|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres la oferta de www.kierounputomovil.com? | |||
| Si, quiero!!! |
|
68 | 66.67% |
| No me espero. |
|
34 | 33.33% |
| Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he metido el codigo que me ha dado ceju23 (al que le doy las gracias) pero no me actualiza el precio del pedido y me aparece el siguiente mensaje en la parte superior de la pantalla: A alguien mas le ha pasado?? alguien sabe porque es?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:1) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + Protector de Pantalla 544€
2) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 16GB Clase 10 Patriot 579€ 3) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 32GB Clase 10 Patriot 629€ ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos igual aunque como he comentado antes, cuando me ha llamado victor por el problema de mi promoción,, me ha dicho que mañana lo tendría.... ;) Pacienciaaaaaaaaaa....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ceju...machote.......¿no podias vivir sin otra conjunta, nooooo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, según dice en la web, envían por correo el número de expediente para consultar en Nacex.... No seáis impacientes... que nos llegará prontito ;)
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de mandar un mail Victor de K1PM.
El SN es el IMEI. El pedido sale por halcourier y se puede consultar el estaado a partir de las 19:00 Estoy esperando el numero de seguimiento que no me lo ha dado y le he preguntado como se consulta el seguimiento.. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de mandar un mail Victor de K1PM.
El SN es el IMEI. El pedido sale por halcourier y se puede consultar el estaado a partir de las 19:00 Estoy esperando el numero de seguimiento que no me lo ha dado y le he preguntado como se consulta el seguimiento.. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero haceros una pregunta. Tengo un iphone 4 y estaba pensando cambiarlo por un SGII...pero me surge una duda, para tenerlo tal como tengo el iphone, en cuanto a accesorios y capacidad, tendría que coger el pack 3: 3) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 32GB Clase 10 Patriot 629€ Pero son 630€... De veras creeis que merece la pena respecto al iphone para desembolsar esos 630€. Ser objetivos por favor, no quiero crear ningún tipo de polémica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero haceros una pregunta. Tengo un iphone 4 y estaba pensando cambiarlo por un SGII...pero me surge una duda, para tenerlo tal como tengo el iphone, en cuanto a accesorios y capacidad, tendría que coger el pack 3: 3) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 32GB Clase 10 Patriot 629€ Pero son 630€... De veras creeis que merece la pena respecto al iphone para desembolsar esos 630€. Ser objetivos por favor, no quiero crear ningún tipo de polémica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacerme un favor? Cuando vayáis recibiendo el email de K1PM diciendo el numero de seguimiento del paquete podéis ir diciendo que lo habéis recibido?
Es que yo no he recibido el email de confirmación del pedido y he tenido que llamar para confirmarlo. Así que si veo que todos vais recibiendo el correo de seguimiento del paquete y yo no recibo nada llamaré para que me lo digan. Gracias, ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacerme un favor? Cuando vayáis recibiendo el email de K1PM diciendo el numero de seguimiento del paquete podéis ir diciendo que lo habéis recibido?
Es que yo no he recibido el email de confirmación del pedido y he tenido que llamar para confirmarlo. Así que si veo que todos vais recibiendo el correo de seguimiento del paquete y yo no recibo nada llamaré para que me lo digan. Gracias, ya queda menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no he recibido el email de confirmación del pedido y he tenido que llamar para confirmarlo. Así que si veo que todos vais recibiendo el correo de seguimiento del paquete y yo no recibo nada llamaré para que me lo digan. Gracias, ya queda menos. ![]() Cita:Nos los dan mañana, lo mejor es que les llames a final de la tarde si lo necesitas.
![]() De todas formas, me da un poco igual, Ya he hablado con halcourier de mi zona y han tomado nota, me lo retienen en la oficina y me paso yo a recogerlo a primera hora... saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, Gogua me alegra ver que al final conseguiste un código. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|