Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Buenos dias,

Perdonad el reflote pero, ¿como pongo la SD como almacenamiento interno?

He guardado el contenido que me interesaba de ella, la expulso la saco y la vuelvo a introducir pero me la vuelve a reconocer como "Almacenamiento Portatil" en Ajustes>Almacenamiento y USB

¿Que hago mal?

Por otro lado, veo que no estais muy contentos con como funciona el tema...

Saludos!

Tienes q ir almacenamiento y usb, tarjeta sd, y arriba a la derecha en los 3 puntos formatear como interna, haz una copia de lo q tienes en ella, x q hay q formatear para ponerla como interna, después del formateo te pedirá transferir datos le das q sí, después conectas el movil al pc y pasas lo q tenías a la sd,
Una vez puesta la sd como interna, no puedes sacarla del móvil ni desmontarla, tenlo en cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/16, 07:58:46
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Tienes q ir almacenamiento y usb, tarjeta sd, y arriba a la derecha en los 3 puntos formatear como interna, haz una copia de lo q tienes en ella, x q hay q formatear para ponerla como interna, después del formateo te pedirá transferir datos le das q sí, después conectas el movil al pc y pasas lo q tenías a la sd,
Una vez puesta la sd como interna, no puedes sacarla del móvil ni desmontarla, tenlo en cuenta
No puedo sacarla ni desmontarla bajo ningún concepto? Que raro...

Enviado desde mi XT1072 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Apps en SD y Android 6.0

Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
No puedo sacarla ni desmontarla bajo ningún concepto? Que raro...

Enviado desde mi XT1072 usando Tapatalk 2

No si la pones como interna, esto es un tema de seguridad si te roban el móvil, y este tiene un pin o patrón de desbloqueado, ( x q si no lo tiene lógicamente lo puden ver desde el mismo móvil..)no podrán ver lo q tienes en la sd, si no con sacarla y ponerla en otro sitio lo verían, pero así si la sacan donde la pongan pedirá formateo, y así nuestro contenido estará a salvo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 07:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /