|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Perdonad el reflote pero, ¿como pongo la SD como almacenamiento interno? He guardado el contenido que me interesaba de ella, la expulso la saco y la vuelvo a introducir pero me la vuelve a reconocer como "Almacenamiento Portatil" en Ajustes>Almacenamiento y USB ¿Que hago mal? Por otro lado, veo que no estais muy contentos con como funciona el tema... Saludos! ![]() Tienes q ir almacenamiento y usb, tarjeta sd, y arriba a la derecha en los 3 puntos formatear como interna, haz una copia de lo q tienes en ella, x q hay q formatear para ponerla como interna, después del formateo te pedirá transferir datos le das q sí, después conectas el movil al pc y pasas lo q tenías a la sd, Una vez puesta la sd como interna, no puedes sacarla del móvil ni desmontarla, tenlo en cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q ir almacenamiento y usb, tarjeta sd, y arriba a la derecha en los 3 puntos formatear como interna, haz una copia de lo q tienes en ella, x q hay q formatear para ponerla como interna, después del formateo te pedirá transferir datos le das q sí, después conectas el movil al pc y pasas lo q tenías a la sd,
Una vez puesta la sd como interna, no puedes sacarla del móvil ni desmontarla, tenlo en cuenta ![]() Enviado desde mi XT1072 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apps en SD y Android 6.0
No si la pones como interna, esto es un tema de seguridad si te roban el móvil, y este tiene un pin o patrón de desbloqueado, ( x q si no lo tiene lógicamente lo puden ver desde el mismo móvil..)no podrán ver lo q tienes en la sd, si no con sacarla y ponerla en otro sitio lo verían, pero así si la sacan donde la pongan pedirá formateo, y así nuestro contenido estará a salvo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |