete que arregla los problemas de batería de servicios de Google pero sigo igual. Y lo de esta noche ya ha sido exagerado, me acuesto con el teléfono cargado al 100% de batería sin wifi encendido y después de 7horas y media ha gastado un 30% sin hacerle ningún uso. ¿Alguna recomendación? ¿Lo mandaríais al sat? Os pongo capturas. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
La verdad que no es normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|